Relaciones amorosas interreligiosas, ¿posible?

LetMeFrag

Follatelas a todas!!

Homyu

el de #59 es el mejor argumento que he leido por aqui.

desbocada

#60 y ya que estás... ¿qué posición tiene la mujer para ti? en cuanto a trabajar, estudiar, como pareja...

Igual es una pregunta tonta... pero me intriga :x

Dieter

Un musulman SIEMPRE exigira que te pases a al ISLAM. Lo mismo suele pasar con los Judios y los Hindues. Asi que buscaros Novias interraciales que sean comunistas o ateas xD.

Homyu

#64 peores son los comunistas, que te haran ser pobre y leerte mierdas de libros. Almenos leerse la biblia es muy entretenido.

Dieter

Nah he dicho lo de comunista, por poner un sinonimo de ateo xD.

fAsK

un comunista no tiene que ser obligatoriamente ateo.

101010

#60 Entonces el musulmán refuerza su idea de mi dios es el verdadero, el de los demás es el mio, y si para alguien hay varios es solo una idea erronea porque sólo hay uno y es mio?

M4k4rr0n1

De quien te has enamorado Thani?

fAsK

No es así #68. Para los musulmanes, los cristianos no han recibido toda la Palabra de Dios mientras que ellos si.

Ahh #1 si te has enamorado de una musulmana teóricamente ella no puede casarse con alguien que no es musulman.

Azalea

¿Podríais convivir con una persona de otra religión? Hmm sí
¿Y alguien ateo? Ya salgo con alguien ateo, no me importa no.
¿Por qué?realmente no me atraen las personas devotas...siempre acabamos discutiendo y aunque te lleves bien no creo que una relacion amorosa acabe bien. Tarde o temprano se joderia.

Thanat0s

#69 De nadie, pero nunca se sabe :)

#70 ¿Seguro?

fAsK

Seguro sobre las 2 cosas, me interesa mucho el Islam y sé algo :P

Thanat0s

#73 Al no ser que esa chica o chico musulmán no sean muy cerrados no?

borisuco

Espero que se pueda, tengo un proyecto islámico xDD

1 comentario moderado
LoRuS

yo me meo

#76 a que vieen ese video?

Homyu

#77 es que es una "serda"

Evilblade

Mientras rezen en las 3 horas diarias de descanso que tendrían conmigo y no en las 21 de trabajo entre cuidar la casa y esclavitud sexual como si son fanaticas de Carlos Jesús.

B

#34

Pues fijate tu , que los españoles suelen medir 175 , de media obesa y si no esperate a los 30 años .Os kedais calvo en cero coma y encima sois de un peludo askeroso.

En cambio los rusos , por ejemplo los ucranianos .Todos con ese cuerpo to marcado fibroso , rubios 1.90 , sin un pelo .

Y no es k lo diga yo , pero los españoles son un fantoche comparado con ellos.

Pd: No no soy gay , pero este tio no pasa de los 14 años d edad.

En fin lo que hay k oir.

fAsK

#74 Yo creo que eso si lo llevan bastante a rajatabla. Piensa que en el matrimonio de una mujer, en muchas culturas interviene mucho su padre y además la mezquita no les dejaría casar y si ella es una musulmana muy practicante, tendría que aceptarlo; Es una pena porque hay chicas árabes muy guapas : /

Por cierto, un hombre musulman si puede casarse con una cristiana.

Thanat0s

#81 Osea que si te quieres casar con una musulmana o te haces musulmán o consigues que ella deje "su cultura"?

¿Y encima los chicos si pueden? No le encuentro sentido.

fAsK

Si, y estoy seguro. Piensa que cada uno tiene sus derechos y obligaciones, religiosamente hablando. Hay cosas que se cumplen a rajatabla y otras que no tanto. Por ejemplo, los hombres tienene prohibido teóricamente llevar cosas de oro, mientras que la mujeres no.

DunedainBF

Habra que ver que religion es, algunas son mas dificiles para esto, y tambien dependera de ella/el, como de ferviente es su fe, porque muchas religiones no permiten las relaciones amorosas fuera del matrimonio. Y hablo de matrimonio como concepto religioso, seria muy raro imaginarme una boda con la novia musulmana :/ Ahi estaria renunciando de alguna manera a su fe. Y lo mismo con el novio.

Supongo que la respuesta es que no es posible si la religion no consiente estas relaciones ( que entiendo que la mayoria no lo hacen )

Golgi

Yo creo que es más fácil que dos personas fanaticas religiosas de dos reigiones distintan, que un ateo y un fanático religioso.

GreNkaS

A mí me da igual que sean religiosas o no, yo voy a seguir teniendo la misma forma de ser y para nada me acostumbraré a sus costumbres, en todo caso serían ellas las que deberían acostumbrarse, ya que son las creyentes de una fantasía/religión. Eso sí, por supuesto que respetaré sus creencias, sin lugar a dudas.

En el caso de que me casase, sería por lo civil.

Y sí, en este tema soy muy radical.

B

#80: Sí, pero aún así los españoles (y más bien las españolas) somos bastantes más guapos por general que los moros. Al menos bajo mi gusto. Y sí, la raza española es bastante penosa, yo soy uno de los ejemplos.

#88: Ya me entiendes, no seas tocapelotas.

JosE_Arcadio

es más fácil que acaben conviviendo los dos fanáticos en su fanatismo que no que un fanático convierta a otro a su religión, no ?

#87 la raza española no existe.

Ks1Qn0

No importa la religión de la chica si hay un pene mediavidero de por medio. Lo querrá.

B

#86 Buena contestacion xD

Na simplemente es lo que hagas segun unos perjuicios.

Por ejemplo tu no comerias insectos , si hubieras nacido y te hubieran
enseñado es otra cosa.

Un dia tienes que conocer a una chica d estas , por lo general las españolizadas son un encanto tio y no es que sean feas.

No confundamos con gitanas rumanas , es bastante diferente.

Aunke las rumanas hay cada una... xDDD

Y españolas , y francesas y ya no te digo las rusas .....

Si es que en realidad todas las mujeres son hermosas..

Usuarios habituales