Si me he creado una nueva cuenta es porque lo que os voy a exponer es un tema que puede ser controvertido.
Soy un chico de 31 años que desde hace 20 días he comenzado una relación con una chica de 28 años epiléctica (sufre crisis de ausencia, nada de episodios con temblores) y con un muy ligero retraso mental.
Conocía a la madre desde hace varios años (muy buena persona) y antes de comenzar la relación, tanto Lorena (mi pareja) como su madre, quisieron hablarme de la enfermedad de Lorena y de su ligera deficiencia mental, la importancia de que Lorena tomase sus medicamentos antiepilécticos, que ella necesita de mucho reposo para evitar que ella tuviese sus crisis de ausencia, de la imposibilidad de Lorena a tener hijos (debido a que la depaquina es un medicamento no recomendado para las mujeres embarazadas).
Los padres (solo he tenido oportunidad de hablar con la madre) ven con buenos ojos nuestra relación. Por lo que me ha contado, tanto la madre como Lorena, es que las anteriores relaciones que ha tenido ella eran con tios que solo le querían para el monotema, que la manoseaban y que al cabo de X tiempo la dejaban porque ella no estaba preparada para dar el paso (por lo que ella es virgen).
Respecto al ligero retraso mental, supongo que algún gilipollas hará alguna gracia sobre ello, es verdad que en ocasiones ella es algo inocente, no tiene cultura general (debido a que cuando tiene crisis de ausencia le provocan vacios de memoria) pero consiguió aprobar la selectividad. En ocasiones tiene conversaciones y una madurez que hasta a mí me sorprenden de lo profundas y maduras que son. A veces habla como una chica con una madurez que ni siquiera yo la tengo.
Sobre cómo se desarrolla nuestra relación. Pues yo la verdad es que estoy enamoradísimo de ella y estoy seguro de que es un sentimiento recíproco. Nos vemos casi todos los días, hablamos todos los días por teléfono. Cuando nos vemos es todo muy bonito, cariñoso, no paramos de reírnos. Hacemos salidas al exterior, vemos series juntos, jugamos a juegos de sociedad. Nos besamos, nos acariciamos (nada sexual), nos abrazamos. En cuanto al sexo, lo hemos hablado y "hasta que ella no esté preparada mentalmente, aunque ella tenga deseos físicos, no vamos a tener relaciones sexuales para que ella no se arrepienta después" (palabras textuales de ella). Cuando me dijo esto me reí en mi interior pensando en cuantas chicas hoy en día se acuestan con la gente y luego se arrepienten. En todo caso, estoy de acuerdo con esa decisión y estaría dispuesto a llevar una vida de celibato si fuese preciso porque ella me importa de verdad (no es coña).
Si abro este hilo es para ver qué pensáis sobre mi relación (ético/no ético), ver si alguien me da algún consejo de como debería comportarme con ella y si alguna chica me diese algún consejo por si llegamos al caso de que ella estuviera dispuesta a dar el paso (en el caso de que me dijese que está preparada querría yo asegurarme de que ella lo está realmente aunque no se cómo cercierarme de ello).
También quería aclarar de que soy consciente de la carga que puede suponer llegar a tener que vivir con una persona así si se da el caso de que un día vivamos juntos.
Ante todo pido respeto.