Resulta que me quieren pegar!!! 2ª PARTE

templari0

con lo pacífico que yo soy... pero yo no hubiera awantao un tío así más de dos minutos... le meto un galletón que se queda callaito... xq ese lo único q tiene es más tontería q el copón que va de malote...

tu coges la próxima, le metes un galletón y verás como se tranquiliza y te respeta un poco más...!!

joeLik0h

jajaj menuo pinpineloo jajjja si es un trocito de mierda, xaxo pegale un palazo, a la 4 vez ke te diga pero dame le das un guantazo y veras como se keda to loko

MaCRoFT

...la frase esa de "tu quien eres" "te va a caer la del pulpo" y la esa FANTASMADA DE "te juro por mis muertos"... yo fuera quien fuera le soltaba una ostia.

A mi hara cosa de 4/5 años un tio se metia conmigo, nunca supe porque, yo en su circulo de gente no me metia pasaba de su vida y todo su alrededor, pero yo `por aquel entonces era un tio mas bien callado y normal, pero no paso a amenazarme pero ni de lejos como a ti.

Si te ves capacitado para meterle, metele tu y si acaso que haya gente mirando por si se meten los amigos.

suerte y si se pasa mucho pon medios de por medio...

EnDeEsgue

tienes ke llamar a gente para defenderte de un pringao? xDDD

-DesT-

Elige arma blanca o puño? pero madre mia, los dos soys unos primos impresionantes, AH y no agas caso a los de perro ladrador poco mordedor, un galleton y se calla... eso es mentira, en el momento que tu lo sueltes el te va a soltar asike el ke sueltes sueltalo en un sitio ke lo atontes no agas una mariconada

Yunik

joder acabo de escuchar el audio... eso me acojonaria si tubiese 12 años pero cn la edad que tienes? Dios es pa ir daros a los dos un buen porrazo y obligaros a daros un beso de perdon, niñatos los2!

nyn0x

"Ser inerte"

por lo menos el que intenta pegarte tiene cultura y vocabulario xDDD

JksS

JjAjJajajaJaJaajaj ser inerte, te voy a partir la cabeza, vaya voz de mongol xDDDDDDDDDDDD
"Pero tu quien eres" JAJAJAJAA

K

Tienes menos sangre que los chocos! No tienes amor propio? juas

A

te tiene delante y no te pega?ese lo que es un fantasma

perro ladrador poco mordedor

metele 2 galletas bien dadas y sele quita la gana de levantarse del suelo

L

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muere

fluctuoso

Pero si es un cutre tio en las fotos va de maloteh con bad-boy no me jodas, mira CaSeLLeS te juro como te meta el pavo ese voy yo luego y te meto plantalo cara y metelo una paliza, esque me da asco verlo a mi, tu trankilo y pegate con el que alomejor sufres, el dolor se aguanta pero morir no vas a morir, y siempre dicen voy a llamar a mis amigos pa que te pegen, siempre dicen eso pero casi nunca llaman los malotes a sus amigos ni a nadie, es fake siempre. Amas aunque os llame si te mete, otro dia llamas tu a los tuyos y le piyas solo, y le vuelves a meter, asi hasta que se canse. SUERTE Y MATALO.

Idaho

Un archivo más para los MV-Files XD
Caselles, llevate a toda la chusma que quieras, pero a ese le tienes que tumbar tú, y de una sola hostia.

xtR-

Mira tio, leí esto hace un tiempo y no quise postear aquí porque me parecía (y me sigue pareciendo) algo muy ridículo. No puedes pretender que te saquen las castañas del fuego siempre que tengas problemas, por mucho que no te los hayas buscado. No pienso contarte nada nuevo, pero desde la experiencia te digo que este tio es la clase de chaval con los que uno se cruza y un extraño día descubre que todas esas palabras amenazantes que salieron de su boca no eran más que estupideces y que habiéndole partido la boca muy posiblemente le hayas hecho un gran favor.

Espero que sepas utilizar tus cartas a tu favor. Si tanta gente dices que te va a respaldar coges y les dices que estén al loro por si aparecen terceras personas (esos amigos de los que el tanto habla que te van a rajar y demás). Los usas de corro y te pegas de hostias tú con él, verás lo débil que parecerá cuando sepa que sus amiguitas no le van a poder ayudar en nada. Que la cosa va entre tú y él. Y creeme, he visto tu foto y la suya y... joder pavo, písale la puta cabeza de una triste vez.

San-NEMESIS

acabo ver la foto del notas ese y la tuya y me pregunto k coño temes? pero si el nota es patetico , como mucho lleva algun colega por si se mete alguno de los suyos pero tu vs el por dios lo inflarias a ostias en 1 min

HaDEsS

siento decirtelo colega pero eres un pardal.. en esta vida espabilas o te espabilan.

malillo

ESE K TE KIERE PEGAR POR COMO ABLA YA SE VE K ES UN PRINGAO xDDDD Y NO TE PUEDES DEFENDER SOLITO?

blitzkrieg

#1 Partele las piernas de mala manera : )

dia

#1
Si no es este sera otro pero x lo q leo tarde o temprano cobraras.
Suerte y espabila q ya eres mayorcito.

Roman

Realmente a mi el post ni me va ni me viene, pero si realmente te kiere pegar el ke pusiste en la foto y le tienes miedo debes de ser mu poca cosa.

JangoBout

Te acercas a el con las manos levantadas diciendo "tio no quiero problemas en serio que tal..." y cuando este cerca PLAF!!! lo mas fuerte que puedas en la mandibula y girandole el cuello. KO

Ten cuidao no le mates

Ten cuidao no falles este golpe.

Si no keda KO sigue dandole un poco hasta que fijo no pueda devolverlas.

El problema es que te ha perdido el respeto. Asi que una vez en el suelo, amenazale pero muy serio y calmado. Porque si te pones de maton no te pega porque ya has demostrado tu canguelo. Asi que mejor ve del rollo "tipo calmado, pero que si se le va la pinza es un psicopata en potencia".

G

esto tiene ke ser fake, la vida es un fake muy grande!
ke no me mires, no me mires, lo mismo es homosexual reprimido y le gustas... jeajeja
pero eske es muy fuerte, y kuando sale ablando con la profesora y despues te dice no ves todo el mundo me cree y a ti no. jajajaja
esto parece una pelicula o algo. ahora es kuando le pides ayuda a karate kid

S

pero que vas a hacer al final juron? mira ver que nos tienes intrigados, pero deja de postear ya y vete a por el, tirale los millos

SnIzEr

tsss tajo pardillo me va a bacilar ami un monaguillo desos, DIOSSSS KE TONTA ES LA GENTE!!! dAME DAME DIcee!! XDD seguro k si va solo n bacila tnt

kaamii

cuanto machote, y pegadores de palazos hay en media-vida madre mia...

Kenny

#235 Tu que harias si fueras Caselles??

La mayor parte de la gente no aguantaría a un pringao como ese tocandole las narices, sino que le hubiese partido la cara a las primeras de cambio

Darth

Clavale una estaca en el corazón, y llevate ajos.

Stegia

Es un macarrilla pringao. Conoci yo uno que era un gorila, mucha labia y blablabla. Yo estaba como tu, lo unico que hice un dia fue decirle, "Que tal el examen??" El habia suspendido yo con un 9... y empezo a perseguirme y tal. La cuestion es q un dia me pique, pinze, le meti un puño en la barriga, y luego lo empuje y cayó al suelo. El tio quedo un rato jodido. No me volvió a tocar los webos, solo me miraba mal de lejos.

PD: Esto no es que yo sea así, solo fue un paréntesis en mi vida

olablair

pero tio, si es el de las fotos que pusiste el otro día, ese pavo es un mindongui xD. Porque vivo lejos sino iba a partile la cara, en serio xD

ChRiStIaNmAn

Cortate las patillas jippii....digo FAKE!!!