Regalo de boda para compañero que se casa

willy_chaos

Tengo un compañero que se casa este día 17. Les gusta bastante la escalada (por si se os ocurre algo sobre esta temática) y me gustaria tener un detalle con ellos.

Actualmente tengo

Había pensado también en algún libro o algo así de cachondeo de situaciones matrimoniales... El gasto total debería rondar los 100-150€ y repartiremos entre varios del curro el gasto de forma que quede unos 20-30€ por persona.

Antes de comentar leer #5

Kb

Vais al convite o es solo los regalos?

1 respuesta
Aura-

Nosotros le vamos a regalar un masaje en pareja y listo

2 respuestas
BLoocK

Vaya mierda de regalos.

51
willy_chaos

#2 solo regalos, sale de nosotros, quiero decir el nos ha dicho que no hace falta, que cuando venga de vacaciones le invitemos a algo... pero entre todos nos parece bien tenerle un detallito

1 respuesta
granaino127

Están las típicas webs estas de regalos para eventos… ahí podéis encontrar muchas cosas por “poco dinero”…

1 1 respuesta
Kb

#5 entonces bien, tampoco me comeria mucho más la cabeza

1
willy_chaos

#6 la idea es tirar de amazon, porque así pongo entrega directamente en su casa

1 respuesta
granaino127

#8 https://www.regalooriginal.com/lampara-metacrilato-amor-infinito.html?selectProduct=84677&gad_source=1&gbraid=0AAAAAD_XUT5qGzdAZFoyFksqI73bcw1rH&gclid=Cj0KCQjwq_G1BhCSARIsACc7NxqPWKOgxEMxR_PuKSlVkGrQixFCZEliA8byqbklEMfv6GLnhjrhauYaAhOTEALw_wcB

Esta web está especializada en regalos y tiene precios baratos… con el presupuesto podéis pillarle bastantes cosillas personalizadas.

Ahí también puedes ponerle la entrega en su casa diréctamente y podéis personalizar un mensaje para el que recibe los regalos..

1
anythere

Porqué das el detalle de que les gusta la escalada? No entiendo muy bien xD.

Tengo un compañero que se casa, le gusta mucho salir en bicicleta, le voy a regalar unas tazas y un delantal.

A un compañero del trabajo les regalamos un pack con entradas para ver el musical de Aladdin, por si te sirve de idea, le gusta mucho el fútbol.

40 2 respuestas
willy_chaos

#10 por si hay algo de escalada que pueda ser interesante

1 respuesta
benjaZUx
#1willy_chaos:

Les gusta bastante la escalada

Mencionas esto en la primera frase del hilo, pero luego me voy a los regalos y absolutamente ninguno de ellos tiene nada que ver con la escalada.

O entiendo que a la pareja le suda la polla la escalada, o es que has metido eso pa rellenar por qué te parecía que cortar con el punto era demasiado soso y metiste información para que podamos usarla en el futuro del hilo. Ni en las pelis de Jason Borne tu.

#10 Menos mal que no soy el único que se ha sentido perturbado por esto.

3
JCab

#3 Un poco temprano para meter una tercera pata en la relación, ¿no crees?

2
_Sioke_

Regalale un Grigri, símbolo de compromiso entre escaladores :3

1 respuesta
hP

Si no sabes que regalar, caja de bombones y si quieres que sean buenos, que sean belgas.

Te hablo por experiencia, ya que me dedico de ello y es ir a tiro fijo y quedas bien, si quieres añade una tarjeta de felicitación o personaliza con letras de chocolate.

O caja de cacaos del mundo por ejemplo.

DiVerTiMiX

Yo lo tengo claro:

12 1 respuesta
Misigno

Yo quizás regale las copas para brindar grabadas con sus nombres, fechas de la boda y algo de decoro.

gogogo

y por eso mismo la gente pide que les regalen dinero

2
wizar5

Sinceramente, para regalar esas mierdas, hazles un dibujo/caricatura de ellos personalizado

Runig666

#16 A mi me regalan el del Grand Prix, aunque sea solo de colección y me voy tanto feliz

Sigga

.

sacnoth

#11 Si escalan de forma habitual, ya deberían tener su equipo en orden. Además, con algo tan inespecífico como "escalada" no es suficiente. Si quieres tirar por ahí, intenta informarte de si hacen clásica, deportiva, boulder, qué material tienen...

B2MM

Si escalan deberian tener controlado el vertigo y el instinto primordial, regala puenting suele costar 20-30€/persona (pueden saltar vestidos de boda) , si ya lo han hecho tienes mas variedades del mismo, meteles un bungee de 50metros, es un instante que nunca olvidas.

1
ruk0style

Como ya te han dicho por ahí arriba... escalada = grigri, alguna cuerda si es que les gusta salir fuera o para indoor también va bien, unos arneses... macho tienes ideas a saco pero no quieres esforzar.

Te diría unos pies de gato, pero se te va de presupuesto y el tema de tallas es algo más personal.

También tienes tazas con los agarres en plan escalada, eso igual les hace gracia.

1 respuesta
ElChuache

Pues si les gusta la escalada algo relacionado con la lucha libre.

1
Tarles

Si tanto le gusta la escalada por qué no le regalas una montaña?

4
SilentMike

5
willy_chaos

#14 #24 merci! pues añadido al pack, estamos en 130€, por lo que faltarian 20€ mas o menos para hacer ya los 150€

1 respuesta
Fxcking

Me regalas a mí eso y me cago en la puerta de tu casa

MeCagoEnDios

Regálale el PC Futbol 8

1