Referéndum vinculante sobre Hipnos

hda

#239 mi único problema es la injusticia.

3 respuestas
NerfMe

#241 La injusticia que expones es subjetiva.

1 respuesta
Mikess

No te queremos pero te merecemos.

Siempre en mi equipo.

tDarka
#241hda:

mi único problema es la injusticia.

Vaya comentario mas infantil. Poco esperado la verdad.

1 respuesta
B

Pero y lo bien que nos lo pasamos? Otra cosa no, pero los circos que monta el cabrón son entretenidísimos

7 1 respuesta
spyro512
#216hda:

Porque se está pidiendo su cabeza como mod por ser usuario polémico. Y como mod no tiene mayor mácula que cualesquiera otros. ¿Me sigues? ¿Ves la injusticia?

Hombre, es que pretendes separar su rol de usuario con su rol de mod de forma un poco tramposa.

Tú planteas la pregunta de por qué debería de dejar de ser moderador un usuario que es (muy) polémico, pero para mí se puede plantear también al revés: harías mod a un usuario (muy) polémico?

La respuesta seguramente es no, y para mí el criterio tiene la misma validez una vez el usuario ya es mod.

Sobre el tema en cuestión ya me he mojado unas cuantas veces y me limitaré a repetir lo que he dicho antes: sin entrar en valorar su trabajo como mod, la brecha entre los usuarios de la web e Hipnos es demasiado grande y eso no es sostenible.

15 4 respuestas
richmonde

En principio debería ser la opcion mayoritaria, y no la que tenga el >50%

1 respuesta
B
#246spyro512:

harías mod a un usuario (muy) polémico?

@Perestroika calienta que sales

5 1 respuesta
Lexor

Hitler podría ser un líder autoritario y un poco genocida pero era un gran amante de los animales y era vegetariano.

No podemos hacer un pastiche, debemos separar y diferenciar

Y sobre todo perdonar y olvidar, no sea que los amigos de la gente se enfade

hda

#242 puede ser. Me resulta difícil abstraerme.

#244 te sorprendería cómo me desgañito en muchos temas.

#246 estoy de acuerdo contigo. No lo había pensado.

3 1 respuesta
Fran1985

Me la suda tanto que sigas de moderador como que no...

Voto 3

Don_Verde
#246spyro512:

harías mod a un usuario (muy) polémico?

De hecho, entre otras custiones, una parte que me llevó a dimitir como mod fue poder baitear y ser polémico sin tener dilemas morales o personales. Aunque respecto a este asunto, que Hipnos haga lo que le salga de los huevos, not my business

8 1 respuesta
xarod

Lo de minimo un año no lo veo, haber puesto 6 meses de antiguedad por lo menos

B

#247 Bueno, estaba claro que iba a hacer algo para agarrarse a la moderacion, pero al menos sabe lo que pensamos.

La opcion de me la suda sabia que iba a llevarse muchos votos por los users que van de edgy diciendo que se la pela todo

G

"Este moderador no es polémico, porque sus polémicas son como usuario"

Ok

2 1 respuesta
Pelunarez

#255 "Ese no era el Presidente Sánchez, ese al que usted se refiere era el ciudadano y diputado Pedro Sánchez"

¿Suena parecido, no?

2
LaChilvy

Es que la opción de "me la suda" debería ir a la mayoría.

Kacto

Como sabías que si te limitabas a poner 2 opciones te ibas a la puta calle, eh aguililla?

4 2 respuestas
NerfMe

#250 Pues mira, ahí te están planteando algunas cuestiones.

Puede que veas una moderación suya, puede que leas ese mensaje y confirmes que, a todas luces, es inapropiado y debe ser moderado.
Pero luego te metes en el contexto y ves que es un hilo creado para confrontar a las personas, o descarrilado para provocar esa confrontación. Te sigues fijando y la persona que ha creado la polémica es la misma que ha moderado el mensaje en cuestión.

La moderación seguirá siendo impoluta en lo referente a ese post, ¿pero la actuación sigue siendo correcta?

