Visto que si no hay una hiper resumen nadie lee nada ni se lo toma en serio, lo intentaré.
Llevo algún tiempo arrastrando ansiedad y creo que cierta depresión.
Me gustaría tener muchas cosas que no tengo y no se como salir del puto pozo.
33 años, vivo con mis padres y estoy en el bucle de L-V de trabajo + deporte.
Por H o por B, no tengo unas relaciones de amistad satisfactorias ni tengo pareja.
Y por cuestiones de edad veo que voy teniendo menos ganas, por así decirlo.
Si os pregunto a cualquier de vosotros que ya estéis en la treintena, y que tengáis la vida encarrilada, me diréis que ya no os apetece conocer gente (hacer amigos, porque ya tenéis los círculos cerrados) o encontrar pareja (porque ya tenéis una y estáis asentados), Pero yo no tengo nada de eso y hay fecha límite. Veo que el tiempo se me acaba, y creo que no podría soportar una vida en soledad.
Cuando eres un chaval, vas al colegio o al instituto. Al final tu bucle también es ese, pero crear relaciones profundas es sencillo, porque tienes mucho tiempo libre, y coincides constantemente con gente de tu edad. Estos 200 días al año que yo me paso de casa a la oficina a rodearme de cincuentones que nada tienen que ver conmigo, para volver a casa, comer, echar la siesta e ir a hacer deporte, los pasabas rodeado de gente de tu edad.
Mis mejores amigos los hice con 10 años. Los de toda la vida. Y recuerdo todo el tiempo que he pasado con ellos y todas las cosas vividas, que me paro a pensar y te das cuenta que nunca jamás volverás a crear una relación así con nadie, porque no hay ni interés, ni tiempo material.
Con el tema de las parejas lo mismo. Una pareja que te puedas echar en la adolescencia o en la universidad es lo mismo. Todas las horas que puedes pasar con esa persona. Todas las experiencias vividas. Ahora con 33 años, sería forzar el encaje, encontrar a alguien con el que pasar las 2 horas libres que tienes al día entre que vuelves del gimnasio y te acuestas. Con cualquier amigo en cuarto de primaria pasabas más tiempo. Me da la sensación que empezar una relación con alguien con estas edades es una especie de empresa, con el fin de conseguir unos objetivos (vivienda, familia, etc) en base al interés. Y que es imposible que surja de una forma genuina como cuando eres joven.
Y me da una ansiedad de tres pares de cojones porque veo que se me pasa el tiempo. Antes vivía feliz porque vivía tranquilo. Y tenías de fondo algún objetivo vital como podía ser graduarte. Mientras te entretenías con cosas más superfluas y sabías que tienes todo el tiempo del mundo. Ahora, sé que se me acaba el tiempo y creo que sólo me queda joderme.
Que al no haber sido capaz de crear relaciones profundas ya nunca las tendré.