Referendum MV: Ilegalizar o no partidos separatistas.

Contractor

¿Qué opina Mediavida en su pluralidad acerca de ilegalizar partidos que lleven en su programa, o cuyas intenciones sean la secesión de una parte del territorio español?

Mientras se activa la encuesta, dejad un SI/NO, y por supuesto, vuestros maravillosos comentarios.

  • SI
  • NO
B

me parece una mierda de hilo

1 respuesta
Craso

Por supuesto que sí.

sephirox

Yo estoy a favor de ilegalizarlos. También a los que lleven un programa económico con medidas liberales.

Un saludo.

1 respuesta
Don_Verde

Si, siempre y cuando ilegalicen también los que piden la unidad de España. Es más, hasta los que se abstienen sobre la cuestión.

Contractor

#2 Es un hilo de rabiosa actualidad, la polémica está tras la propuesta de Vox y que apoyaron PP y Cs (lee ésto con tono de Ferreras y con la mano señalando)

B

Ni de coña, el derecho a votar a quien te de la gana debe de ser intocable... Por mucho que os joda el pluralismo político a muchos...

1 respuesta
E

No.

Vox está tratando de romper consensos básicos de la democracia española. ¿Lo peor? El claro acercamiento de las derechas moderadas de PP y Ciudadanos al partido de Fachascal.

1 respuesta
sPoiLeR

A los que tengan ideas abiertamente independentistas si, al igual que otros paises. PNV por ejemplo no, porque es regionalista, al igual que otros tantos.

Linkshadow

Los liberales contra la libertad ideológica. Ayy lmao

2 respuestas
B

Solo los ilegalizaria si se ilegaliza todo lo relacionado con el fascismo aka toda la derecha. Si no es con esas condiciones, no quiero ilegalizarlos para disfrutar con la bilis de los fachas.

poisoneftis

#8 leído un post tuyo, leídos todos.

1 respuesta
E

#12 Se viene el batacazo de las naranjas por acercarse en exceso a los neofranquistas. Se avisó de que la sociedad española no toleraría semejante locura de un partido que decía ser centrista, liberal y moderado. Ahora vienen las sorpresas y frustraciones.

2 respuestas
B

#13 Eso ya lo has dicho 14 o 15 veces en el último mes.

Mira a ver si tienes más e-mails de los que sacar copypaste.

1 respuesta
Sinso

Ilegalizar no, pero que no reciban dinero público.

Yo soy más de impedir que partidos regionalistas se presenten a las elecciones generales.

casimedia

Obviamente si.
Nadie pone en duda la democracia de Alemania, Portugal, o Italia y allí son ilegales esos partidos.

3 respuestas
Contractor

#14

#14Doritos:

Eso ya lo has dicho 14 o 15 veces en el último día.

Fixed.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Constitucionalistas demócratas pidiendo ilegalizar a los que no piensan como ellos

Precioso

1 respuesta
CarlosML27

Estáis enfermos, desde luego

Mirtor

Si nos metemos en el ciclo de ilegalizar nos quedamos solos. Que igual es lo que alguno quiere.

1 respuesta
B

#20 Os quedáis solos quiénes?

2 respuestas
gogogo

En catalunya, que recuerde ahora mismo, creo que solo la CUP lleva en sus estatutos la separación de españa.

Partidos como CiU (sit tibi terra levis) o ERC lo que tradicionalmente han revindicado es mayor autonomía.

Vamos, que creo que esta propuesta de totalitarios intransigentes, si se aplicara, solo debería de afectar a partidos como la CUP, en mi opinión.

#18 siempre te empeñas en hacer comentarios en los que quiero darte manita en hilos políticamente taggeados.

1 respuesta
B

#10 Coherencia pura.

B

supongo que los liberales de vox votaran que no oh wait!

letee

Fachas Vs rojos.
Ganaran los rojos pero por poco!!

2 respuestas
DunedainBF

No.

Y no se deben ilegalizar partidos por cuestiones ideológicas. En todo caso se debería de ilegalizar por buscar alcanzar sus objetivos por vías fueras de las legales e imponiendo de este modo su ideología, pero para esto ya existe la Justicia.

Si les ilegalizas por lo primero, no crees en la libertad ideológica, y si les ilegalizas por lo segundo, no crees en la fuerza del sistema de un estado de derecho.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 que tiene de rojo aceptar el pluralismo político?

2 respuestas
sPoiLeR

#27 Cuando Podemos pide ilegalizar al PP, ¿eso es pluralismo político?

2 respuestas
B

#27 Hay algunos que tildan de rojo cualquier cosa medianamente decente.

B

En el caso del PP hay pruebas, juicios y condenas.

PD: Oh shit, he abierto la boca sin pensar nada.
PD2: Si uno la caga, se reconoce y ya está. Y se intenta dialogar.

1 respuesta