Pues no se ni como empezar, supongo que dire que mañana es mi cumpleaños, si, cumplo 22 añitos, el dia de san fermin...
El caso es que uno de vez en cuando le da por pensar sobre lo que hace y lo que tiene previsto y yo pienso que menuda mierda, si lo viese desde un punto de vista logico, deberia llamarme idiota por no estar contento, pero yo cada dia que paso me deprimo mas, que quereis que os diga
A dia de hoy, con mis 21 años, vivo "solo", tengo trabajo en estos tiempos sin problemas de que peligre y no puedo quejarme, trabajo de 7:30 A 14:30 y cobro algo mas de 1200€ limpios, mas sus dos extras... mi padre me regalo en enero una moto, una kawa ninja de 250 cc y yo me pago religiosamente cada mes mi astra gtc, con lo que disfruto de coche, moto y una "semi independencia" que da el vivir en un piso compartido, llevo con mi novia mas de un año y medio, es una chica muy muy maja, wapa, demasiado siendo realistas para el personaje que yo soy, es muy lista, lleva al dia su carrera y este cuatrimestre se ha currado todo notables y una matricula y me quiere mas de lo que seguramente me merezca, no obstante, siento que soy un desgraciado, me falta un algo en la vida que no se que es, y hace que me deprima cada dia mas...
Edit: no lo mencione antes, tengo mis buenos amigos de toda la vida, y alguno que otro nuevo al que tambien consideraria buen amigo.
La verdad que no se que contestareis, pero uno aqui se encuentra las respuestas menos imaginadas.