Regalos de Reyes

valko

Bnas, simplemente saber que teneis pensado en regalar a vuestros padres/madres/herman@s/novi@s/amigos.. simplemente para hacerme una idea vamos, haber si me ayudais un poquito!! jeje saludos

gunloK

Nada, lo mismo que me han regalado a mí.

PiRoMaN0

sta claro un karajo asi de grande voy a regalar 8===================D

Dod-Evers

carbón y un libro para diferenciar "a ver" de "haber"

mikail

#4 eres cruel

valko

Me dais a entender lo felices que són vuestras vidas.. si lo llego a saber consulto en otro lado, porque esto en vez de parecer una comunidad de buen rollito, parece una concentracion de gente malhumorada y askeada.. por otro lado..

PD. Señor profesor espero que no me baje mucha nota en el post por las faltas de ortografia.
PD2. #4 carbon no, mejor te regalo el diccionario de la RAE para que te entretengas un ratito..

exilorz

Todo mi amor, como durante toda mi vida.

Pontifex

una cafetera de las de george clooney y un manos libres para el coche

Q

#6 Lo primero no le tienes que preguntar a nadie que regalarle a tus padres.
Lo segundo no somos amargaos, solo estamos hasta los mismísimos de que indecisos como tu vengan aqui a preguntar lo mismo ¿o esque crees que eres el primero?
Y lo tercero quédate el diccionario ese de la RAE que pretendes regalar a #4 que le sacarás más uso.

mOrK2

furia española :)

NeOGeN

#10 xDDDDDDD

Panch

#6 Si tienes un diccionario de verdad, y sabes usarlo, busca el significado de los verbos Haber y Ver, luego puedes hacer un edit o algo por amor propio.

PD : No somos una comunidad de buen rollito es una comunidad gamer.

PD2 : No creo q regale nada.

-marcOs-

anillo+rosas+bombones+webcam

si, a la novia xD

Miniego

Mi regalo va para media vida!! lo vamos a poner en el top1 del myminicity y q s jodan los elfitos, los copiones de eol y los de arriba nuestro tb xDDD

101010

Esperanzas y alegrías.

Si tuviese dinero invitaba a mi padre a putas, y de paso me tiraba yo a otra...pero está mal la economía.

T

BOMBONES Y CONDONES, el mitico regalo para cualquier tipo de persona

K

#13 La webcam para hacer cibersexo con ella en los momentos mas necesitados cuando no la tengas al lado, no? jajajajaja Que perro... eso es un regalo para ti no para ella..

M

Una Wii, por lo menos eso es lo que espero que le regale mi madre a mi padre xDD y así de paso juego yo.

Altaiir

unos dibujos a mis padres xDD

_-DyN4MiC-_

Aun no he pensado nada, y se hace tarde, xD.

PLeaSuReMaN

#2

NzgL

Una mierda pinchá en un pelo.

T

un mx518, una alfombrilla QcK+ y unos cascos Speedlink d 12 €

alblanesjr

Les he comprado el dvd HELP! de los Beatles

D0n_G4T0

Un poco de aire en una botella con un tarjetita.

Oritobea

q poderio economico,regalar el 25 y reyes tambien,como vais de sobraos.
pos voy a regalar a la gente q se acordo de mi en navidad y un par de compromisos q tengo mas

sheva7

mmmm yo en mi familia nos regalamos 1 regalo a cada uno es decir, yo le hago 1 regalo a mi padre,madre y hermano, mi hermano nos hace un regalo a mi padre,madre y a mi, etc

los regalos los sacamos de unas listas k hacemos cada uno con lo k keremos

una paranoia, xro asi todos contentos

acho_tio

me he regalado un iPod nano 8gb

PD: tenia k decirlo

J

#4
Apareces hasta en la sopa xDDD

Dod-Evers

javi, mira mis firmas xD