Relacionar fascismo con FCSE

Mensi

#29 Y todos los dias ves peleas entre antifas y nazis?¿

#30 Nueva cuentra troll?¿

Por cierto, de que me conoces?¿

L

#30 No te conozco de nada. Es más... Por el tiempo que llevo aqui para mi eres un random perroflautista más.

Pero realmente no hace falta tener más de medio cerebro para llegar a hacer una tesis de vuestro comportamiento y razonamiento ante las cosas.

h1de

pues no sabia la existencia de esta tienda hay algunas cosas interesantes xDD

Mensi

#32 Si sobretodo en 2 dias xD

Pues que hace una mente tan brillante como la tuya perdiendo el tiempo en internet, entre perroflautas?¿

L

#34 Si hamijo... De dos dias. :)

Posiblemente lleve mas en MV que tu catando tias.

Btw. Cuando quieras volvemos a la conversación de antes. Que te desvias más del tema...

Mensi

#35 Pues para llevar tanto tiempo en Mv creo eres de los primeros user que estan tanto tiempo aqui me llama perroflauta.

Cual era el tema de antes?¿ Vuestro desconocimiento sobre lo antifa?¿

L

#36 ¿Desconocimiento es eso a lo que llamas una idea politica que se ha perdido por el camino hace años y lo unico que hacen sus seguidores es liarla para pegarse porque sí? Sois peores que los hoolignans.
Eres un perroflauta desde el primer momento que tienes esa foto en el perfil.

3
Mensi

#37 Mira, es que solo para empezar no es una idea politica y segundo si la cantidad de actividades sociales diarias se resumen para ti en peleas, aunque me pregunto que tendra de violento un taller de fotografia o reciclaje pero bueno, bien por ti, por que el problema lo tienes tu, no los demas

Y que tu justificacion para etiquetarme de perroflauta sea la foto de mi perfil, que no es mas que una demostracion de la policia holandesa con unos crios, es de risa xDDDDDD

A

#38 Que tengais un taller fotográfico o hagais campañas para reciclar o lo que sea, no quita que los antifascistas sean un movimiento violento. De lo que tú hablas de labores sociales es de lo que menos se habla, y no digo la gente en general, también vosotros en particular, no ha habido antifa que me haya cruzado que se enorgullezca más de separar basuras que de irse de "cacería".

No estoy diciendo que tú seas de los que van por ahí dando el cante y haciendo el gilipollas, pero intentar que parezca que sois un grupo de pacifistas ayudantes de la comunidad me parece ridículo, que no todo el monte es orégano.

1
Strangelove

#1 Es un negocio, como tantos que hay, donde se dedican a vender todos los símbolos, iconos, uniformes, banderas y accesorios decorativos al gusto de cualquier nostálgico, tanto constitucionales como preconstitucionales. Aunque a muchos les sorprenda, este tipo de tiendas me dan escalofríos.

Nada mejor que concluir mi opinión con un vídeo:

Mensi

#39 Pues eso seguramente sea por que con la mayoria de los que te has cruzado son gilipollas, pero si de verdad quieres concoer el movimiento, te animo a que vayas alguna de las asambleas o te acerques al centro social mas cercano ati, para que conozcas de primera mano las labores que alli se hacen.
Y es que seguramente todos aquellos que tanto se enorgullecen de ir de caceria no los veras en la asambleas o talleres

Que quieres que te diga, la mayor parte por no decir el 90% es pacifico, ya que la lucha es social y se lucha de la mano de la sociedad, ya sea a traves de la colaboracion con asociaciones vecinales, de consumidores, asambleas de parados, sindicatos etc...
Por supuesto tambien participamos en la accion directa, sabotajes y en grandes manifestaciones como las de Grecia, G8, Cumbre de Kyoto etc...

Ten seguro que ami si me vieses no tendrias ni puta idea de cuales son mis ideas, llevo unas bambas normales, unas bermudas y tal vez por alguna camiseta sepas de mis ideas pero nada mas

L

#41 Solo te digo una cosa. He estado metido en esa mierda y lo unico que te puedo decir es lo siguiente.

Lo mismo que haceis vosotros lo hacen los otros partidos y otras ideologias. ¿Porqué? Porque es una forma de captar gente. Que se entretenga. Y de mientras, cuando ellos vean que bien se lo pasan con esta gente y que hacen cosas buenas pues aprovechamos y le metemos mierda en la cabeza. Pero en parte te pones a analizar esas ideologias y o no tienen cabida en la sociedad actual (vease anarquismo) o realmente no tienen sentido alguno. Pero ya no solo eso. Sino que los dirigentes politicos de esas ideologias lo unico que buscan es interés. Y, creeme... Si a tu colega el de la palestina que se dedica a estar en todas las manifas para liarla y hacerse el progre le dieran 6000 euros para que se callara la puta boca lo haria.

Mensi

#42 Pues para estar metido no se donde coño te has metido para catalogar el movimiento: Accion Antifacista de partido politico o idelogia(que no se que tiene que ver una cosa con la otra, pero bueno...)
Luego con tu analisis me parto, sobretodo con lo de que el anarquismo no tiene cabida en la sociedad xDDDD
Y quienes son segun tu los ``dirigentes politicosŽŽ de esta movida?¿ xDD

En serio cuentame tu historia, ciudad, en que colaborastes etc... Sera interesante

PeLoTaSo

Mensi ¿y que tiene que ver un grupo antifascista en el G8 por ejemplo? Es que no le veo relación. Y me gustaría saber que opinan los grupos antifascistas del régimen político venezolano, cubano, chino o iraní. A ver si las únicas dictaduras malas son las occidentales y de derechas.

Mensi

#44 Pues que la lucha anticapitalista tambien es parte de ello, aparte de aprovechar para protestar contra la brutal globalizacion y la liberalizacion de mercados.
Habra opiniones para todo, habra gente que luche contra ellas y otras que las apoyen

Mira justamente durante la revolucion irani, se hicieron varios debates sobre el tema de apoyar al regimen irani contra la revolucion o apoyar esta, incluidos varios exiliados iranis que aportaron gran informacion sobre la situacion de alli

L

Eres un facepalm.