Como bien dice el titulo, un repartidor de MRW despedido por esto;
Que opinais? Merecido esta?
016?
ya ni ligar fuera de apps se puede.... pais de ofendiditos. si no te molal e dices que no y bloqueas y ya......pero en fin
DEP. Una putada que te despidan por feo.
EDIT: la mujer es voxita, lo mismo el repartidor no era feo y sólo era inmigrante.
EDIT2: que sea verdad que lo despidan por feo, no quita que el tío es subnormal y merezca el BAN. Se pueden sostener ambas opciones.
Saludos.
#4 Estas de coña no? Privacidad de datos nula, le escribe al telefono personal, sabe su direccion, no bloquear ni ostias, ese tio no debe trabajar ahi y da gracias que no vaya a la carcel.
Lo mejor es que es tan tonto de decirle que es el repartidor. Esperas unos dias, que se olvide de su cara y empiezas pero hay que ser infraser para hacer lo que ha hecho xd
A una compañera de la universidad la despidieron por lo mismo antes de la RGPD. Ha hecho algo ILEGAL
Ni 016 ni pollas
#11 Que tiene que ver? No ha ido a recepcion a robar los datos para conseguir su numero privado. Solo ha dicho que el médico esta bueno. Algunos de verdad que no llegáis ni a las 2 neuronas.
Lo que ha hecho el repartidor es para partirle el cuello por 4 sitios
La inmadurez de la sociedad actual. El despido me parece totalmente merecido. No son formas de referirse a una cliente con la que habrá tenido 30 segundos de contacto y además ha violado la ley de protección de datos accediendo a su teléfono personal sin su consentimiento para algo no relacionado con el envío.
Más que merecido. Se salta la lpd a la torera a parte de que lo que hace puede ser considerado acoso.
Ahora solo falta que despidan a Orange, Vodafone y cia que también abusan de tus datos y teléfonos particulares. Ah no, contra los grandes no se hace nada cierto.
Despido merecido. SI estás trabajando estás trabajando.
mal rollo, imagina q el pibe se enchicha con que lo han despedido por "culpa" de eso y va a su casa q sabe donde vive xd
Si fuera repartidora y el cliente un tio me parece a mi que la situación hubiera sido completamente diferente.
Le bloqueas del tirón y punto, a seguir con tu vida, no sé por qué tienes que exponerlo públicamente y buscar su despido.
¿Es aquí donde se reúnen los incels para decir que si el repartidor estuviera bueno otro gallo cantaría?
#24 Si le parece normal eso a saber que otras cosas le parecen normal al subnormal del repartidor ese. Ni en su puta casa pueden estar tranquilas las mujeres, le hace eso a mi pareja y lo acuchillo dentro de la furgoneta de MRW directamente.
Y la cantidad de acosadores en potencia que se estan retratando en este hilo es una barbaridad xD
Además que el tío parece totalmente gilipollas. Le dice "hola guapa" y ya con eso se queda esperando la respuesta de la otra. ¿Qué esperaba que fuera a pasar? ¿Qué confianzas son esas? Si acaso quería arriesgar su empleo porque se ha enamorado, qué mínimo que currárselo un poco, no sé. Preséntate primero de forma educada y explícale que contactas con ella porque te has quedado prendado. Te van a despedir igual pero al menos no quedas como un imbécil.
#25 llamaría el típico flanders de RRHH a Conchi y le diría Conchi eres un poco traviesa eh, no me lo repitas más eh, por favor.