Regalo de boda para compañero que se casa

Trastamara

Me regalas un delantal por mi boda y te insta borro/baneo/bloqueo de mi agenda y redes sociales.

4 1 respuesta
LLoskka

una stripper

1
Overwatch

#31 Yo creo que son unos troles... vaya regalos xD

1 respuesta
Trastamara

#33 Espera que es peor que lo expuesto, es que ya no regalas un delantal y una taza que por ser es un regalo súper chuskero sin nada en especial con 0 esfuerzo personal y 0 valor ecónomico., es que "ENCIMA"me lo regalas entre 4-6 personas como dice el op.

A tomar por culo hombre faltoso

2 1 respuesta
hP

Ya veo la estrategia del grupo de regalarle un delantal, queréis que os prepare unos buenos callos y percutirle por el culo mientras los prepara.

Ains, tu también te follabas a tu prima eh guarro?

1
Sinso

Sois unos monguers

Estáis dando por sentado que son 6 personas que van a la boda y no es así, son regalos de compañeros de trabajo que recibirá cuando se incorpore después del viaje de novios. Obviamente no van a la boda, por eso el presupuesto es 150€

1 respuesta
willy_chaos

#36 parece que almenos alguien lo ha entendido...

tofreak

Parece que algunos si se casa un compañero de curro que no le invita ni a la boda le regalaría un bmw para ser cortés.

Menudo foro de bebe smoothies se esta quedando.

Nyhz

A mi amigo le gusta mucho la escalada por eso le voy a regalar una taza y un delantal. Madre mía macho jajajaja

granaino127

#34 A ver, si estuviesen invitados a la boda está feo… pero son regalos que le van a hacer “porque si”, no están invitados a la boda.

Tampoco le van a dar 200 pavos cada uno xD

—————————-

#1 Si les va la escalada, yo igual miraba una Vitorinox que hay con varios juegos de herramientas adaptados a diferentes usos y las de 90-100 pavos son una pasada… el grigri está bien pero supongo que ya tendrán alguno y si no les regaláis uno que sea bueno o muy bueno usaran el que ya tienen… es de esas cosas que salvo que sea algo bueno fuera de lo “normal” no merece la pena como regalo porque si es una cosa relacionada con la seguridad y tu ya tienes una mejor, no vas a usar la regalada…. Y uno bueno se come ya el presupuesto solo ese regalo.

1 respuesta
swing

Vaya ratas, madre mía. Lo normal es dar unos 150/200€ por persona...

Ok, no dije nada. Entendí que era el regalo de boda que es lo que pone en el enunciado...
Tampoco entiendo muy bien si un supuesto amigo se casa pero no me invita a su boda, por qué debería hacerle un regalo? es todo bastante raro.

1 respuesta
tofreak

#41 Leelo una tercera vez porque no es un supuesto amigo, es un compañero de trabajo al que que le van a regalar una chorradilla los del curro.

Trastamara

#40 Está claro que el regalo sin ir a la boda está way pero para eso....

No cumple la mínima norma que le exijo a un regalo barato y es que sea personalizado. Te lo juro, antes que un delantal le regalaís un cuaderno con un boli bueno y es mejor que la mamarracha de la taza y el delantal.

Es que me parecen regalos super shiiiiit. Al menos si le regalais un boli de 120 pavos y un cuardeno de 30, tienen algo bonito y decente que no van a tirar( lo usarán 90% seguro pero si no, no creo que vayan a tirar un boli de 100 pavos) y el presupuesto es el mismo. Yo lo guardaría y lo usaría para el presupuesto familiar, pero un delantal y tazas, ufff.

Rídiculo. Los mato.

_Snatch_

Parecen los regalos del amigo invisible.

scout_

#1 si es un buen amigo pagale una vasectomia. Te lo agradecera con el tiempo.

1
granaino127

¿Y si le regaláis una noche en un hotel para parejas que los hay muy chulos? XD para algún fin de semana puede molar… seguro que no olvidan el regalo xD

1 1 respuesta
ClaudeS

#46

itonny

#28 no te recomiendo regalar equipo de escalada ya que el material depende mucho de los gustos y comodidades personales xd

Estoy igual les gustaría:

https://sevenpeaksonline.com/collections/climber-tazas?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwt4a2BhD6ARIsALgH7DorNwXvlS9Wx7yb8zmJc7BTPGxbUpa7Oqj3jFzCWGhxWlPqfyfYg6IaAgmGEALw_wcB

También podrías regalarle un crashpad, muy poca gente lo suele tener xd

1 comentario moderado