Referéndum CAT unilateral en septiembre del 2017

Nuevo foro para hablar de Cataluña

Mariox93

#29816 Hombre el tipo lo cumplen a mis ojos:
"Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales"

Otra cosa es que sea proporcional lo que tendrá que verse en los tribunales.

Para los impulsores políticos del referendum (puidgemont y su banda) si lo veo bastante mas claro la verdad.

1 respuesta
Aguiluxo

#29821 pero y quien es el culpable de que salgan esa gente a protestar?

2 respuestas
DunedainBF

#29822 Nuestros políticos. No por igual, pero nuestros políticos.

Y algo de culpa y sentido común ya deberían de tener ellos también. Que somos mayorcitos.

1 respuesta
seiviak

#29823 Por iguales no. Los tuyos son culpables, los míos responsables ;)

3 respuestas
DunedainBF

#29824 La fina línea y capacidad autocrítica tan característica de los nacionalismos.

Aguiluxo

#29824 bingo

Por cierto, los mossos ya se preparan para el 1-O y hacerse el sueco.

https://twitter.com/mossos/status/913007807145881600

Seguid el hilo.

ZaGo
2 respuestas
Mariox93

#29822 Pues algunos saldrán por molinos de viento, otros por manipulación, otros por la situación en cataluña, otros por la situación en españa, algunos, muy pocos, por que creen de verdad en ello y la gran mayoría por que se aburren.

Pero vamos que es igual, siguen incumpliendo una ley, las cosas no se cambian asi, si tu matas a toda mi familia y yo te mato, sigo siendo un asesino.

1 respuesta
Ragest

La culpa es de Felipe V.

Menudo hijo de puta

DunedainBF

#29827 ElMundoToday o similar antes de que alguien se venga muy arriba.

1 respuesta
ZaGo

#29830 Hay que ponerle un poco de humor al asunto, que está todo muy crispado :no:

1 respuesta
DunedainBF

#29831 Si está es genial, solo digo que alguno se traga por aquí cualquier noticia indepe y por matizarlo. Cosas más ridículas nos han puesto por aquí a diario.

Lexor

#29824 realmente la culpa es vuestra por dejaros adoctrinar
juejjjjjjjjj

B

#29828 Me gustaría hacerte una pregunta de ciencia ficción.

Imagínate que estamos en un bar. Y el 55% del grupo de colegas quiere pirarse al cine y el 45% se quiere ir de fiesta. Cómo persona demócrata que eres, ¿te irías de fiesta o al cine?

Ahora, pongamos otra situación imaginaría. El 55% de la población que habita en Catalunya se quiere independizar de España mientras el otro 45% quiere seguir con España. Cómo demócrata que harías, ¿preferirías la felicidad de la mayoría o preferirías ser egoísta y no ceder por tu beneficio propio? Es cierto que no ha ocurrido, ¿pero que dirías si sucediera?

2 respuestas
Aguiluxo

Yo me atizo cada mañana por haberme dejado adoctrinar.

1 respuesta
ReEpER

#29819 eh, que estoy currando de noches xD soy un resto, durante la mitad del dia, y estoy liado con un curso de sistemas distribuidos XD dejame en paz. Suficiente hice con ir a la mani, y ver a los 3 borjamaris esos xD

#29815 Si la verdad :) pero a veces algo aburrida, digamos que nunca pasa "nada" xD ( excepo la blueskull, que estamos invadidos por la sharia y en cada esquina se graban videos del isis ).

DunedainBF

#29835 Nos atizas a los demás cada mañana por haberte dejado :P

seiviak

-Oye quien se encarga de redactar el texto falso de Onmium?
-Yo Yo, que estuve a nada de aprobar tercero de EGB.

Os pensábais que me había olvidado de Bernat? :D

1 respuesta
Aguiluxo

#29834 que la constitución no lo permite y blabla, que coño van a decir.

2 respuestas
B

#29839 En mi humilde opinión las personas que anteponen las leyes a las personas son las más abducidas de todas.

3 respuestas
B

#29840 Es lo único que funciona para mantener el status quo. La estrategia del cobarde. "Es la ley" ¿Por qué preguntarse quién, cómo, en qué contexto, qué utilidad tiene y bajo que autoridad se hizo esa ley? No merece la pena porque se pueden llegar a conclusiones incómodas que les hagan tener que cambiar de opinión, y por ahí sí que no pasan los conservadores.

1 respuesta
Ragest

#29840 Sabrias donde estariamos sin leyes, verdad?

Horribeler

#29840 Bueno, peor es anteponer a una gente sobre otra como llevan haciendo desde la generalidad tantos años. Al menos la ley nos vuelve iguales a todos.

2 respuestas
Kalgator

Mañana hace 1 año este hilo, que ilusión :D

1 respuesta
nixonE1

#29838 wassap.

Por dios xddd
Esto mañana es portada del mundo dandolo por bueno.

1 respuesta
nebursg1

#29827 desde luego le daría más salsa al juego que se te puedan independizar, como anteriores versiones.

Aguiluxo

#29844 dame las gracias, soy el OWNER de esta mierda

B

#29843 Depende la ley. Eso de ser iguales no te lo compro por nada. Mira la inmunidad de la Justicía, Sanidad o cargos políticos...

1 respuesta
Sphere

#29813 es que tú no decides que se va a hacer explícitamente con tus impuestos.

1 respuesta
Sphere

#29814 Cullons, tal y como me los describes sí canta, sí xD

Tema cerrado