Restaurantes de comida rapida

B

Esta mañana he visto un video sobre McDonalds, y la verdad es que me ha parecido tan tan tan meticuloso, que me da que no cumplen ni la mitad de lo que dicen, asi que como se que por aqui hay gente trabajando en todo, pues supongo que alguno trabajara en estos temas, ¿se cumple lo que dicen en el video?.

Si habeis trabajado en otros locales, tipo KFC y demas, ¿se sigue una normativa similar?

GorDo0o0

Claro que no.

XaPu69

¿En serio crees que un Al Gore cualquiera ha puesto la pasta, los recursos, el tiempo... necesarios para este reportaje por nada? ¿Quien se beneficia de esto? ¿Los consumidores?

Nadie da duros a cuatro pesetas. Piensa un poco y averiguaras quien esta detras de este reportaje

EDIT: Me he equivocado de reportaje. Pense que era uno que vi hace poco sobre la baja calidad de los productos de McDonalds

Deoxys

si necesitan hacer un vídeo de 8 minutos para intentar convencerte de algo, seguro que no es verdad.

3eat1e

Hace años trabaje en un burguer king, y solo se trabajaba cumpliendo la normativa cuando venía sanidad, los de burguer king España o el hijo del dueño. El resto del tiempo como si abrias el pan y cagabas dentro.

VonRundstedt

#5 tu tb te ponias rejilla en el pelo mientras currabas?

RoBErTiTo

#5 Dime que no hacias eso... Que tengo un BK cerca y de vez en cuando compro una Angus...

George-Bush

#7 Asi es.

Y cuando el encargado no mira o es su dia libre.... bueno, me callo.

RoBErTiTo

#8 Oh noes... :( ¿En serio?

SpLasH_

#1

Me creo 0 que las hamburguesas de Mc Donals están hechas precisamente de esas vacas xD

3eat1e

#6 Llevaba gorra x'D

#7 Solo te digo que si se cae una hamburguesa al suelo (algo que es normal cuando curras a toda ostia en mesa), no se tira a la basura. Y eso es lo de menos.

He visto hacer cosas asquerosas, hatsa tenia una compañera que se guardaba los whoppers (el pan y la carne solo) en las bragas para comerselas despues.

Yo dentro de lo que cabe me comportaba en ese sentido, por eso de que no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan a mi.

#8 Pues tenia un encargadillo, de mi edad, con el que muchas veces me tocaba pasar las tardes (el en caja y yo en cocina), que cuando venia algun gilipollas y se ponia chulo era el primero en echar un gapazo en la hamburguesa xD

George-Bush

#9 Pero no te preocupes, no es solo en el BK, es practicamente en todas las cadenas de comida rapida.

Tu piensa, 4 o 5 horas a toda pastilla haciendo pura mierda sin descanso, hay un momento que que te saturas, y si esa alita de pollo o ese pan ha caido al suelo no hay tiempo fisico para hacer otra sin que la cola de pedidos se sature y tengas bronca del jefe.

Y yo me controlaba, pero tmb vi muchas cositas de mis compañeras.

VonRundstedt

#12 el tiempo es físico?

spoiler
3eat1e

#12 Y no se donde tu currabas, pero en mi cocina no habia A/C, y en agosto con todo el calor que hace eso era un puto cocedero. COmo para preocuparte porque se te ha caido un trozo de tomate.

Y del aceite ya mejor no hablamos.

RoBErTiTo

Pues no lo entiendo... Joder, que culpa tiene el pobre diablo que va a comer algo de los problemas que tengas tu...

Pues ahora mismo mi dieta es: Subway, Burguer King, Pizza Express, Eat y algun otro sitio del palo...

Al menos en Subway lo hacen delante de ti jaja

-marcOs-

hablad hablad que quiero saber vuestras cositas

George-Bush

#15 ¿Y que culpa tengo yo de estar solo justo en el momento en el que entran 20 personas? !que contraten mas gente y se dejen de ahorrar 4 duros que uno no da a basto! no se que esperan a veces xDDD, y lo que cuento siempre, en mi cocina hubo hasta amenazas con cuchillo entre empleados fijate si la cosa se ponia imposible a veces, yo salte tambien una vez que no podia mas y me toco bronca del jefe.

#13 El tiempo es lo que yo quiera que sea

3eat1e

#15 Pues como consejo ... ve a horas donde no haya mucha gente, y fijate siempre que no tengan nada hecho (esas bandejitas llenas de hambuguesas y demas, es mala señal), y siempre pide las hamburguesas con algun extra o sin algun ingrediente, asi te aseguras de que este "recien" hecha.

RoBErTiTo

Ya bueno. Pero si las condiciones laborales son una asco entiendo que robes, trabajes poco, no estes motivado, etc. Pero de ahi a putear a los pobres clientes...

¿Los que habeis currado en sitios de estos habeis vuelto alguna vez como clientes?

#18 Oh shit...

3eat1e

#19 Eso de pobres clientes vamos a dejarlo, que la gente va a un burguer king y aunque sea un jodido muerto de hambre se creen los marqueses de santillana, y porque curras en un fastfood se creen con el derecho de tratarte como una puta mierda.

Y de las putas niñas pijas de 14 años mejor no hablo.

RoBErTiTo

Joder, pues yo los trato dpm porque se que es una putada currar ahi...

3eat1e

Y yo, pero la inmensa mayoria de la gente se cree que tiene derecho a todo solo porque se gasta 3 € en una puta mierda de hamburguesa.

Que se llevan al Ritz

RoBErTiTo

Y bueno, ¿has vuelto a comer en un sitio de estos alguna vez?

George-Bush

Anda que no molaba la cara que se te quedaba cuando te devolvian unas patatas y te decian "oye tio, que el cliente de la 12 dice que estan crudas, que las quiere mas fritas"

Me dieron ganas de escupir, me asomo.... y veo que el de la mesa 12 es un amigo mio de toda la vida.

En fin, para matarle.

#23 yo exactamente al que curre, no, no he vuelto, pero no me importaria, pero no se ha dado el caso.

B

Diosssss JAJAJAJAJAJA, ya veo que es exactamente como dicen..., que hasta le meten el termometro por el culo a la vaca para saber si esta en la temperatura justa para meterla en la trituradora :D

B

Y las Mc Pollo tb son 100% vacuno?

RoBErTiTo

Pues no vuelvo al BK. Comere mas Subway que lo hacen todo delante de ti y al que voy esta siempre vacio...

George-Bush

#27 Nah, tampoco puedes ir asi por la vida, si no, no comerias en bares de mala muerte, en ningun burguer/mcdonalls, en kebabs...

Recuerda, OJOS QUE NO VEN, estomago que no siente xD

RoBErTiTo

Ya bueno, pero si puedo limitar las probabilidades de comer vello pubico..

B

#29 Hombre, si son croquetas el bello es axilar...

Usuarios habituales