Remedio contra excusa

NeNiNa

#28 eso es padre de familia:O:O:O!!!!???!??!!

NeNiNa

Aps y cuando una mujer te dice eso, es una forma suave de decirte que eres feo.

Es duro. Lo superarás. Como todos :P

Mafioso14

para q buscar contra? eso es por q no quiere nada contigo como dicen por hay arriba ... yo solo me he declarado una vez a una chica y no me ha echo falta mas .. me declare despues de haberla conocido y haber sido amigos 5 meses .. vamos q ella no me solto lo de "yo te veo mas como un amigo;)" suerte tio

D_Mills

¡PUTA! ¡Devuélveme el dinero!

g0tO

sigue a su lado y llevaros de puta madre, xro muuu bien y tal y con el paso del tiempo qedais un día y a veces surje. Lo digo x experiencia, a mi me entró ella y no me lo esperaba, cierto es, q el sueño duró 2 días xro me llegó, y ahora sigo otra vez x la misma senda(con la misma) eso si, pasó mucho tiempo antes de eso.

Consejo: Nunca pierdas la esperanza.

DiosUniverso

Pero haber sigue sienod una puta excusa, lo que quiere el es una respuesta para q tenga q decir la puta verdad y si es ofensiva en extremo poder mandarla ala mierda, xq una amiga nunka te ofenderia .

evilsol

haz un fake video*declaracion d amor y mandalo al programa del video del millon d euros...q asi d paso nos reimos todos,no solo ella

mandrill

#1 pos cuando te diga eso de amigos y tal le dices: "esque io amigos ia tengo muxos"

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

emmmmo

ni siquiera te tiene como amigo. solo pasa de ti

N

#35 Yo se de uno q sigue esperando a que mi ex le de una oportunidad. Y ya lleva un año JAEOJAEOJAE puto pringao :)

LG4

#26 Pues sí, a mí tb coño! xDDDDDDDD uno se siente mejor cuando ve q no es al único q le sucede xdd
Qué clase de persona se esconde tras estos hechos tan incomprensibles?.. puede q una persona insegura, o hp spotted..

ZoRy

eso me paso a mi, va y me dice: " si yo te quiero mucho, pero como mi mejor amigo" ¬¬
Que jode mas que cuando te dicen que te kieren solo como amigo.
Lo que kiere decir que sabras todo sobre eya como si fueras su novio xo no t la podras tirar

otro como yo :(
||
||
\/

g0tO

#42 lo mismo xD

#40 perdón?