Regalan pizza a vagabundos

-DnT-

Pues eso, engañan a un colega para que les dejen entrar a una pizzeria y hacen 30 pizzas que reparten entre vagabundos.

VIDEO EXTRA: Dando $100 a vagabundos.

La verdad es que ambos me han tocado la fibra sensible. Muchos direís que lo hacen para ganar visitas y tal, pero aun siendo así, están ayudando a gente.

29
chech0s

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

vitixs

espero que todo lo que ganen con estos videos tambien los donen

1 respuesta
LaChilvy

#3 no creo que se hagan millonarios...

1
Thiran

Aunque ganen mas con las visitas y todo eso (que no lo se y tampoco me importa) mejor que ganen su pasta ayudando a algún vagabundo que stremeando una partida de lol

46
Mineko

Siempre me toca la fibra ver cómo la gente que no tiene nada cuida tanto de sus animales... me ha llamado la atención la mujer a la que le da los $100 y lo primero que dice es que está feliz porque podrá comprarle comida y algunos treats al perro...

En general ambos vídeos... :qq: :qq:

2
Johnata

y le peña votando el video en negativo por youtube, me descojono

Sarra

:( :qq: gente así falta :(

-Lania-

Que bueno :qq:

julicvp

Que grandes joder!

F

Se ha puesto muy de moda el sacar vídeos ayudando a la peña para ganar dinero en visitas de Youtube, aunque bueno mejor que ver a Willyrex comentando..

3 respuestas
Marjoram

#11 Pues mira, a mi me da igual si se pone de moda o no, es más, me parece incluso mejor, están ayudando a gente sea de la manera que sea, y eso no puede ser malo.

Para los que quieran ver otra cosa, aquí tenéis un vídeo de cómo la gente se comporta en situaciones de ese tipo.

http://www.youtube.com/watch?v=Uletl1MAeQ8

1 respuesta
P

Alguien tenía que pagarles la dosis, ostias.

PHOBOS

#11 Puede ser hipócrita por una parte ya que se aprovechan de los necesitados para generar dinero para ellos mismos y saben que lo que hacen es una pequeña inversión, pero oye, bienvenidos sean todos los hipócritas que quieran hacer eso de esa forma y no haciendo videos de cualquier chorrada.

yooyoyo

Me parece muy irresponsable darles 100 pavos directamente. Muchos de esos vagabundos están en esa situación por problemas con todo tipo de drogas y ese dinero en la mayoría de los casos va a ir destinado a pagarse los colocones :( Yo les intentaría ayudar de otra forma como comprándoles ropa o dándoles vales por valor de 100$ para comida.

El de la pizza es precioso y hacer algo así tiene que ser ultra gratificante, mis dies.

1 2 respuestas
blackoN

Muy buen detalle pero iba a decir más o menos lo mismo que #15. Me parece un error dar dinero aunque sean para refrescos y tal, muchos tiene problemas con las drogas y alcohol y obviamente van a preferir gastarse el dinero en eso antes que en comprar refresco xD.

narko1

Yo el de regalar comida me parece dpm, pero estas que les doy dinero para que se lo gasten en drogas.

2
B

#11

Ayudar a los desfavorecidos atrae ventas, fíjate en las empresas cuando destinan X% a ello. Desgraciadamente es marketing, pero bueno, mientras salga también beneficiado la parte "pobre", mejor.

1 respuesta
W

#18 Las empresas no solo se marcan un buen marketing sino que desgravan.

A mi lo de la gente como #1 siempre me va a parecer admirable. Si un youtuber que gana dinero decide gastar parte de él en ayudar a los que lo necesitan, no veo la queja. Será que no hay cientos de miles de youtubers que cobran más dinero y todo lo que hacen es jugar a videojuegos o hacer bromas estúpidas.

tloud

Tengo ganas de pizza ._.

1 respuesta
yooyoyo

#20 Hazte vagabundo.

8 1 respuesta
B

A esto es a lo que yo llamo ayudar al necesitado. Vale que por darles una pizza y algo de dinero no los vas a sacar de la calle pero esa noche comerán caliente y serán un poco más felices dentro de lo que cabe. Si quieres ayudar a alguien sal a la calle, hay cientos de personas que lo necesitan pero nunca vayas a una ONG, son empresas como cualquier otra.

qwerty55

Seguramente se les criticará por X, pero al menos hacen algo para ayudar a unos cuantos y difundir el factor humano, bien que lo hacen.

1 respuesta
FuckYeah

Madre mía, nada más bonito que lucrarse ayudando a los demás...

E

MUY GRANDE

Shaka

#21 Jajajja cabron vaya carcajada he soltado y me quedao sin manitas xD +1

Por cierto, genial que ayuden asi aunque tb reciban dinero por visitas. Mejor eso que nada.

ManOwaR

#12 joer, el abuelete del final tiene un corazón que no le cabe en el pecho :qq:

#15 es más complicado que eso, quien quiebra no lo suele hacer por el alcohol o las drogas, muchos se sumen en ello después de quebrar, ya que es la única via que les ayuda a desconectar del mundo exterior. 100 dolares no les va a sacar de la pobreza, unos optarán por dormir y comer caliente y otros por seguir "desconectados", ambas opciones son lícitas para un vagabundo.

1 respuesta
B

que buen rollo! me encanta

Fwend

#27 Joder, entre el buenazo del abuelete y el piano tristón, mantears everywhere : (

B

han roto el equilibrio natural entre vagabundos y pizzas, ahora las pizzas sabran distintas...