pues no me encuentro esos musulmanes por la calle porque vivo en madrid y nuestra sociedad no esta sufriendo ese problema dde manera activa, ahora vete a malmo o a x barrios/guettos belgas britanicos o franceses, si tuvieramos eso mas activo lo veriamos cada dia
mi respuesta sera inefectiva o poco estetica, lo se, pero es que yo parto de la teoria donde estamos vendidospor las elites y al final estas tu solo con los de tu alrededor y son esos los que me importan
si al estado le da por importar terroristas dime tu quien t va a proteger y dime tu a donde iras cuando el problema lo tengas en casa
Esto es una falacia, asi que yo voy a utilizar otra.
A cuantos de ahi te crees que les importa la religion, si es por apariencia, diria que de todos los que hay, 0.
De hecho, por lo que hablan, mas occidentalizados creo que no pueden estar.
Es como el que esta en la carcel, y se vuelve ultra-religioso, sea de la religion que sea.
Es una valvula de escape al entorno, de cultural nada.
Tu, con todos mis respetos, estas hablando de algo que no conoces. Si no has convivido o debatido jamas con ellos no puedes decir cosas como "Son una hydra" o algo asi. No son una hydra, por que son individuos, y cada uno de ellos piensa cosas distintas, como tu y yo, sin ir mas lejos. y creo que puedo afirmar que venimos de la misma tradicion sociocultural.
Esa mania de criminalizar a un "colectivo" por cuatro tarados nos llevo a lo que nos llevo el siglo pasado.