Remi de entierro

ArThoiD

Joder, si algun dia los veo hago foto, ahora estoy en BCN y no he ido a muchos, pero en Ibiza sí que hay xD

1 respuesta
B

Al que voy en Sevilla solo tiene ternera y pollo

Sin embargo hace un par de veranos fui a Palma de Mallorca y allí solo había cordero y pollo, la ternera ni rastro

Ternera>Pollo>Cordero

Probé el de cordero y no lo vuelvo a tomar xD

raganock

#34 Tienes toda la razon, edito el mensaje y aqui no ha pasado nada, sorry.

Aportare en todo caso que tanto el entierro de pollo como el del cordero me han molado y que yo tb me pregunto de donde sacara esa pasada de disfraces. Yo creo que debe tener algun colega que le de al tema y se los haga pq son fantasticos.

1 respuesta
ManOwaR

#33 ese video y esa discusión ya la han puesto varias veces aquí (resucitaron el tema hace pocos días y ta en la primera página de OT):

http://www.mediavida.com/foro/6/kebabs-son-sanos-324475

Esto va sobre la coña d Remi, no sobre kebabs xD

2 respuestas
totespare

Grande Remi, entre este y el del pollo... brutal jaja

GR33N

#34 En tu ciudad también hay 3 tipos de kebabs como el raro de #31?

2 respuestas
J

Pense que no se podia superar, pero cada vez tiene menos gracia.

LaChilvy

Este video SI, asi SI Remi!

xDDDDD

sperial

joder, que amo jaja

wiLly1

en Madrid en casi todos los sitios es pollo/cordero xD

edit: Vale, la broma poco graciosa

xlive

Esta bien, pero este vídeo ya lo subió remi hace tiempo...

#42 No. No me confundo, remi lo ha vuelto a subir.. no sé porque xd a ver si encuentro el vídeo y te lo pongo..

#42 por ejemplo este vídeo que es el mismo pero de otro canal esta subido desde hace tiempo, y también en su web lo tiene puesto.

1 respuesta
ManOwaR

#36 conozco 3 kebabs d mi ciudad, tienen 2 rollos y ambos de ternera/pollo. De los de cordero he oido hablar, pero no los he visto xD

Lo único que he visto que ponen diferente es en algunos remolacha y en otros olivas + maiz (a parte de lechuga, cebolla y eso), luego en algunos ponen 3 salsas (blanca, rosada y roja) y en otros sólo 2 (blanca y rosada).

#41 es de su canal oficial:

189981 reproducciones - hace 20 horas

Te confundirás con otro.

#41 ostias, pues q timo el canal oficial, no actualizan bien entonces xd

1 respuesta
roflmao

#11 DIOOOOOOOOOS es que ese es buenisimo joder XD

deBurrows

#22 los kebabs más tipicos son los de cordero, otra cosa es que aquí se lleve más la ternera.

N

#36 Aunque me arrepienta de lo que diga ahora mismo: ¡ Llevas razón !

Estoy "jarto" de comer kebabs y jamás he visto uno de cordero. De pollo y ternera los que quieras pero cordero en la vida. Y es más, me juego el sueldo de un mes a que cordero en kebabs no existen.

Mr_Oizo

Este hombre es un crak

joseph-

Yo tampoco he visto kebabs de cordero eh xD, sera que en vuestros pueblos son raritos

P

aqui en bilbao son todos de : cordero y pollo .. lo que no hay es ternera xd