#149 omfg xDDDD
Yo antes de ser maquinista estuve una temporadita de interventor y es lo peor...
Por mucha autoridad que tenga un trabajador (siempre y cuando se encuentre dentro del ámbito ferroviario) sin vigilancia no puede aplicarla con lo cual es un pez que se muerde la cola.
La cosa va así: si alguien da problemas, tu por mucha autoridad que tengas, no te puedes meter en berenjenales, porque la empresa no lo quiere. Y
si tienes problemas, en lugar de ayudarte, te van a echar la bronca y se van a desentender del tema. Por eso normalmente se complementan los interventores con vigilantes de seguridad. Y digo normalmente porque muchísimas veces van solos a excepción de cuando es control de billetaje a la salida de las validadoras.
En fin. Esto se ha denunciado varias veces y bueno... quizá algún día hagan caso, cuando ocurra algo gordo. Porque según que trenes un sábado noche y según que horas, tócate las pelotas, sabes?
Es que hay que tener cara dura jajajajja
Yo es que cuando he llegado a lo de ...vivo en alpedrete...ya me ha entrado la risa jajajajjajajaj
preguntas si es legal cuando tu te estas colando en un transporte publico sin pagar un centimo? xdd
si hombre si, como tenias excusas y estas en el paro se te permite colarte
..de verdad eres asi de tonto o lo pusiste sin pensar en lo que escribias? -.-
el dia en que tengas que comprar una casa y un coche y no tengas dinero que piensas hacer? robar porque no te llega el sueldo o por estar en el paro?
asi nos va, vaya gente mas inutil xd
Si escribo tan tarde es que acabo de llegar de currar desde que se creo el hilo xd
Se denomina "Agente de acompañamiento" en el RGC (Reglamento general de circulación), en el NEC (Normas especificas de circulacion) y en las PTO (preinscripciones tecnicas y operativas).
Y si no me crees pregunta a tu padre que el te dira.
Y por cierto esta a las ordenes del maquinista.
Antes si se podia hacer eso hoy en dia es practicamente imposible, Lo de ir en cabina (prohibidisimo) pero cualquier maquinista te deja subir (90% del colectivo).