Referéndum griego 5 de julio

Aeran

#900 Pues toda esa chulería mira a lo que llevo a su pueblo, a estar en la miseria.

2 respuestas
B

#901 jejejejejejejejejejejejjejejejejejejeje.

No es lugar ni momento para hablar del gran líder que fue, es y será Hugo Chávez Frías.

2 respuestas
tholdrak

#901 Te sentirás orgulloso de tu ignorancia no? madre mía xD

1 respuesta
Aeran

#903 Ah, es que en Venezuela nadan en la abundancia. Por cierto, comente antes de que editara el pie de pagina de su comentario.

#902 Grandisimo si.

http://www.elfinanciero.com.mx/economia/venezuela-la-economia-mas-miserable-ranking-de-bloomberg.html
http://www.abc.es/internacional/20130609/abci-venezuela-mana-petroleo-miseria-201306081945.html

2 respuestas
B

#904 Bloomberg y abc.

Venezuela podría ser silicon valley, si no fuese claro por la dictadura de las urnas. Como Grecia, que esta jodida porque alexis y Varufaker han dicho que no se puede seguir así.

Oye una pregunta. La flexibilización del mercado laboral, vaciando de contenido la negociación colectiva, el abaratammiento del despido y un buen etc de materias cojonudas ,en Grecia, como ayuda a devolver la deuda, que no me acabo de enterar.

2 respuestas
Aeran

#905 Sois completamente previsibles.

1 respuesta
tholdrak

#904 Me remito a lo que dije en #880

Tardastes bien poco en empezar a hablar de Venezuela xD

Lo próximo qué será? ETA? musulmanes?

Se aceptan apuestas.

3 1 respuesta
B

Dice que somos previsibles, cuando él es la A y nosotros la B xD

1 respuesta
Aeran

#907 El que saco el tema fue #900 Deja ya de inventar.

2 respuestas
evilsol

#682 yo tambien opino eso, tarde o temprano la economia va a cambiarse y no al liberalismo... en los tiempos que corren el liberalismo no es posible. Quiza en un futuro si la humaniad evolucione.

B

#909 Jajaja, poner un vídeo hablando de la similitud que me produce el discurso de hugo chavez no es sacar el tema.

Eres tú, el que entró como un torete a soltar mierda de Cubazuela del Norte.

2 1 respuesta
tholdrak

#909 Ahora a escurrir el bulto jajaja.

Eres grande!

2 1 respuesta
Aeran

#912 Escurrir el bulto de que?

#911 Y lo de #902 ? Es que decir que llevo su pais a la ruina y por lo tanto no es un gran lider es mentira, y las fuentes que cito en #904 no te sirven por que son de derechas.
¿Que periódicos te parecen creíbles?

1 respuesta
S

#905 #906 #908

La screen que ha puesto me la puso a mí en el hilo de los españoles.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/10-anos-en-espana-538528/7#209

Creo que se confundió allí de hilo y luego lo negó y aquí de usuario con avatar de Varufakis.

Ahora queda el show de la negación.

1 1 respuesta
B

#913 Vaya triple voltereta mortal acompañada de dos tirabuzones te acabas de marcar para escurrir, infructuosamente, el bulto.

1 1 respuesta
Aeran

#914 No me confundi , era para demostrar que los de siempre, cuando no os cuadra decís lo mismo.
#915 Escurrir el bulto de que? Te lo pregunto por segunda vez. Aquí el único que no me ha contestado ha sido tu colega.

2 2 respuestas
B

#916 A menos que sufras de ciertos problemas cognitivos, que en algunas ocasiones desgravan para el IRPF, has entrado al trapo a los dos minutos, tras videar el video colgado por mí, sacando a Venezuela a la palestra.

Si no entiendes el relato fáctico de hechos, ve al podólogo. No te solucionará nada, pero te dirá que tienes las uñas de un galápago.

