Relación nocturna con una carcoma

T

Eres pinocho y quiere to, tu mocho

LzO

Yo tampoco sabia lo que era y lo busque en google.

#1 Si sabes su guarida, que tal si coges un spray de insectisida y te lo cargas?

granaino127

Yo creo que le ha cogido cariño de verla todas las noches y esta pensando hacerle un hueco en la cama...

Nott

.

h1de

#20 va cuentalo que estas deseando :D

soulsville

Eso es la vida, amigo mío, la vida.

3
MrAw3s0m3

Fuegoh

W

Foto o fake.

nemesisatene

#34 Cierto. Recuerdo cuando tuve polillas en el pueblo, casi nos quedamos sin salon.

#1 Tienes dos opciones, o razonas con ella y hablais en serio de porque hace eso cada noche y le dejas claro que no quieres nada de sexo (en caso afirmativo, pidele el numero y tened una cita) o le echas insecticida y buscas mas por casa porque dudo que solo tengas una ¬¬ Ala, elige campeon! sera duro, lo se.

Target

Puto asco me da pensar en tener un bicho de esos al lado del pie mientras meo.

MA-TA-LA

M

Yo me hice amigo de una rata. Se llamaba Kitty. La cuidé desde que nació alimentándola con un cuentagotas.

Un día vi a una araña en la pared e intenté que la matara, pero no la atacaba así que fui a por un bote de spray. Cuando volví, noté que estaba pisando algo. Miré hacia abajo lo confirmé: mi pie izquierdo encima de la cabeza de la rata. La pobre empezó a dar saltos chillando y sangrando. Yo le pedí perdón a gritos treinta veces. La envolví en un par de calzoncillos sucios y la metí en una bolsa de papel. Encontré una tabla de madera, saqué afuera la rata y la aporreé con la tabla; la puse de costado y pisé la bolsa. Noté cómo se le rompían los huesos y se le reventaban las tripas. Tardé dos minutos en poner fin a su agonía y luego me pasé la noche hundido en la miseria. Estaba claro que no la quería lo suficiente, no como la quiero ahora. Entré de nuevo en la habitación y me quedé mirando las manchas de sangre y la araña. Le grité que se fuera a la mierda y pensé en matarla, pero la dejé allí para que acabara paseándose por mi cara mientras me quedaba allí tumbado y despierto toda la noche.

R

#38 Ya era hora de que alguien lo dijera.

Enkripted

No creo que estos bichos vivan mucho tiempo, así que si quieres algo con él, date prisa.

Holden-R

Llamadme malpensado pero me esperaba otra cosa bastante más hardcore al leer el nombre del thread

Sombrita

A ver, una Carcoma es esto:

Y normalmente lo que suele haber por las casas y que corre mucho es esto:

Este último lo pongo porque suele ser más común en las casas, corre mucho y suele ser más nocturno, se llama comunmente Pescadito de plata.

iroNBiN

Si supiera hablar la carcoma, seguro que te pedía una lluvia dorada.

Zaaassss en toda la boca.

L

#31 Bonito refrán, pero por el culo te darán.

No te lo tomes a mal, me las puesto a huevo XD

zErOx

Le haces guarradas a esa cosa? interesantisisisimo...

Gory

Ponle nombre,comprale una correa y sacalo a pasear,seras la envidia del barrio.

angelorz

Te presento a tu amigo. Se llama Lepisma:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lepisma_saccharina

-Kalambre-

Yo no podría mear con una carcoma mirándome la verdad, es como cagar con una mosca revoloteando por el cuarto de baño... necesito tranquilidad para hacer mis necesidades.

SelaLoka

:qq: Que relación más tierna, ¿Porque no le pides matrimonio? Seguro que lo está deseando :3.
No en serio,la verdad que es curioso que salga justamente cuando estás tu en el baño y a la misma hora siempre :wow:.

rockfuck666

Ponle un tarrico con leche para que se alimente, la probetica :D .

davids21

#41 GRANDE

MGM

#41

Menudo drama :qq: manda tu guión a algún director, una historia real de desengaño, pasión y muerte.

Me ha conmovido

PD: Desodorante + mechero adios pececillo de plata

LiuM

Otra opción es limpiar de vez en cuando el baño.

supermario

foto o fake

jack_wade

Creo que no has captado la esencia de la situación: la carcoma se está comparando su polla con la tuya.

Y gana ella.

1
_CheTe_

¿y huele a carcoma?