Residencia alega que azotar a los ancianos es una muestra de cariño

Karch

#59 menuda subnormalidad, mucha gente es dependiente al 100% y necesita una persona a su lado siempre, como esta la vida hoy en dia, que hay gente que ni llega a fin de mes trabajando y metiendo horas como condenaos, como para tener tiempo o dinero para dar esa atencion a sus seres queridos... que prejuicio mas gratuito

1 respuesta
ManOwaR
#1MaTrIx:

Además de hacer varias fotografías, en 2016 decidió dejar un teléfono móvil grabando en la habitación de su madre con el que obtuvo tres vídeos durante tres días consecutivos. "Aparece un auxiliar que todos los días hace lo mismo: le da unos siete azotes a mi madre al acostarla", cuenta.

Tras denunciar los hechos aportando como prueba los vídeos, un juzgado de guardia archivó el caso al considerar que no había delito. Por ello, Polonio siguió presentando escritos de queja ya que su madre "seguía con hematomas" y en 2018 volvió a grabar otros tres vídeos en la habitación, que son los que aportó en la denuncia ante la Fiscalía.

Al hijo le daba yo otra paliza manteniendo a la madre ahi 2 años con la excusa de que en otras residencias no tienen un regimen abierto de visitas. Es que acabo yo antes en la carcel que mi madre apaleada de nuevo.

1 1 respuesta
B

#61 La misma dependencia que un bebe, y no veo guarderias de bebes 24 horas, 7 días a la semana. Que a la gente le de pereza cuidar de sus mayores, más fácil llevarlos a una inmunda residencia "barata" y olvidarse el problema, y ya correrán el día que esa persona muera para la herencia.

Metiendo horas como condenaos? Yo trabajaba y cuidaba de mis abuelas, con ayuda de otros familiares, y entre toda la familia nos ayudabamos. Y cuando no podíamos teníamos a una mujer que nos echaba una mano. Pero es lo que digo, esta cordinación lleva trabajo, es más cómodo dejarlos allí donde Cristo perdió el mechero y ponerse Juego de Tronos al llegar de currar.

2 respuestas
Karch

#63 muy bien en tu caso seria posible, en otros no ya que igual no tienen otros familiares o sus hijos se han tenido que ir al extranjero a trabajar, algo nada raro en este pais. No digo que haya gente asi pero hacer esas valoraciones tan gratuitas...

que yo sepa con el bebe te dan permiso de paternidad o maternidad, incluso te lo puedes llevar al trabajo en segun que sitios, hay mas facilidades

Cukie

#62 venía a decir lo mismo, es que, madre mia, veo yo indicios de eso y tardo 0 en sacar a mi madre ahí, menudo desinterés los hijos sinceramente.

Tengo clarísimo que a no ser que me sea totalmente necesario y no haya otra salida, jamás meteré a mis padres en residencias, desde hace años lo tengo claro, pero es que cuando veo cosas como estas, me hierve la sangre. Me ha dado una pena terrible ver el video, he tenido que pararlo, no entiendo como puede haber gente tan miserable

1 respuesta
DaTaCoM

Por desgracia llevo un par de meses pasando horas en el hospital por mi abuela, operada de la cadera, la pasaron a un centro de rehabilitación y telita... El interés por que se recupere es nulo, la mayoría de los que trabajan ahí solo se preocupan de que deje de molestar. Ni me quiero imaginar como los tratan en estas residencias en su día a día.

-jack69-

Muestra de cariño? Señores por qué no vamos a mostrar nuestro cariño hacia ellos? Yo les daba tanto amor que no podrían moverse más en la vida. Estas cosas hay que castigarlas con la cárcel y con multas millonarias. Y si no tienen dinero, se les confisca todos los viene y más años de cárcel

1mP

Yo creo que a mi me llegan a decir lo que al tal Polonio, que "es una muestra de cariño", se me cruzan los cables y le suelto 4 puñetazos en la boca.

H

#65 Yo pienso igual que tu pero llega un punto en que si tus padres o abuelos son dependientes no vas a poder estar pendiente de ellos las 24 horas del dia y tendras que pensar en la posibilidad de contratar a alguien para que los cuide en su propia casa o meterlos en una residencia.

Yo por ejemplo me tuve que mudar a casa de mi abuela en su momento para cuidar de mi abuelo ciego con alzheimer por que mi abuela estando mala del corazon no podia hacerse cargo de el ya que por ejemplo se levantaba a las 3-4 de la mañana y se iba al baño se encerraba se caia al suelo y se cagaba encima, se levantaba a las 5-6 de la mañana por que se pensaba que tenia que ir a algun sitio, se meaba o cagaba encima, se empezaba a caer con cada vez mas frecuencia al suelo, se ponia a gritar que le estaban pegando a las 4 de la mañana e intentaba ir a la puerta o las ventanas para golpearlas para querer salir etc...

Lo mismo ocurria con mi madre que fallecio hace casi ya 2 años con 48 años por la esclerosis multiple y ya dependia de mi para todo incluso levantarse de la cama, vestirse, ir al medico o cualquier otro sitio, bajar y subir de casa etc...

