tio tu eres fake ...
eso es cierto los q mas ladran son los q menos muerden. la proxima vez q t empiece a seguir y decir algo vas mas lento y segun se acerke te das la vuelta y le sueltas 1 puño en la boca le dejas en el suelo sangrando y haces como q t vuelves loco en plan mazo agresivo y veras como se va cn el rabete entre las piernas y los cojoncetes en la garganta
DIOOOOOOOOOOOOOOOSS!!, ojala pudiera verlo, como odio a la gentuza como esa.
Por favor, grabalo en mp3, LA PALIZA QUE LE METEIS, POR DIOSSSSSSSSSS, QUIERO OIRLA!!!
GL
FOTOS :
#67 @ 29-5-06 - 19:16 edita
FOTO DE EL
http://img140.imageshack.us/img140/1097/2izqeuirda3sm.jpg (arreglado)
http://img110.imageshack.us/img110/489/izqeuirda5xx.jpg
ES EL DE LA IZQUIERDA EN LAS DOS FOTOS
pss JAJAJAJJAJAJA con la voz de niño eglesiastico k tiene de niño bueno el xaval PARTELE LA CARA HOMBRE! si vi la foto y le metes 2 guantazos y se ira corriendo
ei men comparto tus gustos musicales y demas... perdoname por lo siguiente pero... ¿eres tonto?
acabo de ver las fotos de el personaje ese... JaJa xD me dice ami eso y el asfalto lo prueba nada mas vacilar... Cuanto personaje suelto
p.d: chafale la cabeza
p.d.2:
<------
caselles, estás braco? (por las fotos no lo parece pero weno...hay ke preguntar.)
PD: podrias darnos su msn, lo inxamos a flameos de por vida y le amargamos (nose ke mas vamos a hacer xD)
#41 ¿Y ese es el cachas?
Por favor...me le pelo de un soplamocos...
#48 Usted en persona tiene que dar miedo, ¿eh?
En fin...
CaSeLLeS yo soi de elche pero no te preocupes si necesitas algo podemos ir un par de motos para alla y dejarle las cosas claras
#41: Por favor vaya panda xDDDDDDDDDDDDDD
PD: Metele x) xdd
#47: Sí, pero mira los dos del medio, deben de tener por lo menos 10 años, yo que tu bajaba humos :\ xDDDDD
Como han dicho por ahi tienen voz de pringao xD. La verdad impone mil veces mas cualquier gitanaco u mierdecilla qt encuentras por estos lares.. (y no es bueno, lo se xD)
#53 Nacer y no plantarle cara...
Sinceramente...da usted bastante pena, porque hay qeue echarle huevos a la vida...
¿Necesitas q te ayuden Latin Kings contra semejante especimen? Macho, pos como no seas el primo bajito de David el gnomo ¬¬...
Suerte y por favor, graba todo lo que puedas en vídeo, audio o lo que sea.
Salu2