Pues, sin que sirva de precedente, lleva toda la razón y no me parece una salida de tono.
Lo que no puedes hacer es hacerte el progre para darte autobombo en un caso mediático así y después, una vez obtenido el crédito mediático, no querer completar el asunto.
Sabes que si te traes a alguien tienes que traer luego a su familia (mujer, hijos y abuelos que estén bajo su cuidado ). Pero claro, este ya no "vende " en la tele así que da igual.
Y ojo, que soy de "Refugees welcome " muy muy en la justa medida. Pero precisamente por eso , si se hace algo se hace bien (incluyendo ésto tanto lo relativo a no separar familias (como es el caso) o cosas como el tratar con seriedad y crítica lo que se da a esos refugiados (vamos, que tendrás que darles unos medios (alojamiento, comida, educación a los niños,cursos de español para que se vayan adaptando al país...) pero no tienes que ir regalando casas ni pasarte de progre).
#11 el problema es que ya con él hicieron la excepción, pero por mero interés de quienes lo promovieron. Por tanto, ahora no queda bien venir con remilgos porque ya es algo que ha perdido su empuje "de marketing ".
¿Que no se debería haber hecho la excepción? Estoy de acuerdo. Pero una vez te metes en el fregao (sobre todo cuando te metes con intereses personales de por medio) lo tienes que dejar todo limpio, nada de intentar salirse luego por la tangente cuando ya "has quedado de puta madre".