1
ramaGZ

Como usuario relativamente imparcial (no me moderan nada desde hace mil años, así que yo aquí ni pincho ni corto), me llama mucho la atención esto:

#90Hipnos:

Creo que al final hay una componente de elección personal de dedicar tiempo y esfuerzo a algo que te da tanto recompensas como disgustos

¿Cuál es exactamente la parte de recompensa en moderar de manera desinteresada una web de videojuegos? Igual es que soy yo que lo veo como una cruz.

Pregunto porque luego dices esto:

#159Hipnos:

me gusta ser mod para ver el jardín cuidado

Y claro, no me gustaría llegar a una conclusión equivocada pero cuando se unen esas dos partes... pues da que pensar.

1 1 respuesta
Jaichi

#246 La verdad es que tras leerte casi pienso que tendría que haber votado "No" en vez de la tercera xD.

B

#258 La 3 deberia ser como absternerse y hacer mayoria con las otras dos, pero....

1
Lolth

#258 a mi me faltaria una 3a opción porque 1o no me importa este tema y 2o no creo que sea decision de los usuarios, estoy seguro que Hipnos tiene gente por encima que son los que realmente deberían decidir y es a ellos a los que debería plantear esta pregunta.

poisoneftis

#245 y para eso son... no?
Me suena que hubo otro de estos hace un tiempo de hecho, pero al final creo que los admins le suplicaron que se quedase o algo así. Puede ser?

B

No tengo nada en contra de ti en lo personal, pienso que eres buena persona.

Pero como mod simplemente no me gustas porque si te gusta baitear y si tienes un poco de sesgo.
Para ll demás me pareces buen user.

Abrazo

DiSoRDeR

Pero qué es este circo? Lo dije en otro hilo y lo repito, le dais demasiada importancia a un foro. Si quieres irte vete, y si no quieres no lo hagas, pero no nos cuentes películas.

Aquí además hay un fallo de concepto que veía en muchos usuarios, pero veo que algún mod tampoco lo tiene claro: los mods no sois importantes, no sois poderosos ni nada por el estilo, sois servidores públicos, y vuestro trabajo es mejor en tanto que pase desapercibido.

Nirfel

Mi opinion es la misma que la de Spyro y la misma que dije en su momento con lo de la pediofilia.

El problema es la brecha entre Hipnos y los usuarios. Mientras sigas de Mod, va a haber conflicto asíque, por el bien común del foro, es mejor que dejes la moderación.

MaPaCHe

#15 Igualito xD

Y dase dando manita AHAHAHAHAHA

Dek0

#241 sabes qué es injusto también? Que una persona utilice su posición de poder en una tarea en la que debería ser ejemplar, para conseguir sus propios fines, en este caso manipular y dejar mal a la gente para seguir subiéndose el ego y que nadie le diga nada. No te da rabia ver continuamente a políticos que hacen las cosas mal y que siguen en su asiento durante años sin que nadie les largue? Who watch the Watchmen? Pues eso.

Muy bonito el cargar contra la gente haciendo ver que son los demás los que descargan su frustración contra una persona, cuando seguramente esa misma persona tiene ese comportamiento en el foro para descargar sus frustraciones personales usando su poder en esta página para resarcise de otras inseguridades o traumitas que tenga IRL con los demás usuarios. En la vida real la gente le debe calar rápido, y se debe quedar sin víctimas en poco tiempo, pero como aquí puede hacer "donde dije digo digo Diego" con la pantalla del anonimato y con la parcelita de poder que tiene, y siempre va a haber "carnaza" que le siga el juego, pues palante.

Insisto, a todos nos daría igual sus llamadas de atención o sus baits si fuera un usuario normal y corriente, si no fuera porque el ser moderador le pemitiese manipular o tapar sus evidencias.

1
Hipnos

#260 El estatus de moderador te permite reconducir hilos y facilitar la dinámica de un hilo evitando troleos y basura. Tengo muchos mensajes de agradecimiento de usuarios por ayudarles con comentarios o hilos. No es que abunden, pero te reconforta cuando llegan. Le da sentido a lo que haces.

También te da satisfacción meterle un punish a un subnormal cuando es evidentemente merecido. No vamos a hacernos ahora los santos. El poder es divertido pero es fácil corromperse.

1 4 respuestas
Tema cerrado