Remonta esta vida: Sólo y Soltero con 33. +Tema Serio.

FrankSlade

#1 A ver, yo no soy nadie para dar consejos porque no soy experto, psicólogo o alguna cosa de éstas.

Pero, con 33 años lo primero que haría es dejar de vivir con mis padres. Dices que curras de L a V, no sé lo que ganarás, pero da igual.

Si puedes te pagas un piso de soltero sino te pagas una habitación en un piso de jóvenes. Hay muchos postdocs, que buscan compañero de piso.

De esta forma aprenderás a estar solo, conocerte a ti mismo y por otro lado si compartes piso quizá conozcas gente interesante (también puede tocarte algún/a gilipollas), pero hay que aprender a lidiar con ello.

Por lo demás, en vez de estar en mediavida, nido de depresivos que se piensan que el mundo se acaba aquí, sal a la calle que te de el sol y busca alguna actividad, preferiblemente de las que van mujeres, desde cursos de cocina, yoga o tai Chi o cosas de éstas.

Ya verás como en poco tiempo tu vida cambia.

Por cierto las cosas no vienen con el tiempo y mágicamente, las cosas vienen porque el que busca encuentra.
Si quieres cosas nuevas en tu vida, tienes que hacer cosas diferentes a las que haces siempre.

1 respuesta
jude

#91 si los 15 años que han pasado desde que cumplí 18 y me fui a la universidad los he pasado la mitad fuera de casa de mis padres. Y no me ha ocurrido nada interesante. *recalco: la experiencia de estar a tu bola y tal es la ostia o de vivir con amigos. Pero llegados a este punto, a día de hoy no me aporta nada más que soledad.

De hecho ahora llevo 6 o 7 meses que si estoy independizado por así decirlo, que es tener un piso donde quedarme. Y es absolutamente devastador. Es el mismo bucle de trabajo + deporte pero la diferencia es que llegas a casa y no hay nadie. Te pasas todo el día solo.

Ósea, a mí no me aporta absolutamente nada vivir solo. Creo que me hace hasta mal. Pero lo puse porque creo que es importante ese dato.

AlecHolland
#73Veinx: