Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

k0l3kup

ironicus jjajajajajaja eres el amo tio k risas m epuedo echar todos los dias contigo xDD

I

#91 Gracias, me gusta hacer bien mi trabajo.

CaSeLLes, en serio... dale un buen soplamocos al fantoche ese.

Txentx0

#86 controlate que por cosas como esas te ganaste el BAN, no se desvie del hilo señor.

Si le pegas una paliza entre varios el que quedaras mal seras tu, asi que piensalo, ademas no les llames a tus amigos "mafias" si no te vas a pegar, que he visto a gente que lo ha exo y kedo muy muy mal

101010

Ironicus de momento dedicate a tutear que tratar de usted requiere demasiado skill ! xD

  • Tip de hoy: acabar las frases con un "xD" le quita hierro al asunto y puedes quedarte con la gente sin que se note demasiado que va pa mal, encima si hay confianza como entre danielito y yo pues genial.
ReyDeReyes

no me has contestado a #64 #1,, y deja de intentar reclutar gente, ke empiezo a desear ke te partan la boca.

es bastante triste en una pelea tener ke meter amigos y mas cuando en este caso el problema es 1, un 1 vs 1 y fin, es ke vamos....

k0l3kup

por cierto ironicus yo no soy ningun guarruzo:(

iFRiT89

#86 si vieras tu la mia cuando estas posteando a las 8 de la mañana( y a todas horas) haces mas de 2000 post en menos de 2 meses, dices a veces ciertas jilipolleces y ademas te metes con ciertas personas.... puess te cagarias en los pantalones.

perdoneme USTED HAHAhAjajajaja

I

#96 Es usted un hombre simpático.

#97 Gilipollez es con G, no me de las gracias.

Por cierto CaSeLLes, sea valiente y mañana vaya a buscarlo a su casa y le mete un par de tortazos.

C

La intencion es hacerle ver quien me defiende, para que se lo piense dos veces antes de decirme nada.. y si se va caliente a su casa, pues mejor.

Txentx0

#97 controlate que tampoco creo que lo haga con muy mala intencion, solo es un ser que vive de la ironia :D

#99 lo mejor que puedes hacer es un 1 vs 1, seria muy ruin de tu parte ensañarte. Para defenderte no te llevas a 20, te llevas a 5-6

ValdemarAK47

#1 , no seas marikona, y si te quiere pegar el fantasma ese, le pegas tú SOLO, no andes llamando a "tios chungos" para que te vengan a limpiar las caquitas tuyas y a quitarte al mongui que te quire pegar.
Luego a luego, es más penoso el comportamiento tuyo de llamar a tropecientos mil amigos que el del mongui que solamente quiere pegarte el solo....
Ten cojones y le das tu solo.

LimS

Mucho de bokita el payaso dale al bobo de mierda ese que solo sabe amenazar tu cuanto menos se lo espere ,a ver si te lo dije 1 dia estando a solas , coge y le metes al mierda

c0c0l0c0

ponte las llaves como pu;o americano. muerte 100%

-

Con una buena paliza ese no vuelve a abrir la boca en su vida.

2 bofetones a tiempo...

k0l3kup

#98 usted tambien es bastante simpatico, sobre todo a la hora de dejar mal a la gente, me rio bastante jejeje

ReyDeReyes

si haces lo de #103 graba demo

#105 x el culo te la hinco, iros a un motel

Kenny

Si no me cruzo yo al tio ese le doy de ostias que no vuelve a salir de casa en su vida...

No se como no tuviste el valor suficiente para plantarle cara...

k0l3kup

j0as j0as j0as

PD:a alguien le va el msn?

son1kIN

#1 por casualidad el que te quiere pegar no se llamará Jose verdad?

Txentx0

#108 a mi si, es por el virus ese del msn:

Kdd sanferminera powa

C

#108, no

#109
No....

B

A mi si me va xd

George-Bush

a mi si q me va el MSN, todo el dia perfecto eh, no se de q virus hablais pero tngo ams gente conectada de lo normal y todo xD

PiTuS0

al 2º dame le parto la cabeza bueno aki no hace falta tanta palabreria si hay ostias hay esos son unos maricones y tu otro.

tu no sabes que el que suelta la primera siempre suele ganar dame dame dame jajaja al 2º dame se le suelta cojones !!! cuando aprendereis.

k0l3kup

alguien sabe como kitar la mierda de virus?

Fr1moOsT

tio, pareceis niños...TODO EL MUNDO TIENE GENTE, asiesque tu podras esperarle con 100 tios, que el tambien tendra a gente, y lo que podeis hacer esque todo acabe muchisimo peor. Vas tu, y si tantos huevos tienes, te pegas con el, pin pan, el que de mas gana y yasta! no hace falta buscar a nadie, la cosa es entre el y tu, y si hace falta matarte con el, pos te matas y fuera.

Lo que no se, a que viene que te vacile tanto y tu te calles, yo tb tengo muchisisisima paciencia, xro si el notas me esta siguiendo, pos me doy la vuelta y termino la persecucion entiendes?. Si es mas fuerte k tu, coje una navaja y ponsela en el cuello, metele un estacazo, lo que sea, xro nunca dejes k se te suban encima. Utiliza todo aquello que puedas y creas necesario, xro siempre TU Y EL , no busques a mas gente porque como ya dije...podría ser peor para ambos.

101010

boicot al msn, sin el seriamos mas felices.

#116 y el rifle de plasma cuando lo usas?

Kenny

#108 A mi me va perfectamente

PD Plantale cara y dale dos ostias...

H

Lo peor del tema es que yo estaba a favor de Caselles, pero fijaos cuando el zagal le dice que tu vas diciendo que le vas a partir la boca.. y vienes aquí de víctima ya en 2 post... XDDD ta curiosa la cosa

Pronostico Caselles - Mafioso
[1][X][2]

Las ostias no te las va a quitar nadie... pero siempre te quedará media-vida para contar tus penas, atrápate a un juego del rol, siempre podrás salir con 2 de maná para curarte las heridas

Kenny

Mira que me parece penoso, pero tambien pongo un 2.

Si hubiese tenido narices para darle dos ostias al principio ya estaba todo solucionado