El refugiado sirio zancadilleado denuncia Que España...

F-14TOMCAT

http://www.elmundo.es/sociedad/2015/12/18/5673da69268e3e586d8b4646.html

Pues eso, Hostia y pa casa, ya esta bien, nos está de puta madre por no espabilar, siempre la misma hostia... :mad:

Primero le buscan curro, casa etc, y ahora quiere a todo dios aqui, si no te jode, y paguita!!!.

2
allday

Lo de siempre, les das la mano y te cogen hasta el cogote.

Ya sabe donde está la puerta

12
SeeK

Hace bien en denunciar eso, es su familia. Yo haría lo mismo por la mia.

32
angel222

http://www.gaceta.es/noticias/volveis-reventaremos-cabeza-18122015-0117

Es una auténtica invasión, en años venideros recordarán que al comienzo de su conquista vivieron como perros en guetos y barrios aislados, y harán altares en ellos recordando a sus mártires, los que se inmolaron por la victoria final contra la civilización anterior.

C

La verdad es que tiene razón, España es una mierda.

2
Ligia

Cómo se le ocurre, qué osadía, eso de querer estar con su familia. ¡Dónde vamos a parar!

58 2 respuestas
Zegatron

Joder, una persona pidiendo traer a su familia, debe ser eliminada tamaña desconsideración.Pero que se ha creído el tío este, su familia? pero en que cabeza cabe?

España, país libre de xenofobia y racismo desde 1939.

5
Carcinoma

Menudo ser inmundo y desagradecido, ¿eh? ¡Mira que querer estar con su mujer e hijas! ¿Pero qué coño se ha creído? ¿Que el ser humano se preocupa por los suyos? Ojalá le apredeen por la calle, como harían en su país.

El grado de estulticia en este foro apenas tiene límite conocido.

2
kNG17

no habrá países que no estén en guerra y estén más cerca del vuestro?

1 respuesta
Danico

El Gobierno español le exige, como al resto de inmigrantes, el certificado de antecedentes penales, los pasaportes en vigor y un documento que acredite el vínculo familiar.

Ni que le estuvieran pidiendo reunir las 7 bolas de dragon

21 1 respuesta
ChaRliFuM

No sé si habéis leído la noticia pero no denuncia que España no le deje estar con su familia sino que denuncia que no le dejen traerla sin pasar los trámites legalmente establecidos XD

Una cosa es que España le diga que no puede traer a su familia y otra muy distinta es que España le exija cumplir los mismos trámites y requisitos que al resto de personas.

Querer estar con tu familia es legítimo lo que no es legítimo es pedir que hagan excepciones contigo y te saltes todos los trámites necesarios por ser quien eres.

52 2 respuestas
Pharew

España debe acoger a miles de refugiados, sin embargo tan solo lleva acogidos a 8

que hay de raro en quejarse?

Carcinoma

#11 Pero es que lo que algunos usuarios en este hilo han criticado no es lo que has expuesto tú, precisamente, sino el propio hecho de querer estar con su familia.

1 respuesta
Gif

El ciudadano sirio ya envió una carta al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para pedirle que le ayudase a traer a España a su mujer y a sus dos hijos por Navidad.

Como si la navidad fuese significativa para los moros :D

7
B

Le están pidiendo lo mismo que al resto, que desfachatez

ChaRliFuM

#13 Ni un solo usuario de este hilo ha dicho que está bien que no le dejen estar con su familia, sin embargo, habéis salido unos cuantos a defender que este señor quiera estar con su familia cuando la noticia NO trata sobre eso.

De lo que se debería hablar es de si el país debe de hacer la vista gorda y no exigir el cumplimiento del resto de trámites para traer a su familia.

2 2 respuestas
Anezka

#9 Todos los países de alrededor de Siria han acogido refugiados, algunos más de los que pueden acoger.

werawk

Pues ya sabe, puerta.

Gorgoroth

Pues, sin que sirva de precedente, lleva toda la razón y no me parece una salida de tono.

Lo que no puedes hacer es hacerte el progre para darte autobombo en un caso mediático así y después, una vez obtenido el crédito mediático, no querer completar el asunto.

