Restaurantes de comida rapida

I

Trabajo en un Foster's Hollywood y he visto cosas que os harían llorar xD.

Danrex

#61 Queremos saber!

RoBErTiTo

#61 Cuenta xD

LaChilvy

#61 Qué cosas??? No nos dejes así :\

I

En la cocina se manipula todo con las manos, nada de pinzas ni chorradas similares para coger las cosas (hasta ahí bien), pero también con las mismas manos se manipulan el culo cuando les pica, el rabo y los sudores que les salen por estar a 40ºC.

Cosa que se cae al suelo, cosa que vuelve al plato si no te ven clientes, tirarlo a la basura sube el 'ratio' del restaurante y eso es malo. Cuado me refiero a suelo, no os imagineis el de casa, imaginaos el de un sitio que hace comida para 500 personas en 3 horas, con 5 freidoras como tu bañera, una plancha de 2x2 y una parrilla de 5 metros; impresionante como está el suelo un sábado a la 1 de la mañana.

Antes de los días fuertes de cenas y comidas se prepara comida para unos cuantos clientes pero no hay lugar fisico para tener 300 hamburguesas/pechugas descongelándose, pues facilmente se ponen todas congeladas en un fregadero donde se echa de <B>TODO</B> (en invierno mucha gente está resfriada, no doy más pistas...) y se le mete un chorro de agua caliente durante 10 minutos.

Del sitio dónde se friegan los platos mejor ni hablar, es un zulo de 2x2 con 5645646 estanterias con platos, un lavavajillas que deja tropezones al máximo. A los platos y cubiertos se les mete un ciclo de lavavajillas, siempre después de haber estado esperando su turno todos sucios amontonados con los otros platos con restos de comida de los demás clientes + agua llena de mierda. El lavavajillas no suele quitar todo, ¿lo metemos otra vez? no, eso nos hace perder tiempo, quitamos los tropezones secando con el papel y si queda algún restregón no pasa nada, ya lo volveran a tapar con comida los cocineros xDDD.

Por no decir que el zulo este tiende a inudarse, algún que otro día me ha tocado estar ahí 5 horas con el agua negra por el tobillo xD.

¿Quién pensaba que se pueden hacer tantos clientes en un día teniéndolo todo limpito y respetando todas las normas de higiene? Es ridículo pensar en eso, si todo se respetara de forma escrupulosa no se podría atender ni al 25% de clientela, eso hace perder dinero.

Bienvenidos a las órdenes de franquicia.

lemming2

Comer fuera es lo que tiene, se llame Mcmierda, Tonypollas o Tío Pepe.

Yo nunca como en el Mcdonalds, pero casi me fio menos de baretos de barrio & co.

T

Pues el costillar está que te cagas, tenga tropezones o no.

diegocloud

#65 y así en todas las cadenas de restaurantes, vips, mc donalds ect.

Danrex

#65 Joder que susto, pensaba que iba a ser peor.

pd: Pues como en todos lados no? xD

XKorp

#68 En Mcdonald's ya te digo yo que no es como cuenta #65 del foster's, porque se usan pinzas para todo, se lavan las cosas en lavavajillas enormes cada relativamente poco, y las cámaras congeladoras y frigoríficas son enormes. El suelo se limpia cada 30-40 min -barre, friega, seca-. En cuanto a higiene Mcdonald's será de lo mejor que hay en hostelería, lo lamentable son las cosas que ya escribí en la anterior respuesta.

D

#41 Si fuesen vacas lecheras ya te aseguro yo que no estarían pastando en la pradera tan campantes... (en realidad las de ceba tampoco, esa foto la harían el único día de paseo de las vacas en su vida, por eso de que el fondo con una cuadra/cebadero/ordeñadero no queda tan bien j3)

En realidad las vacas lecheras y las destinadas a carne son iguales, por si lo decías porque sean blanquitas y negras... la única diferencia es básicamente que las de carne las ceban con pienso, y a las lecheras las tienen todo el día con los ordeñadores puestos, sin moverse y nada más que comiendo y dando leche, ni siquiera se pueden mover las pobres... xD

Y a lo del tema... pues seguro que pasa de todo en muchos de los sitios estos, pero bueno, de algo hay que morir xDD

3eat1e

#55 Hay gente que es subnormal, sin más. Es como en las tiendas de ropa, a mi me pusieron una queja el primer dia de trabajo en una tienda por no saber el precio de un jersey en rebajas que andaba tirado por ahi sin etiqueta ni nada, y mira que amablemente le dije que preguntara en caja

Lo mas gracioso de todo es que la tia llevaba 300 prendas que, en total, le salio por 10 o 20€. En definitiva, que hay autenticos muertos de hambre que se creen más que tu por Dios sabe que razón, cunado digo yo, si fueran más que yo, estarían comprando en la Calle Serrano y gastandose 2000€ por prenda y no 2€ por cada una.

#65 Me has traido a la memoria grandes recuerdos xDD

¿Hablamos del famoso broiler donde se hace la carne del BK? bueno, mejor no, que lo mismo herimos unas cuantas sensibilidades x'D

fl0recilla

ohhhh.... yo soy BK fan... HABLAD INSENSATOS!!!!!!!!

Mu

Habla hombre, a ver si encontramos la historia mas aberrante.

B

Venga, hoy quiero vomitar..., a ver si puedes conseguirlo...

diegocloud

#70 supongo que trabajaras allí para decir eso.

XKorp

#76 Supones bien -lamentablemente, jaja-. Fíjate en #59 y será más obvio. Cuando hay que sobrevivir, se trabaja donde surja. No es el trabajo de mi vida, pero está bien pagado para las horas que se hacen.

1
bakanly

He currado en un Telepizza. La de veces que vi ingredientes que volvian mágicamente a la pizza ufff y no hablaré de cucarachas en las masas.

Corven

En mi barrio hay un bar (no dire nombre), donde un dia uno pidio un bocadillo, y al parecer el camarero tenia una herida y el bocata fue con sangre (bastante sangre, casi parecia ketchup...), desde ese dia, para putearle, de vez en cuando le dicen "Juanma! un consangre!"

Claro, la barra del bar, cuando ibas a pagar y hacias lo tipico de deslizar el euro... se qdaba enterrado bajo la capa de mierda que levantabas al hacerlo :/

Por favor, queremos mas historias, es bueno para los bolsillos, comer en casa ahorra mucho dinero.

n3n3b3c3n3

A mi como si las hacen con el rabo. Me pones una cheesburger de 1€ delante y porpoquito te digo q no ajajaj :DDD

geco

cuantos de vosotros habreis saboreado la grasa de moto de repartirdor de telepizza junto a vuestra queria pizza BBQ y cuando se limpian las motos no solo se toca la grasa, claro.

Dudo que el horno lo "mate" todo xD

Mejor que no te* caiga mal el cliente.

*al repartidor.

rusillo_

¿Y de los Gambrinus que info teneis? xd.

borisuco

#24 ¿Quién fue el tocahuevos? xD

Ivlas

Yo he llegado aver a un empleado estornudar... salir moquillo disparado (si, de esos verdes que sueles decir, ostias...) y exarlo encima de unas putas patatas fritas... mirar a los lados, y ponerlas en una bandeja....

Y la verdad, mucho video, pero es como dicen our compis: si viene sanidad ok, pero si no...
Pfffff...

Poneos en la piel de un empleado:
Me pagan una miseria, me tratan mal, y encima tengo q atender a miles de clientes (la mitad estupidos o feos)... Yo pasaria de ser escrupuloso...

Usuarios habituales