1 respuesta
S

#916

¿Mi colega?, no tengo colegas en MV sorry, hay gente que me cae mejor, gente que me cae peor, pero colegas en la internet es complicado por las distancias y lo breve de los encuentros.

En cualquier caso pon la frase entera y deja de manipular hombre que he dejado claro porque no abro esos links.

"Pues hombre las fuentes son una mierda y ni las voy a abrir, pero no por eso si no porque estamos en el hilo de un Rumano paladín que vino a España con nosecuantas carreras y no sobre que opino del referendum y los corralitos LOL.

Supongo que se habrá colado."

Te lo resumo, no los abro porque te has colado de hilo y no pinta nada en lo que discutiamos.

Y añado, aparte que son bobadas que has puesto para atacarme y no contestar a mis claras preguntas porque te veías acorralado.

Si me lo preguntas aquí con educación y viniendo al caso, no tendría reparo en abrir esas mierdas de periódicos y leer lo que me has puesto.

Pero ya mañana eso sí que se hace tarde.

1 respuesta
Aeran

#918 Es que tu problema es que contestas a todo lo que no te cuadra lo mismo. Yo no he evadido ninguna de tus "preguntas", al contrario que tu.
#917 Puedes creerte que estas a la altura de Perez Reverte si eso te hace feliz, seguro que esta noche duermes agusto, por que decir tantas tonterías tiene que cansar un montón.

1 respuesta
S

#919

No te lo has leído entero, si lo hubieras leído habrías visto que no me importa contestar esas bobadas cuando viene a cuento.

1 respuesta
hjesush

Son periódicos con un fondo de derechas.

1 respuesta
ndestino

son periódicos con un fondo de derechas sanos

Aeran

#920 Me pides que te ponga ejemplos, me molesto en buscarlos y me dices que no te tomas la molestia ni de leerlos por que no te gustan las fuentes por que son de derechas. Enserio, hacéroslo mirar.

#921 Y cuales son los buenos? Por que he preguntado un par de veces y nadie me contesta. Es que a mas de uno que ha criticado que estas fuentes son de derechas les he visto tirar de ellas cuando les ha convenido.

2 respuestas
1 comentario moderado
Isilwen

#854 Las dos vías son igualmente democráticas (decisión de gobierno y referendum), que el corralito parezca peor porque jode a los de siempre es una cosa, pero era eso o la ruina directa así que a muchos, muchos regañadientes estoy "de acuerdo".

1 respuesta
Aeran

#925 Por lo menos contigo se puede razonar y argumentas. Que alivio ver a una persona que no tiene mentalidad de 15 años.

S

#923

Que te estás confundiendo totalmente que esas fuentes me las has puesto en el hilo de Cucudrulu cuando discutiamos sobre si eras racista por poner mentiras sobre los inmigrantes, que se puede ver en el link que he puesto.

Como comprenderas la mierda que me pongas sobre el referendum griego allí y las preguntas que me hagas sobre dicho referendum o el corralito sobran totalmente porque no estamos discutiendo eso.

Si no lo captas ya, me lo comentas y te hago un croquis o una representación con guiñoles, soy una persona paciente.

1 respuesta
Aeran

#927 Yo también soy paciente, todavía estoy esperando al menos a que me contestes que publicaciones te parecen buenas, ya que de lo otro te escaqueas sin parar.

1 respuesta
hjesush

#923 Pues el que no ponga "miseria" en el titular ya sería una mejor opción.

Toma por ejemplo aquí te dan las dos versiones para que el lector saque su propia conclusión y no se lo regurgiten todo directamente a la bilis.

http://runrun.es/rr-es-plus/186000/por-que-hay-escasez-y-colas-para-alimentos-y-bienes-de-primera-necesidad.html

S

#928

La prensa española me parece vergonzosa en general sin excepciones y luego sitios como La Razón y ABC están un pequeño peldaño por encima del resto de las heces. Libertad Digital ya vive en su propio mundo lisérgico con el podio absoluto de la cara dura y mentiras cutres.