Regalan pizza a vagabundos

Eustakiooo

Muy bonito, lo que no entiendo porqué la pizza que se les cae al suelo limpio la tiran a la basura, si para un homeless debe ser la gloria igualmente haya caido al suelo o no.
Estaría feo darsela a alguien que ha pagado por ella, pero me parece una burrada tirarla cuando se la podrías dar a alguien que está pasando frío y hambre, podrían haber alimentado unas bocas más por ese escrúpulo

RoDRa

no soporto lo de hacer el bien y luego proclamarlo a los 4 vientos

AlphaWolf

la del 1:45 del segundo vídeo? Dafuk ese pelo tan liso y es homeless? Macho...los días que me levanto con la gomina o la cera parezco un jodido gitano a su lado. Homeless live op.

Si hombre, esos cortes de pelo de menos de una semana en los últimos pavos. xD Estos homeless guys no se parecen nada a los que viven bajo el puente en mi pueblo

BeTTo

joe q bonito yo pizza y 100 dolares (euros) no doy pero de vez en cuando si q doy 2 euros a gente q creo q lo necesita (ai mucho cara dura en lso transportes publicos q luego van al bar a por la caña...)

1 respuesta
personaje

#23 Luego dona un tal Amancio Ortega 20 millones y se le pone de hijo de puta para arriba

1
Eustakiooo

#34 al menos es para cañas y se nutren con algo por poco que sea. Aquí el 90% de los que piden es para porros

paladyr

Yo que trabajo actualmente en una pizzeria alguna vez le he dado alguna a algun mendiguillo y se le ha caido hasta alguna lagrima al pobre xD.

1 respuesta
Tsukune

#37 A mi me das una pizza y sin ser mendigo te lloro un rio xD

balex

Una empresa que genere beneficios ayudando a los desfavorecidos, a medida que crezca ganará más y ayudara más, hasta que finalmente el hambre en el mundo acabe.

2
Cherry_Pie

"Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre"

2 respuestas
B

#40
aham, cuéntanos más parece interesante

HammelSF

#40 Eso es algo ya totalmente anacrónico.

Ahora mismo ese hombre tendría que combatir los 5 tipos de cáncer que le han provocado la sobre-exposición al mercurio, la compañia de anisakis, y además estaría en guerra con toda la burocracia estatal que trata de regular la pesca recreativa

resondual

Sólo por dar algún dato para que no habléis de forma ligera. Según cálculos aproximados, la gente que más dinero gana con publicidad en vídeos de youtube (no todo el mundo recibe el mismo ratio dinero/visita) gana como mucho unos 600 euros por cada millón de visitas. Ese vídeo tiene 1 millón y medio ahora mismo, tampoco creo que consigan muchísimas más, pero pongamos que llegan a 2 millones.

Poniéndonos en el mejor de los casos, ganarían 1200 euros, de los cuales hay que descontar los 500 euros que han regalado, quedarían 700 euros para repartir entre todos los que son, y seguramente gran parte de las ganancias se reinvertirán en material audiovisual. Contad con los gastos de desplazamiento, comida de las personas que han estado participando. Las horas que se hayan pasado buscando mendigos y grabando, y las horas que se pasen editando.

Os creéis que todo el que se monta un canal en youtube y tiene visitas se forra y vive de puta madre con eso, y generalmente es gente que curra muchísimo para que los vídeos queden bien. Que se ganan las visitas con un posicionamiento bien estudiado y trabajado y que mueve el culo para llevar contenidos a la gente, en lugar de lloriquear porque la industria audiovisual no tiene sitio para ellos. Encima no les metáis mierda si les da por donar algo, aunque sea para ganar visitas.

2