#356 según mv eso es imposible y no se cómo se puede defender eso de que el tío si es guapo no pasa nada
Me hace gracia esa doble moral que tienen las mujeres del guapo y el feo.
Incluso si ambos fuesen introvertidos.
El guapo callado. -Que interesante y misterioso parece este hombre, que escondera? Por que no me habla?
El feo callado. - Este mejor que no me diga nada. Que soso es, que aburrido.
Casualidades de la vida vengo a contaros una anecdota que le acaba de pasar a mi señora.
Despues de cerrar un contrato con un cliente y todo la pesca, a los dos dias le acaba de llegar un mensaje de un cliente ofreciendole ir a cenar o tomar un cafe "(COMO AGRADECIMIENTO)" donde la conversacion es claramente un flirteo.
Que hacemos chavales, lo metemos en la carcel por ser un violador ? o le dejamos vivir por hoy
#393 ven a preguntarnos lo mismo cuando te enteres de que tu mujer lleva 3 meses viéndolo a escondidas para tomar "cafes" diarios
#402 No lo va a subir, mi mujer es una mujer de verdad, y al contrario de esa tipa, no se ha sentido ofendido, se ha sentido alagada. Le ha rechazado de la mejor forma posible y de manera muy profesional para no mermar la relacion laboral, y PUNTO, eso ha sido todo. Una anecdota como otra cualquiera. El otro al ver que no habia tema, ha pedido disculpas si le ha molestado y se acabo el problema
El que se ofende por estas cosas es para hacerselo mirar. A veces se nos olvida como conocimos a nuestras parejas o como nuestros padres se conocieron.
#393 y vuelta con la burra. Que no es por ligar, es por acceder a información confidencial.
Si mañana un policía multa a tu mujer por saltarse un stop y a los 2 días accede a la base de datos policial para plantarse en tu casa con un ramo de flores, habrá cometido un delito igual.
#404 No es lo mismo. Tanto el repartidor como mi pareja, ya habian tenido un contacto anterior por trabajo. El no ha accedido a ninguna base de datos de nada para conseguir la informacion
Lo que hace el repartidor está mal, no puedes usar información confidencial para ligar con alguien.
Por otro lado, yo no lo habría subido a twitter. Es una cagada, pero tampoco lo considero tan ofensivo como para que alguien pierda su trabajo.
Es más, me pasó algo muy parecido hace unas semanas y simplemente le dije a la tia, que no estaba interesado. No fui a quejarme a sus jefes y que la pudieran echar, no sé. Un poco de empatía.
#407 un aviso se le daba y si se ponia tonto por whasapp al jefe que va y te abro hilo merecido... no parece ser el caso, a la yugular y al suelo.
#406 Por eso digo, que no es lo mismo. En el caso de tu mujer él no ha accedido a información protegido para usarla de forma incorrecta. Que será un baboso pero no es un delito.
De todas formas, si yo me entero que uno de mis trabajadores se dedica a flirtear con clientes y o proveedores, ganaría muchos puntos para ser despedido.