con 33 años mi hermana llevaba 15 con el novio, casada hace 5, y embarazada del segundo hijo.
Y lo mismo tu hermana y el novio llevaban mas cuernos que un venado.
Por experiencia te digo que la mayoría de parejas que están juntos desde chavalines se han puesto los cuernos innumerables veces porque a todo el mundo le apetece probar cosas diferentes y estar con la misma persona desde los 18 años te cansa, te cansa y mucho, aunque visto desde fuera todo pueda parecer de color de rosa.
Lo positivo de encontrar pareja a los 30+ o 40+ es que ambos ya habéis tenido tiempo de probar y experimentar cosas y sabéis lo que queréis, cosa que no ocurre en las parejas que tienes a los 20 años que suelen durar en el tiempo mas por conformismo y pereza de dejarlo y tener que volver a empezar que por otra cosa.
Si sé que no tengo 40. Pero la base de la que parto es muy jodida.
Yo tengo 43 años, he estado casado, tengo 2 hijos, me he divorciado, he tenido varias parejas tanto antes como después de casarme, y actualmente sigo conociendo gente, haciendo nuevas amistades, conociendo chicas, teniendo líos, saliendo de fiesta, divirtiéndome y en definitiva viviendo.
Quítate de la cabeza la tontería de la edad, que no es mas que un número, y empieza a coger la vida por los cuernos y a disfrutar TENGAS LA EDAD QUE TENGAS.
Con esa mentalidad derrotista te estás cortando las alas tú mismo, empieza a salir, a divertirte, no te cierres a conocer gente nueva y las cosas llegarán solas. La mayoría de la gente de +30 y +40 años están en tu misma situación, a ver si te piensas que están todos casados, con 3 hijos y viviendo la wonderfull life.
Mayores de 25 el 80% tienen pareja.
No te lo crees ni tú xD
A parte que las parejas hoy en día son muy volátiles. Una chica que hoy tiene novio quizás no lo tenga dentro de 6 meses.
Y si ya no tengo un grupo de amigos me parece imposible que lo consiga ahora.
¿Pero sales de casa? conozco a mucha gente en tu situación que se quejan de que es difícil hacer amigos y a la que rascas un poco te das cuenta de que no salen de casa nunca, y sin salir de casa es imposible hacer amigos.
Haz actividades que te gusten, sal de fiesta, nunca ha sido tan fácil como actualmente hacer amigos o conocer gente. Hace 30 años la mayoría de la gente estaba casada, con hijos y haciendo vida de jubilados desde los 25-30 años hasta que se morían, pero actualmente es prácticamente al contrario.
Salgas a donde salgas te vas a encontrar a mas gente de +30 y +40 años que chavales de 20.