Referéndum griego 5 de julio

Lova

#868 fíjate que órdago han echado que eeuu ha llamado a merkel para que se siente de nuevo a negociar xddddd ha tenido que venir papi a poner orden.

1 respuesta
S

#868

Vamos, que estas encantado, peeeeero...

1 respuesta
XaPu69

#870 Tiene gracia porque pasan... Olimpicamente! Badum tss!

#871 Porque saben que si Grecia se va del Euro, se va a echar en manos Rusas, y con su gaseoducto pretenden chantajear a la UE. Hay que ser necio para pensar que Rusia va a prestar dinero a Grecia a intereses mejores y con condiciones mejores que la UE. Vamos que prácticamente les van a regalar el dinero sin esperar nada a cambio. Claro... Los rusos...

Lo que no ven los americanos, es que si la UE se achanta, les hace la quita, y ganan los griegos el ordago, tenemos gobiernos de extrema izquierda en media europa de aqui a nada. Ellos creen que eso es un mal menor, nosotros que lo vemos desde dentro, vemos que no.

QUe a alguno se le olvida que Tsipras cogió al país creciendo

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
PalesTina

#859 No queria dar a entender que me gustan esos paises, simplemente me hace gracia ver como un sector de la poblacion prefiere que las voces discordantes se marchen del pais antes que debatir sus planteamientos xD

1 respuesta
B

Pues a mi no me molan mucho los referéndums. Igual que hay gente que vota al PP pase lo que pase (o PSOE, etc. me da igual). La mayoría de personas no están capacitadas para decidir esas cuestiones.

Es como si dices votemos, quien quiere que el estado ponga precio máximo del pan 15 céntimos?
Igual saldría un sí rotundo porque que bien todo no? Pero todo tiene sus consecuencias. Y quien quiere un pan "deluxe"? Cuantos horneros estarían dispuestos?

Es un ejemplo muy pobre pero así lo veo yo.

Edit: Por poner otro ejemplo. Cuando Zapatero dijo quereis energía nuclear? Todo el mundo dijo no! Ahora se queja la gente de electricidad cara. Por qué? Así son las cosas. En francia centrales nucleares a montones y la electricidad mucho más barata. Tenemos una deuda enorme con las hidroeléctricas por chaparles las centrales antes de fin de contrato. Los consejeros de industria decían que no chaparamos pero... la gente dijo sí.

XaPu69

#875 ¿Ver los datos maroeconómicos de un país es fichar? Aham... ahí está el nivel, por lo que veo.

Pues nada tio, cierra los ojos, y piensa que gracias a Tsipras, Grecia está creciendo al 9%, y que no hay un corralito a la argentina. xDD Pero eh, que tu no fichas, asi que genial! xDD

Aeran

#876 Un sector de la población prefiere que si no están agusto dejen de dar por el culo con que no les gusta España y se callen o se marchen a los países que tanto admiran y nos dejen tranquilos. Que todo el día dando la tabarra es como los catalanes, que al final muchos de los que al principio estaban de acuerdo con la independencia al final hasta se cansaron (y dejaron de molestar al resto).

3 respuestas
tholdrak

#879 Eres el número uno mezclando temas madre mía xD. Ahora toca Catalunya.

A ver cuánto tardas en ponerte a hablar de Venezuela.

1 respuesta
B

La población de Grecia ya ha disminuido a 4000 por la hambruna, la delincuencia y los disturbios(?)

B

Off-Topic Cataluña no por favor :psyduck: #879 #880

hjesush

#879 No me lo digas!! Ese sector al que perteneces es el mejor de todos verdad? ya... xD

1 respuesta
Aeran

#883 Ni mejor ni peor, solo reclamo el mismo respeto que vosotros. Respecto a algunas cosas a algunos les ampara la ley y la constitución y a otros no.

1 respuesta
hjesush

#884 Qué respeto merece al que quiere expulsar a sus iguales? Venga hombre no me trollees.

1 respuesta
Kaiserlau

pls stop u yuro

Aeran

#885 Expulsar? En que momento he dicho expulsar? He dicho que la nacionalidad no se debe regalar, en ningún país del mundo la regalan como aquí.

1 respuesta
hjesush

#872 Me apunto al cambio temporal de avatar por Troika Faker xD

#887 Entonces qué propones, un test donde tu decidas las preguntas y las respuestas? Si ya te veo venir. xDD

1 respuesta
Aeran

#888 esos test ya existen y son una vergüenza.

B

Tengo una duda... Podria Grecia emitir deuda sin pasar por el BCE? No le convendria hacerlo durante un periodo corto aunque tenga unos intereses altisimos?

1 respuesta
ndestino

je suis varoufakis

#890 emite deuda el bce no, pero a interes de usura. otra cosa es que se ha ido comprando deuda por parte del bce

thunder_89

He dicho que la nacionalidad no se debe regalar, en ningún país del mundo la regalan como aquí.

¿Es otro invento como lo de algunos que cobran 3000€ al mes en España por ser musulmanes?

Esfuérzate y saca 10 enlaces random sobre la ciudadanía en España y un rumano sordomudo al que se la dieron y que sigue robando carteras en las ramblas, corre ^^

1 1 respuesta
B

Lo que se demuestra una vez más, es la actitud de subordinar por parte de algunos la democracia a los mercados.

Good Game.

BTW, Grecia no se niega a pagar, es que no puede pagar. Pero eh, completamente respetable vuestra opinión.

Aeran

#892 En fin, que lo que vosotros digais. Recordad esto cuando le estalle todo en la cara al varufakis:

Por cierto: http://www.abc.es/internacional/20150628/abci-varufakis-grecia-corralito-201506281401.html
¿Y que acabo haciendo? Lo que dijo que no haría y de un día para otro.

1 4 respuestas
B

#894 Querías poner el gif y no sabías la excusa eh.

10
thunder_89

#894 donde he dicho yo nada de Varufucker? :/

S

#894

El de la bici es Mario Draghi, ¿verdad?

9
Kaiserlau

#894 eso es mas bien lo q es europa ahora mismo xdxxd

porrito

#873 Pirate hombre que te has fumado :D Si yo dejo un pais en la ruina, sin servicios sociales, sin sanidad, sin educacion, con unos salarios cercanos a la esclavitud, despues puedo decir que el PIB incrementa. Esa basura para ti y para allmy que os gusta.

1
B

Leyendo muchos post, no para de venirme a la cabeza las sabías palabras del gran Hugo Chávez.

La parte final, por analogía. Cambiamos, Estados unidos por troika, venezuela por grecia y yankis por nazis. :ninjaedit:

1 2 respuestas