hola me a llegado un mensaje al movil dicen que me regalan el tema de tata golosa enviando mi nombre al 7733 , os a llegado! , es gratis? hoy te cobran por algun lado??
La quierooo
hola me a llegado un mensaje al movil dicen que me regalan el tema de tata golosa enviando mi nombre al 7733 , os a llegado! , es gratis? hoy te cobran por algun lado??
La quierooo
Por cierto, la SGA€ se ha adueñado de los derechos de la cancion en descargas via SMS sin el permiso del autor, como ya ha hecho tantas otras veces ...
La SGA€ se queda con el coste del 3º mensaje para bajarte el tono, cantidad de la que el autor/a no ve ni un céntimo.
Si...y te daras de alta en ese servicio y ya luego te seguiran acosando...y no te extrañe si te cobran hasta pr los mensajes recividos
Me da verguenza ajena de la ostia la tia esa y la canción y su nombre y todo... y los que la escuchan y aparece en el log del msn.
#10 yo tengo un problemon con eso pk tengo una camiseta de micromania (la revista logicamente) y a veces noto que me miran "raro" xDDDD
Opino lo mismo que #10
y ademas me cago en tus muertos en sal muera, solo por venir a incordiar con los berridos de la tiparraca esa que sabe cantar -2
vale . vale ^^ , queria saber si alguno cayo en la trampa , mi movil es prehistorico ni sonaran mp3 ^^ xDD , que problema teneis con la tipa , si esta buena que problema hay ^^ , tolerar y sereis tolerados xD.
si #1 muy gratis.. tan solo te va a costar 3 euros la mierda de cancion..
pero bajatelo corre, iluso manda los 3 sms !!