#63 No, me rio de tus estadisticas, no haces mas que darme la razon. Aparte de que me permitas dudar de las estadisticas que pone Vox. una organizacion para nada sesgada.
En la estadistica anterior en marruecos solo el 9% apoya a los martires.
¿Me pretendes decir que en francia el apoyo, ademas entre inmigrantes de segunda/tercera generacion el apoyo es del 27% entre los jovenes? No te lo crees ni tu.
Aclarate.
Pero mira, sin tomarme tu estadistica como la broma que es, eso solo demuestra que el problema no es la religion, si no los Ghettos y el entorno en el que se encuentran. Donde les ofrecen esa valvula de escape para morir con "gloria" y "recordados" en sus delirios.Juegan con eso para reclutarlos.
te crees especial por conocer arabes?yo tambien tengo amigos arabes,companheros y simples conocidos y con los cuales nunca tuve un problema, sabes pr que?porque estaban integrados y adaptados a mi sociedad y nunca crearon un problema, estoy seguro que tus muslims tb eran igual
el problema no es la inmigracion, el problema es la no integracion (que es lo que pasa en esta sociedad politicamente correcta que no se puede criticar y debes tragar y tragar cual buen mamador)
Pues macho, entonces estamos diciendo lo mismo y no se que sentido le ves a la solucion de seguir bombardeando oriente medio y demas si el problema son los ghettos y la exclusion social.