Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

ReEpER

Seguien tiene la foto de david fernandez delante de dos nacionales con el piti? No la encuentro.

OwNeaDoR-T

#24684 y del régimen del 78, no lo olvides.

ArKan0iD

#24689 es peor que un golpe de estado? o intento, al menos?
si no te quedases solo en la superficie diciendo solo "imprimir papeletas" igual te darias cuenta de lo que hay detrás de las acciones del Govern y el significado de estas.

Nadie priva a la gente de votar, no veo ninguna detención de ciudadanos, que son los que supuestamente van a votar, no?
Sólo se han detenido a los que cometian actos ilegales o que propiciaran un acto ilegal.

1 respuesta
hadesbcn

#24686 porque será???

#24693 Tu te lees lo que escribes?? tu crees que en un estado de derecho puedes ir deteniendo a gente porque "presuntamente" va a hacer algo ilegal? te das cuenta de lo que dices?

2 respuestas
ArKan0iD

#24694 preguntas tal chorrada?

qué crees que ven los guiris que estaban en las Ramblas, sacando fotos de su viaje, cuando se encuentran una manifestación?
Ni siquiera sabian de que iba la cosa, solo decian "oh, beaufitul!" xDD
Dudo que vayan a visitar el Parlament y hagan fotos al intento de golpe de estado.

que haya que explicar esto dice mucho y mal de tu inteligencia...

#24694 y tu crees que en un estado de derecho se puede hacer lo que se hizo el 6 y 7 en el Parlamento de una CCAA sin repercusiones?

2 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#24694 hombre si tienen suficiente informacion pasan a actuar
y esto sucede a todos los niveles no? desde meros trapicheros hasta comunidades autonomas dirigidas por megalomaniacos

DaTaCoM

#24695 Tu sabes lo que es un golpe de estado?

2 respuestas
chiptune

#24682 ¿Por qué? está bien puesto, se dice mesa, que no es lo mismo que taula. Que en español se llame igual a dos cosas diferentes no significa que en catalán también.

ArKan0iD

#24696 pero si se ha visto en videos eso...

todos los guiris de vacaciones y haciendo fotitos y tal como si fuera una actuación. No es para menos, ya que habia castellers.

que bocachancla eres xDDD

#24698 Sin tener competencias para ello, ignorar la legalidad vigente del estado y aplicar la tuya propia para tu beneficio.

Si no es un golpe de estado, será algo similar.
Quizás para poder ser llamado como tal, les hacia falta usar la violéncia.

1 respuesta
DunedainBF

#24698

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#24701 Fixed.

1 respuesta
DunedainBF

#24702 Los dos me valen. Vuestro único argumento, hablar de otra cosa, como si eso justificará la atrocidad.

Si realmente estamos delante de delitos de sedición en personas constituídas en autoridad, estamos hablando de penas muy serias de prisión 10+ años. Lo digo por el número 2 de Junqueras

1 respuesta
hadesbcn

#24700 yo estuve en la mani y también hizo fotos (ostia pero lo vistes en los videos) vaya argumento....

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#24703 Igualitos, si, madre mía. El nivel.

Llevo una papeleta y/o una Urna, soy un peligroso Golpista, segun el Sapo, manda huevos. Digno de Libertad digital.

2 respuestas
ArKan0iD

#24704 creo haber concretado guiris.

crees que los japoneses que estaban de vacaciones por ahi, tambien se manifestaban?

DunedainBF

#24705 Iguales no, uno fue con pistolas al principio de la democracia por un teniente coronel, otro en pleno Estado de Derecho y democracia europea sin pistolas por unos partidos políticos.

No sé cual es más inverosimil

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#24707 Inverosímil esq pretendas igualar la imposición violenta y física, respecto al uso del voto, patético.

2 respuestas
JMBaDBoY

Anda que no les pone cachondos...

1 respuesta
Lexor

#24708 en uno se utiliza al ejercito (kk) y en otro se adoctrina al poblah con mentiras y helados a diario (igual de kk)
en mi kkntador me sale lo mismo, ambas kktas olorosas

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#24709 las facha cuestas FAKE de cuerpos de seguridad del estado, las hay a patadas. Lo peor esq los paletos se piensan que son ellos de verdad.

rusillo_

#24673 El dia que descubras internet vas a llevarte una gran sorpresa xD.

Petterrr

#24705

1.- Ambos dirigidos por pintamonas que no saben ni por donde les da el aire
2.- Actuando en base a ilegales y tirando para adelante bajo la ley de "aqui mandan mis huevos"
3.- Ambos mintiendo a sus bases (unos diciendo que seran la novia que todos querran en Europa el 2 de Octubre y el otro sacando a los Guardia Civil rasos diciendo que iban a hacer unas practicas)

Oye, pues igual si se parece

M4v3rikj3j3

#24710 Normal que se quieran ir, leyendo lo que se lee por aquí.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Es pensar en ver a los GC (también pagados con impuestos catalanes) dar palos y se me escapa la lágrima :qq:

menolikeyou

Pues los de la pública ya hemos cobrado. Este Montoro nos quiere conquistar pagándonos una semana antes de final de mes.

DunedainBF
#24708M4v3rikj3j3:

Inverosímil esq pretendas igualar la imposición violenta y física, respecto al uso del voto, patético.

Pero tui sabes leer?xD

#24707DunedainBF:

Iguales no

1 respuesta
Erterlo

En Cataluña no se aliena en los colegios...

M4v3rikj3j3

#24717 efectivamente, uno es un golpe de estado el otro no, así de sencillo.

Lexor

#24714 tendria la misma validez que el resto de su argumentario
me quiero independizar porque leo cosas que no me gustan :cry:
no tengo personalidad alguna :cry:
que alguien me construya un safe space del tamaño de un pais y me mande refuerzos positivos por favor :cry:

2 respuestas
Tema cerrado