Estaba pactado, seguro xD
Se ve como el tío de la puerta lo ve llegar y se mete para adentro.
Además el Remi es listo y no se la quiere liar a los moritos, sabe que esa gente no hace bromas xD
El tio es buenisimo pero mi favorito siempre sera, el Great Party:
El siempre afirmo que fue espontaneo y que no pagaron ni un euro ni limpiaron nada que la tienda podia estar contenta pq le habian hecho publicidad. No se si sera verdad, pero tb rula un video donde le meten una ostia fina con un palo de golf, creo que el Pac-Man, que de broma no tenia nada.
grande remi xDD
la verdad es que no tiene videos malos el cabrón, a cualquier amigo le enseñas videos de el y le enganchas, comprobado!
#19 ¿De corderito?
Como han apuntado arriba los disfraces son geniales, el que tiene de Mazinger Z es sublime (y uno de sus mejores videos, trolleando a militares nada menos xD)
En muchos kebabs hay cordero-pollo-ternera, como si eso fuera nuevo #22....
Osea que la ternera de los kebabs es de cordero y no de vaca? Lel...
En Murcia, al menos a los sitios que yo voy de kebabs hay dos rulos de carne y son, uno de ternera de vaca y otro de pollo, no hay un tercero que tenga cordero.
No se en vuestras ciudades cómo será, a lo mejor tenéis ternera de cordero y os habéis enterado ahora xD
#26 No, como digo, en muchos hay las 3 carnes. No es nada raro vaya.... tus kebabs son chusteros por lo visto xD
Pues yo, siendo de Barcelona, los que conozco o he visto también tienen dos rollos, ternera y pollo.