Reportero haciendo bien su trabajo

l3l3l3

enserio no se nota a leguas que es un gran fake?

nose, la reaccion al tirar lo que tenga en la mano y al decir dude are u serious? pues no me parece creible para nada..

CricK

Los reporteros no ganan para sustos, a mí me ha recordado a este reportero que intenta entrevistar un poste de luz

Iamtheone

#31 claro tio la reaccion de una persona civilizada es apuñalarle o meterle una paliza aun sabiendo que ha sido sin querer

NocAB

#31 Es una reacción típica de impotencia. :S

S

Joder macho... flipo con la reacción de la peña. ¿Donde coño se ha dejado la empatía esta gente? Los hay que confunde la profesionalidad con la perdida de humanidad xD

PS: Y hablo tanto por el reportero como por los presentadores. Vaya pandilla de muertos vivientes joder xD

A

#14 Claro hamijo, yo me tiro mediodia haciendo la mierdecita de la escultura para que venga un reportero retrasado a tirarmela...

Si es que...

pontaeri663

Hoy es noticia:
20 Minutos

NdY78

#36 Si te pagan por ella más de lo que te han pagado en toda tu vida por otra, sí. Lo que haga el dueño con ella es problema suyo. Incluso no tienen porque pagarle mucho, basta con la publicidad que le dará el video en Youtube.

Es un fake se mire por donde se mire y lo de la estúpida de telecinco tambien. Lo raro es que el video este sea mas nuevo que el de telecinco, sino ya sabría de donde habian copiado la idea los de tele5. Pero lo mismo es hasta al revés y todo y los americanos han copiado lo de tele5.

_Sioke_

FAKE, FAKE EVERYWHERE.

No sois ni pesaos. Le tenéis que sacar punta a todo.

En fin, otro caso más resuelto por CSI MV.

NocAB

Lo que sí parece irreal es que el tío se vaya sin más.

Igual solo se quería apartar de las cámaras pero lo lógico es que no se vaya de ahí sin pedir una indemnización.

iroNBiN

Totalmente adrede para conseguir audiencia, como la retard de Paqui Peña.

PD: España creando influencias de retrasados.

-Lania-

El micro no lo suelta pa na

KinachO

#42 Es que si lo suelta no lo oimos nosotros desde casa