Regalos de navidad?

T

Bueno pues ya queda cerca de un mesecillo para que nos pongamos hasta el gorro de polvorones y turrón,y que mejor que ir pensando ya en que regalar para no tener que estar el último día pensándolo como un loco? teneis ya alguna idea ?

pd.NO,no tengo ninguna falta ortográfica,no la busquéis.Escribí asi justamente para que no salga el típico gracioso de la RAE.Este será uno de los post donde no hay ninguna falta de ortografía en MV :).

pd2.No digáis muchas tonterías plis ;D

KoveN

Digáis y tonterías.

Y Busquéis arriba, y día, joder tío, no digas que no tienes faltas de ortografía...

brakeR

pues para 1 colega un zippo grabado con su nombre ai to wapo , me hico un pedazo de regalo pa mi cumpleaños asi que intentaremos igualarlo con otra cosita

edit

si , un zippo es un encendedor de gasolina

Miahu

Para mi Padre algo de egipto, para mi Madre una piedra grabada con la foto de mi Abuela que murio y para mis primos algo q pongan en la carta xDDD

tieglin

En el buscador hay varios post iguales kizas encuentres en ellos algo original :)

T

#4 Todo en orden ;D
#5 Un zippo es un mechero no?
#7 Al mercado van saliendo artículos nuevos cada año,por lo tanto,cosas nuevas que regalar.

Miahu

o.O

T

xDD k gustos tienes miahu?

tieglin

El muñeco ese rojo k se parte el ojete xD yo kiero uno xD

Miahu

Entre el mercedes McLaren SLR, Chaletes en la playa, ya se sabe lo tipico q se regala en Navidad xDDDDD

101010

yo quiero un ariete tortuga.

W

en estas navidades turron de chocolate , pero no precisamente el de comer xD

RePuWoMaN

Me vale con que me regaléis paz y amor

Miahu

Rapid q me voy a poner coloraaa!!!!!!! xDDDD

Jonct

yo voy a regalar a mi novia unas manoplas para el horno j3 a k soy original

PD:no
PD:si
PD: lo k diga #20

RePuWoMaN

Wambas regala turrones de 2€ :D

Miahu

RePuWoMaN Lo intentaremos, pero no se si sera posible xDD

Miahu

#21 Puta, tu puta madre subnormal de los cojones, si tienes algun problema tirate x la ventana, pero no tokes los cojones, sin acritud, lo hago x el bien del mundo si lo haces me lo agradeceran de x vida ^^

MakeaDS

¿Y que mejor que ir pensando ya en que regalar para no tener que estar el último día pensándolo como un loco? ¿Teneis ya alguna idea ?

pd. Aparte de que al empezar una pregunta, la primera letra va en mayúscula.

Z

se escribe r.a.e

T

Ok,keda demostrado k aunq kiera no podre escribir totalmente bien :/

RePuWoMaN

#26 Lo que importa es la voluntad, sigue intentandolo, los sabios mediavideros te ayudarán en tu empeño :P

Kaikoken

Yo regalar? JA. En todo caso me regalare la wii, o ahorrare pa comprarme la ps3

lemming2

"Escribí asi justamente..."

Usuarios habituales