Si tienes trabajo, vives lejos, hijos o lo que sea encargarse de alguien dependiente es muy complicado.

#63 Que tipo de dependencias tenian tus abuelas?Por que tal y como lo dices parece que no era nada demasiado grave al compararlo con un bebe la verdad.

1
Word-isBond

No puedo con estas cosas, me entra una mala ostia cada vez que veo videos de estos maltratando ancianos...

Kaziqeh

Le ocurre eso a algún familiar mio y cuando este atentiendo a alguien entro y cierro la puerta con pestillo y me harto de dar hostias

Hay que ser hija de puta y tener el alma muy podrida para hacer eso

M

#3 No podía faltar, mira que lo estaba esperando y me lo encuentro en #3

Lo ocurrido obedece a como es la cuidadora, independientemente de si el centro es público o privado. Si el centro fuese público, la cuidadora no dejaría sus abusos y malos tratos por arte de magia.

Ahora te toca:
-Sacar un vídeo de unos padres maltratando a sus hijos para prohibir que cualquier persona tenga hijos a menos que el Estado lo permita y te autorice.
-Sacar un vídeo de una persona maltratando a su perro para prohibir a las personas tener perro.

3 respuestas
sephirox
#72MuErTe-:

mira que lo estaba esperando

Te lo podías esperar porque sabes que es verdad, mi querido Muerte.

Un sistema que persigue el beneficio constante no puede dedicarse a cuidar de gente.

#72MuErTe-:

Si el centro fuese público, la cuidadora no dejaría sus abusos y malos tratos por arte de magia.

Si el sistema fuese público esto no lo hubiesen ocultado, la hubiesen mandado a tomar por el culo. Que se puede dar el caso, no te digo que no, pero de manera mucho más residual y de manera concreta.

El Estado en estas cuestiones no debe mirar lo que debe gastar porque no está buscando un beneficio, por lo tanto, es más difícil que pasen cosas como tener desabastecidos a los ancianos. Esto es lo que no entienden los liberales (tú imagino que sí, aunque no lo compartas, ya que no te considero un dogmático como a otros de este foro), que a veces el que hago sea costoso y no de rendimientos es lo de menos, porque no se trata de ganar pasta, sino de tener al ciudadano asistido y contento.

1 respuesta
M

#73

Un sistema que persigue el beneficio constante no puede dedicarse a cuidar de gente.

Pero sí puede alimentar a la gente, no?

Si el sistema fuese público esto no lo hubiesen ocultado, la hubiesen mandado a tomar por el culo. Que se puede dar el caso, no te digo que no, pero de manera mucho más residual y de manera concreta.

Cómo ha salido a la luz? Había una cámara de vigilancia.

Si una empresa se dedica por sistema a maltratar a los residentes, absolutamente nadie contratará con esa empresa. De hecho, un solo caso aislado ya da al traste con la fama de la empresa, por lo que la empresa está incentivada a ejercer un férreo control de sus empleados para evitar estas cosas.

Si estos casos se dan en una empresa pública, tienes a lo sumo una manifestación.

Tu "argumento" está al mismo nivel que si yo dijera que esto pasa porque es una trabajadora, y que si en lugar de cuidar a la anciana una trabajadora lo hiciese una máquina, estas cosas no pasarían.

1 respuesta
sephirox
#74MuErTe-:

Cómo ha salido a la luz? Había una cámara de vigilancia.

#1MaTrIx:

Además de hacer varias fotografías, en 2016 decidió dejar un teléfono móvil grabando en la habitación de su madre con el que obtuvo tres vídeos durante tres días consecutivos. "Aparece un auxiliar que todos los días hace lo mismo: le da unos siete azotes a mi madre al acostarla", cuenta.

No contéis películas xd.

#74MuErTe-:

Pero sí puede alimentar a la gente, no?

Ya veo en África o Asia lo bien que alimenta el capitalismo. Pero esta no es la cuestión, no te vayas por la tangente.

1 respuesta
M

#75 Quien se va por la tangente, para hacer propaganda ideológica, eres tú, al echar las culpas de esto a que el centro es privado.

Vergüenza debería darte.

1 respuesta
sephirox

#76 Pero si tú te has inventado una cámara mágica xd.

1 respuesta
gogogo

#72 me sale que me citabas en este coment pero parece que has hecho ninja edit

1 respuesta
M

#78 Quería poner #3 y me puso #39 pero lo cambié.

1
S

#77 El libre mercado si no lo regulas te pone cámaras en la residencia.

xPipOx

Joder cualquier hilo de OT se deforma casi siempre por los mismo en Privado VS Publico

¡QUE COÑAZO!

Por otra parte espero que la ley sea tajante y les caiga una buena.

Leoshito

#72 Para los psicópatas que defiendes, si el niño no va a trabajar mejor que se lo ahorren que no es rentable, y el perro más vale que sea de una tienda, porque si es de una perrera o de una donación, hay que matarlo porque va en contra del libre mercado.

lebrilla

#11 gilette maldito cabrón? no te has enterado de que los hombres somos basura bajo el punto de vista de esa marca? debería darte verguenza