RENFE: Venta de billetes online, hasta 60% descuento

B

#29 Todavía andas por Burgos? wtf Te echamos de menos por aquí ;(

#30 Obviamente NO es lo mismo, pero si hubiera alguna otra promoción realmente interesante en toda España también la pondría, claro.

alblanesjr

#31
Dentro de nada ire a Palencia mujajajaja

B

#32 Si es antes del día 28 de diciembre y te apetece tomar unas cañas MP xD

3eat1e

Pues he estado mirando y no veo los dtos por ninguna parte, pero bueno ... !_!

Pontifex

#34 se supone que cuando vas a comprar el billete, al elegir la tarifa joven, tarjeta dorada, etc, te aparece el precio estrella si es para dentro de mas de 7 dias y tarifa web si es para mas de 15

3eat1e

ya bueno pontifex, hasta ahi llego, pero me sigue apareciendo el 20% dto de ida y vuelta, ni el 40% ni el 60% de dto. Solo puedo cambiar la tarifa: adulto, niño, tarjeta oro y carnet joven ..

Si alguien sabe como va ...

B

#36 He editado #1 incluyendo una captura de pantalla para que puedas ver dónde tienes que seleccionar.

3eat1e

#37 Ya, pero es que hay no me aparece la tarifa WEB

B

Hum, ¿hay más de 15 días? ¿clase turista?

Dime salida-destino día y tren a ver si a mí me sale.

Tal vez ya no queden plazas, mira en otro tren de ese día.

3eat1e

Ahora no va la web ...

Da igual, con 15 dias de antelacion me miro avion, que me sale mucho mas barato comparativamente.

B

A mí me va sin problemas la web (miradla si podéis siempre con IE), pero como veas.

warKa

Es cierto a mi todavia no me ha salido un tren con la "Tarifa-WEB"... seguiré probando distintos horarios/trenes etc...

Y sí, ahora la web no va, la habremos petado entre 2 personas??.. no me extrañaria xD

3eat1e

#41 Estoy en un mac ... no voy a entrar desde IE xDD

B

xD

Hum... duda: ¿para qué destinos estáis mirando? Es decir, estas ofertas son para Alta Velocidad y Larga Distancia no para viajar de Palencia a Valladolid (menos de 50 km.) (xD -> lo acabo de mirar y no me hacen descuento :( ).

alblanesjr

#44 en el de Alicante-Palencia no hay tarifa web :( y el carnet joven solo descuenta 10 centimos jajajaja

3eat1e

#44 Obviamente para larga distancia. Pero vamos, si tengo que decir los detalles: Madrid-Barcelona

ReMaTxEs

#46 Ten cuidado, ahora sid3 sabe que abandonas el Imperio para adentrarte en sus dominios.. Enviara una patrulla de trollŽs para recibirte en la estación.

3eat1e

#47 Bah, no me asustan. Les canto por Los Nikis y verás que rápido achanta n xD

Pues nada señores, he probado desde Internet Explorer, Safari y Mozilla, cambiando fechas ... y me sigue sin aparecer ni la tarifa web ni la estrella (que creo que es la del 40% dto.)

Ahora llamaré por teléfono a ver ...

varuk

#48 Parce mentira que teniendo un MAC se te pase por la cabeza (aunque solo sea pensarlo) viajar en el Tren joder... mezclado con todos los que usamos windows joder, que vamos llenos de piojos.

¡Me cago en la puta cuna que me arrolló!

PD: ¡¡Aupa Granada 74!!

ReMaTxEs

#49 Tranquilo, ya paso, tumbate en el suelo y espera que la medicación haga efecto...

#48 Yo creo que necesitarias entonar algo mas Castizo para amedrentarlos eh!? XD

Usuarios habituales