Reflexión y cambio de vida (Gente madura)

Darth

Pues que casualidad, porque tengo un conocido que hizo lo mismo que #1 , harto de ser repartidor se sacó lo de conductor de autobús público y ahora vive de puta madre. Ánimo.

The_Jouse

No te rindas. Y cuando lo consigas, recuerda que en algunos sitios se puede pasar de conducir autobuses a ser dueño de un país.

NoSFeR

Te lo has currado y te lo has montado bien para poder hacerlo, asi que con dos cojones pa'lante!!!

Ivan007valla

Pues bien hacido socio, yo también he dejado un curro hace un año y pico y he ganado en salud mental y física en un año más de lo que he perdido en cinco.

Si vales para algo (si no eres un manitas de plata) vas a encontrar curro de lo que sea y acabarás encontrando algo que realmente te guste.

La gente tiene mucho miedo a perder el empleo, y pocos se han muerto de eso.

SalviSanchez

Muchos estamos como tú. Con una edad y mas quemaos que una colilla. Celebro que te sientas atraido por ser conductor de bus de tu ciudad, te dará un sueldo fijo y una estabilidad envidiable. Suerte y al toro!!!

DaRkViRuZ

me parece que con lo que comentas que ya tienes estás en una etapa que simplemente deberías enfocarte en hacer lo que te haga feliz, a por ello

Woh

#11 hombre precisamente ese dato yo creo que es clave, no es lo mismo tener ya tu piso pagado y un buen colchón que vivir al día y de alquiler.

Panch

#26 joder, pues yo tengo un compi de un equipo d colegas d la liga de los domingos q es conductor d autobuses y otro colega q no tiene relación con este d un grupo d amigos d hará más d 20 años q tb conduce buses. Somos del sur d Madrid...

Cierto es q no me suena más gente con ese curro, pero no es tan raro! Uno curra creo q hace rutas en una empresa tipo Alsa (no sé cual exactamente) pero a lo mejor le toca ir a castilla y león y aunq le toca pegarse madrugones y tal creo q está contento e hizo algo parecido a lo de #1, cambio radical d vida!

El otro curra en una empresa privada y va a eventos y eso. Aunq a veces está puteado como todos, creo q está contento y d vez n cnd tiene anécdotas guapas (tipo ir a un evento q haya famosos y cosas así q le amenizan el día).

Yo creo q cubriendo un circular de un pueblo se tiene q vivir dpm xq nunca vas a tener retrasos gigantes pero tb t tocará algún episodio desagradable... Yo creo q vivirás bien!

Koali

"Piso de 60m2 ya pagado", vamos que lo has heredado de tu abuela o de algún familiar.

"60k ahorrado" si te has tirado en casa de tus papis hasta los 30.

No lo digo con recochineo eh, conozco casos así y no lo critico.

Por todo lo demás gg