#87 No me veo en la necesidad de rebatir locuras y barbaridades que la gente escribe, como comprenderás.
Lo que sí te voy a explicar (que no rebatir porque esto que te voy a decir no obedece a opiniones, pese a que anule lo que has escrito y al parecer crees) una cosa:
La tierra mi querido amigo, no es que vaya a "aguantar" mucho más, o no lo vaya a hacer. La tierra va a perdurar hasta que el Sol se expanda hasta cierto punto cuando vaya agotando su vida. Pero hasta entonces, la tierra va a sobrevivir a los humanos, a las glaciaciones, a los meteoritos... a todo.
Entonces si me preguntas si creo que la tierra va a aguantar, te debo contestar porque creo que esto a diferencia de la ida de pinza que habéis planteado los dos sobre "reducir la población humana" (...), obedece simplemente a desconocimiento científico. Y te enseñaré, porque no lo sabes, que la naturaleza seguirá su curso haga lo que haga el ser humano. Cambiará, tendrá que adaptarse, pero seguirá existiendo; aunque el ser humano contamine infinitamente más de lo que lo hace ahora, caigan meteoritos que extingan el 99% de los seres vivos del planeta, etc.
Debes saber que ya ha habido unas cuantas extinciones y la vida se ha vuelto a abrir camino. Y la naturaleza seguirá su curso cuando no quede un solo humano en la tierra.
Y respecto a la tierra, no es que siga su curso, sino que a la tierra si la entendemos como planeta geológicamente hablando; el ser humano le importa absolutramente nada. Porque no podemos intervenir en sus movimientos tectónicos, ni en su órbita, ni en su campo magnético, ni en nada que influya al normal funcionamiento del planeta.
Por lo tanto yo te aconsejaría leer libros de ciencia y menos scifi, que mira que para mí la scifi es mi género audiovisual preferido pero hay que saber discernir entre la realidad y la ficción.
Y por supuesto no. Como he dicho antes sin decirlo exactamente, en mi mensaje anterior; no voy a rebatir teorías absurdas poco y mal reflexionadas. Desde luego no una que se llame "hay que reducir la población". No desde luego si nos la tomamos en serio. Si estabais de paja mental como digo, pues lo podemos discutir porque no deja de ser ficción. Pero si lo decíais en serio... pues no quiero ni pensarlo, simplemente lo ignoro porque sólo hace gracia los 2 primeros mensajes.