#27 Muy justas tus palabras. En un foro tan troll como este pues sí que ví necesario crearme una segunda cuenta. ¿Avergonzarme? Pues para ser sinceros, al principio sí que me avergonzaba un poco.
¿Qué pensaría Lorena? Pues me diría que me deje de preocupar tanto porque desde que empezamos no paro de preocuparme por ella. Casualidad de la vida, ella tenía cita con el neurólogo pocos días de empezar a salir juntos y el neurólogo le ha tenido que aumentar la dosis de sus medicamentos y además añadirle uno para dormir mejor (el cansancio y la falta de sueño le aumentan las crisis de ausencia). Por lo que se ve los epilépticos son personas muy sensibles y las sensaciones/sentimientos buenas/malas les afectan mucho. Y me sentí culpable de ser la causa de que le aumentasen la medicación. También me preocupo por no cometer errores que puedan causarle problemas por su situación.
Otro ejemplo, podría ser que una tarde estuvimos juntos y por lo que se ve ella tiene que hacer atención a hidratarse porque por temas de medicamentos tiene que beber de vez en cuando agua y esa tarde no probó ni gota. Entonces al día siguiente su madre me echó la bronca porque su hija no bebió agua ya que ella se le olvida hidratarse. Desde entonces cuando estoy con ella pues le pregunto si ha bebido agua. Son cosas que con el tiempo voy a aprender.
También intento que Lorena no sienta que me preocupo para no alterarle y preocuparle a ella también y no causarle más crisis de las que ya tiene.
Te doy la razón sobre que la clave es conocerse mejor a uno mismo y esta relación ha hecho plantearme muchas cosas sobre mí. Intentar ser más maduro y organizado porque si algún día quiero tener una vida en común con ella, ya no solo voy a tener que ser responsable de mí sino de otra persona más con unas necesidades especiales.