Referéndum griego 5 de julio

Lova

#807 Por suerte los griegos están tan sumamente jodidos que ya no se tragan más lo de que podrían estar peor xDDDDDDD y eso es lo que asusta a la troika. 1º Tsipras presidente y como no para de aumentar el apoyo de los ciudadanos helenos hacia su gobierno les aterroriza lo que salga de ese referendum porque obviamente se imaginan lo peor.

eeuu instando (obligando) a la troika a negociar de nuevo XDDDDDDD

S

#804

Y aquí veis el discurso del centrista medio esperto en economía típico de MV.

"Como no puedo argumentar nada contra que los griegos hagan un referendum me invento lo que postean otros y cargo como si fueran molinos"

1 respuesta
Homyu

#780 Me estas citando a mi? Debes ser uno de esos que se creen que porque sus papis les han pagado la universidad privada y han aprobado ya son hombres hechos a si mismos.

9 2 respuestas
Isilwen

#806 Y volvemos a lo mismo. Porque no da tiempo, el pánico vaciaría los bancos, la bolsa a la mierda y el país se iría a pique antes de terminar de decir referendum.

1 respuesta
Aeran

Lo peor es que deja sacar a la gente 60€ (y encima le aplauden), cuando el mismo con el tren de vida que lleva con 60€ ni almuerza:

http://noticias.lainformacion.com/mundo/varoufakis-y-su-senora-posan-en-paris-match-como-si-lo-hicieran-en-el-hola_B2p3gPS58HAm6X1VprrfU4/

#814 Y como llamas tu privar a la gente de sus ahorros sin preguntar, democracia?

2 respuestas
Ysera

#812 Lo dices tú que lo único que haces es tirar de ironía en todos los hilos. Has vuelto a tirar de ironía, por cierto. Crack.

1 respuesta
S

#815

Y además tiene un Aifon y cometió una falta de ortografía en un tuit.

#816

La ironía es genial mientras no te inventes cosas.

4 3 respuestas
Aeran

#817 Tus argumentos rozan ya entre lo absurdo y lo infantil.

1 1 respuesta
hjesush

#810 La democracia no es justa, es igualitaria.

Mientras sigamos siendo sumisos eso no pasará en España, tranquilo.

Mar5ca1no7

-

nizku

#813 Ostia con el razonamiento de Podemos, me has desmontado a base de bien.

1 1 respuesta
Ysera

#817 Yo no invento nada. Otra cosa es que no sepas de nada y sea tu único recurso para escribir en estos hilos.

1 respuesta
S

#818

Pues son los que usáis en este foro, así que ya sabes como te ve el resto.

#822

Que sí, que sí, que ese argumento de que soy un inculto te da toda la razón sobre Grecia porque es imbatible. (¿no puedo esperar argumentaciones a estas alturas ya verdad?)

1 3 respuestas
Aeran

#821 No te preocupes, todo lo que no les cuadre es nazi. O hijo de papa, o del pp, o viene del mismísimo infierno y es analfabeto.

#823 Lo único que veo es que sois los mismos de siempre defendiendo lo indefendible yo creo que mas que por estupidez por cabezoneria. A lo que no os interesa no contestáis y a lo que ya es indefendible salís con chorradas.
Os propongo una solucion, no estais agusto en España? Pues iros a Grecia por ejemplo.

1 5 respuestas
TrOkO

#817 Me ha recordado a esto:

1 respuesta
S

#824 ¿Veis?

1 respuesta
Isilwen

#815 Medida desesperada para evitar una ruina inminente y procurar retrasarla lo máximo posible ,a ver si se puede arreglar del algún modo.

Lova

#824 tu frase es totalmente aplicable a la fumada de argumentos que nos das, corre vuelve a poner el link de LD comentando las 10 cosas que la izquierda no quiere que se sepan sobre grecia jajajajaja

Ysera

#823 Eso te lo acabas de inventar. No necesito que me des la razón, y menos obtenerla de alguien como tú. En estos temas no hay una única verdad. Cuando se habla de economía siempre hay varios enfoques y diferentes soluciones para abordar un problema. La cosa está en que os inventáis esos enfoques para que cuadre con vuestro discurso.

1 respuesta
angelorz

#825 Está el jovencito que felicitó a Iglesias por la excarcelación de un preso de ETA? Entonces es perfectamente comprensible xD

Aeran

#826 Veis que? si da igual lo que pongas, van a venir a darte las 4 manitas de turno. Si te auto complace y te sientes autorrealizado no voy a ser yo el que te quite la ilusión.

#823 Y antidemocratica no? Por que la decisión no la ha tomado la mayoría.

1 respuesta
tholdrak

#824 A ver no te confundas. A ti te llaman nazi porque vas por el foro repitiendo las mismas consignas que repiten los partidos nazis conocidos por todos en España: Democracia Nacional y España2000.
Vas hilo tras hilo con el "los españoles primero" y "los inmigrantes fuera" que la gente ya te tiene calado.

1 respuesta
S

#829

Oye se que soy guay y eso, pero podrías centrarte en Grecia en vez de mi persona, ¿no?

Homyu

#824 Os propongo una solucion, no estais agusto en España? Pues iros

TFW te vas a cualquier ciudad europea con industria i descubres que la mitad son españoles.

Clinisvud

Las conclusiones que saco de todo esto:

  • No se puede escuchar la palabra referéndum y mojar las bragas. Habrá que ver el "big picture".
  • Tengo la sensación de que hay mucha gente que piensa que si sale No y se libran de la troika, el país va a resolver sus problemas inmediatamente.
  • La cantidad de desinformación y sectarismo que hay en ambos bandos es vomitiva.
2 respuestas
Aeran

#832 Yo digo que en un país donde no vamos precisamente sobrados deberían centrarte primero en nosotros antes que regalar dinero a inmigrantes o montar tranvías en vietnam, por ejemplo.

Lova

#835 "- Tengo la sensación de que hay mucha gente que piensa que si sale No y se libran de la troika, el país va a resolver sus problemas inmediatamente."

No, si Grecia se va tendrá más problemas pero los que realmente estarán jodidos será la troika, alemania y el euro en general.

1 respuesta
S

#824

"Os propongo una solucion, no estais agusto en España? Pues iros a Grecia por ejemplo."

Si es que Mediavida es el puto mejor foro del mundo.

ndestino

#793 el pueblo ya estaba condenado y lo estaba pasando mal, lo que pasa ahora es consecuencia directa de los 4 o 5 años anteriores y de pensar que las personas son los muñequitos de los sims. lo que esta ocurriendo ahora tenia solución, ahora claro que no, el juncker puede decir lo que quiera, ya da igual.

#837 no, salvo que hables de geopolitica, grecia tendrá muchos mas problemas. pero haberlo pensado antes.

PalesTina

Si no estais a gusto iros a vuestra querida Cuba

Si no estais a gusto iros a vuestra querida Venezuela

Si no estais a gusto iros a vuestra querida Grecia

El repertorio de paises aumenta

6 1 respuesta