Sabes que si te traes a alguien tienes que traer luego a su familia (mujer, hijos y abuelos que estén bajo su cuidado ). Pero claro, este ya no "vende " en la tele así que da igual.

Y ojo, que soy de "Refugees welcome " muy muy en la justa medida. Pero precisamente por eso , si se hace algo se hace bien (incluyendo ésto tanto lo relativo a no separar familias (como es el caso) o cosas como el tratar con seriedad y crítica lo que se da a esos refugiados (vamos, que tendrás que darles unos medios (alojamiento, comida, educación a los niños,cursos de español para que se vayan adaptando al país...) pero no tienes que ir regalando casas ni pasarte de progre).

#11 el problema es que ya con él hicieron la excepción, pero por mero interés de quienes lo promovieron. Por tanto, ahora no queda bien venir con remilgos porque ya es algo que ha perdido su empuje "de marketing ".

¿Que no se debería haber hecho la excepción? Estoy de acuerdo. Pero una vez te metes en el fregao (sobre todo cuando te metes con intereses personales de por medio) lo tienes que dejar todo limpio, nada de intentar salirse luego por la tangente cuando ya "has quedado de puta madre".

1 respuesta
SeeK

"El Gobierno español le exige, como al resto de inmigrantes, el certificado de antecedentes penales, los pasaportes en vigor y un documento que acredite el vínculo familiar. Sin embargo, esos documentos sólo los puede conseguir en la Embajada siria en Ankara, que no recibe a su familia."

Y si como dice ahí no puede conseguirlos porque no reciben a su familia, crees que se va a quedar quieto? Crees que tu te quedarías quieto? Creo que no.

1 respuesta
perez_chuck

Yo el problema lo veo en que se le haya tratado de forma especial al resto de inmigrantes y refugiados.
España lleva décadas con el problema de la inmigración, transladándolo a Europa, y Europa pasando...

Hasta que no han llegado refugiados a sus fronteras no se han preocupado del tema, y ahora es cuando empiezan a tomar medidas de verdad.

Si se concede a uno se concede a todos, no debería haber categorías sociales.

1
mDity

hay una linea entre lo que #1 da a entender y lo que decís vosotros, eh?

una cosa es querer que porque si te den la libertad de traer a tus familiares. recordad que hay muchísima gente con las mismas situaciones, y que deben seguir unas pautas y normas. que para eso están, para cumplirlas.

joder, os pasáis de progres a veces.

2
STAN

La zancadilla más cara de la historia

Wedek

El trato de favor que ha recibio este hombre por el estado y los medios me parece vergonzoso,todo propaganda de cara al mundo.

Que le den trabajo con los millones de parados que tenemos es una puta verguenza.

Y si quiere traer a su familia,papeles o puerta.

YokeseS

#20 pues que se joda y se busque la vida. Que no espere que el estado español le saque las castañas del fuego

1 respuesta
F-14TOMCAT

#6 Si se lo puede pagar si, sino no, y como no se lo puede pagar, aire, que cuando los Españoles marchaban pa Suiza dejando todo atras se jodian y se aguantaban coño, encima de putas vamos a poner la cama.

SeeK

#25 Que le jodan a la gente que yo ya estoy bien no? Siempre habrá alguien que te diga jodete cuando estés mal, recuerda.

1 respuesta
Meleagant

#10 Se te ha olvidado la frase siguiente

Sin embargo, esos documentos sólo los puede conseguir en la Embajada siria en Ankara, que no recibe a su familia.

3 respuestas
B

Primero financiamos la guerra por la que están pasando, y después de hundirles la vida a costa de nuestros negocios los mandamos a tomar por saco.

Me siento orgulloso de este país en el que vivo, había que veros en la situación de este hombre, que como este hay mil, a todos los que posteais.

1 respuesta
D

Y llegó el primero de la tarde

Usuarios habituales

  • Fidelius
  • PEPEPAKO
  • Mariox93
  • STAN
  • AlvaroFelipe
  • SeeK
  • ChaRliFuM