La peña preguntandose si tuvieron la precaución de tener un seguro cuando uno de ellos tuvo la precaución justa para al menos llevarse un pantalón corto y no ir en calzoncillos.
Hay más noticias? interesa saber si de vuelta en el helicóptero les rompieron uno a uno los dedos y les manosearon sus partes.
#31 En Junio en esos valles hace calor hijo mío. Si hasta al Aneto te puedes subir en pantalón corto mientras en el glaciar te pongas unas polainas y los crampones.
#34 Pero no es lo mismo para nada Junio que Noviembre, a pesar de que pertenezcan al mismo año. Igual que no es lo mismo para nada Madrid que Barcelona, a pesar de que pertenezcan al mismo país.
Y aun así yo me subo al Teide cada pocos meses acompañado de 30 personas más, y no quita que sin importar que mes sea me lleve lo que necesite si se diera el caso de que me pudiera perder y quedar solo en condiciones desfavorables, es sentido común simplemente. También es cierto que a cambio no me queda espacio en la mochila para llevar extravagancias, como banderas de países imaginarios.