Reportero de Al Jazeera asesinado en Siria

HaCkerinhO

Pienso que no es tan fuerte como para poner NMS.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=_gN3py7zuUQ&feature=player_embedded[/video]

[spoiler]Hay que ser muy tonto para pasar 2º[/spoiler]
W

pobre becario precario ni casco ni chaleco

:no:

DEP

3
MINIcule

madre mia si no hay mas que ver que corre como un pato... ya hay que ser pardillo no me jodas...

Oaid7z

Jaja vaya fail xDD imposible no partirse xDDD

DEP y tal ...

2
NosFeR_

A ver quien es el listo que cruza 3º viendo el percal xDD

Bromas sin gracia con diferentes FPS en 3...

4
qwerty55

Yo que me esperaba un headshot de los buenos... pobre hombre, pero es que ni le hacen fuego de cobertura...

5 1 respuesta
cocokiller

puta ballista solo hace hitmarkers

3
h1de

pobre hombre DEP

1
Cryoned

Bueno, sniper sniper, lo que se dice sniper no es mucho, es más bien un sprayer xD

1
C

mis años de dod me habían hecho creer que iba a ver un headshot. qué fraude!

y el que dispara después cuando es abatido el periodista, ya podía haberle cubierto antes. es que manda huevos. y no he estado en una guerra en mi vida ni entrenado para ello. pero creo que es básico.

14
Chichelo

Tipico rush larga que te venden cuando sabes que hay awp en CT

60
squ4r3

joder si el tio parece que ha bajao a comprar el pan no me jodas, sin chaleco ni nada pff

3 1 respuesta
LaChilvy

Porecillo :(

NosFeR_

#12 hasta donde yo sé los chalecos de poco sirven con balas de ese calibre.

2 respuestas
squ4r3

#14 bueno, esa es otra, hay muchos que van sin chaleco porque incomoda y total si te dan un hit vas a palmar igual... pero supongo que además de snipers habría otro tipo de tíos por ahí no? para los que igual el chaleco si que habría sido útil

aquí el pavo

y la noti de aljazeera al respecto

http://www.aljazeera.com/news/middleeast/2013/01/2013118183651569763.html

2 respuestas
NosFeR_

#15 yo lo que tengo entendido es que los chalecos antibalas para una pistola bien, pero como subas al calibre 7,62 de un AK47 no debe servir de mucho.

1 respuesta
GR33N

Encima era Freelance sabes... en fin.

Exedra

le he dado al play al principio pero lo he parado a los pocos segundos, tampoco soy tan morboso.

1 3 respuestas
Khanser

yo ni le he dado al play

3 respuestas
Gandalf530

#18 #19 no se ve sangre ni nada...

1 respuesta
GR33N

#18 #19 No se ve nada, va corriendo y es como si se tropezara, pero en vez de hacerlo con piedras se tropieza con balas.

12 1 respuesta
Khanser

#20 #21 Si esk lo digo porque ni me ha hecho falta, lo habeis comentado tan gráficamente que ya sabia qué pasaba antes de darle al play XD

Thiran

Este no vio enemigo a las puertas, al que cruza segundo siempre se la lian.

12 1 respuesta
vinilester

Si hubiese visto "La chaqueta metalica" y alguna que otra mas peli belica, sabria que el segundo en cruzar es el que se lleva todos los tiros.

El primero es para avisar y que se pongan todos a apuntar, el segundo es el pato.

8
Fastuquet

hay que ser inútil

Berraco

Los guerrilleros son unos trolls xddd... Anda que dejar al pobre reportero el 2º jaja

Strangelove

Yo creo que han sido bastante garrulos, porque se pensarían que al ser de prensa, y más de Al Jazeera, lo identificarían y no le dispararían. Obviamente, al que estaba con el SVD al fondo de la calle sólo le ha importado que el primero iba con un AK, y que el segundo iba a pagarlo.

6
Inv_Chotera

#16 Depende de más cosas, pero por norma general, un calibre más pequeño, atraviesa con más facilidad un chaleco que un calibre mayor.

1 respuesta
B

Me da bastante pena, pero esque no deja de parecer la típica escena de una película de humor.

DEP

Strangelove

#28 Creo recordar (por usuarios que tienen conocimiento de causa), que los proyectiles 5.56 NATO perforan chalecos y blindajes con más facilidad que los calibres 7.62 estándar. También depende del tipo de chaleco que se lleve, que no es lo mismo el básico de uso civil (policía, escolta, etc ..) que el reforzado militar con placas metálicas.

1 3 respuestas