Resultados del voto desde el extranjero (voto rogado)

Von_Valiar

#30 La mayoria de deuda es a plazos superiores a 10 años, y la inferior a 1 año se financia a interes negativo. Y a mi me importa todo, le deuda, el deficit y el pib.

1 respuesta
grivcon

El meollo de la cuestión rojillos es que tanto que se habla que la gente se va del país por el PP, que les ha echado del país. Tiene 20000 votos, sólo 3000 menos que Podemos, eso tiene mucho que decir con lo que piensa la gente con respecto a la basura que haría Podemos por ellos.

1 1 respuesta
klarens

#32 El meollo de la cuestión azulones es que tanto que se habla que la gente se va del país por el PP, que les ha echado del país. Ya solo tiene 20000 votos, 3000 menos que Podemos (un partido que se presentaba por primera vez a las elecciones generales), eso tiene mucho que decir con lo que piensa la gente con respecto a la basura que ha estado haciendo el PP por ellos.

3 1 respuesta
Mako666

#15 Yo lo tenía bien claro (lo del referendum) y he votado a Podemos y bien orgulloso que estoy de que sigan haciendo exactamente lo que pensaba que harían cuando decidí votarles.

Por no hablar de Madrid y Carmena, jamás me he alegrado tanto de votar a alguien.

Algunos somos de fuera de cataluña, no queremos que cataluña se vaya y sin embargo somos conscientes de que hay que encontrar alguna solucion al problema.

GoFoward

#31 A ver si nos dejamos de contradecir. Primero era a 30 años, ahora la mayoria es a mas de 10 años. Solo casi 80.000 millones es a muy corto plazo, pero esas migajas las sacamos de cualquier lado.

Ahora te importa todo, hace dos posts como si la deuda era del 200%.

Es todo tan entrañable.

1 respuesta
Von_Valiar

#35 Dije en 30 años, no a 30 años. Aprende a leer.

1 respuesta
B

La verdad, me ahorraria cualquier tipo de discusion con personas que creen en la "productividad" y tienen tropecientas millones de horas en mediavida y post a cholón, dime de que presumes y te dire de que careces, si das lecciones de economia en un foro gamer, pues ya sabes de lo que careces.

grivcon

#33 te echan del pais, echas la culpa al PP y les votas. Habeis intentado vender una frustración generalizada y en el punto en el que se puede ver realmente la frustración, tenemos estos resultados. No veo tal frustración manipuladores.

1 respuesta
GoFoward

#36 Tu pagas las deudas a 10 años en 30 años con tus superpoderes liberales. No se, me da la sensancion de que hablas de cosas que no sabes ni lo que son. Como cuando entras haciendo un reply con una mentira y luego la estiras hasta que se cae.

1 respuesta
klarens

#38 hay gente que se va del país porque tiene ofertas mejores fuera o simplemente porque le gusta otra cultura, no porque le hayan echado.

No ves frustración cuando un partido "radical" según tu de izquierdas se lleva tantos votos?

El PP por lo que veo, gana en el mismo numero de provincias que en las ultimas generales de 2011 (votos en el extranjero), cosa que no extraña para nada, ya que el votante de derechas es fiel a su Líder pase lo que pase. En cambio el voto de izquierdas se ha movido de uno de los partidos corruptos a un nuevo partido.

Pero si con esto, no ves cambio y frustración, no se que ves entonces :S

1 respuesta
Von_Valiar

#39 Es normal que te de esa sensacion, queda mas que demostrado que no sabes leer.

23.000€ en 30 años.
La mayoria de deuda es a plazos superiores a 10 años

¿Y que mentira estire?

1 respuesta
GoFoward

#41 Mentira o simplemente no sabes de lo que hablas. Primero, España debe a corto plazo casi 80.000 millones de euros, eso lo olvidamos, migajas. Segundo, hay deuda a 5, a 10, a 15 años, esa tambien la olvidamos. Y para finalizar, me quieres meter con calzador que la deuda no es un problema porque se paga en 30 años.

Como si es el 200%, lo que importa son los plazos de pago, no el % de PIB.

Y a mi me importa todo, le deuda, el deficit y el pib.

Risas aseguradas con los ahora digo esto, ahora digo lo contrario. Todo segun lo esperado. No hay mas

1 respuesta
grivcon

#40 es lo que tiene controlar los medios, que la gente se traga que Podemos es la solución, ya estoy viendo la bolsa que bien esta desde las elecciones :)

3 respuestas
S

#4 Bildu?

Von_Valiar

#42 El mayor vencimiento de deuda fue este año pasado (150.000), de forma que de ahora en adelante, la parte mas gorda de deuda esta a mas de 10 años, , las obligaciones/bonos van desde 5 hasta 30 años (y diria hace unos años se hizo una emision a 50 años).

Da igual si tienes un 200% de deuda si lo pagas en 50 o 100 años.

Sigo esperando mi 'mentira estirada'.

1 respuesta
Leoshito

Me estoy pegando un cabreo al ver a la gente justificar que de 2 millones de personas sólo han votado 90k o que encima se vanaglorian de que 20k de esos 90k hayan votado al PP que aupa.

Regocijaos, centristas.

klarens

#43 ahora resulta que podemos controla los medios, no? Y que si la bolsa baja es culpa de que podemos ha sacado tantos escaños :palm:

1 respuesta
GoFoward

#45 Vuelvo a repetir una vez mas. Vencen casi 80.000 millones de euros de deuda a corto plazo, que con un 100% del PIB de deuda y el deficit que tenemos, vamos a pagar endeudandonos mas.

Dices que pagamos en 30 años, cuando es falso. Una parte importante de nuestra deuda vence mucho antes de los 30 años. Pero claro, el problema suena mucho menos cuando dices: nuestra deuda la pagamos en 30 años.

Y claro, tienes la misma deuda y pagas los mismos intereses teniendo un 100% o un 200%. Claro, claro. Todo en orden.

1 respuesta
Von_Valiar

#48 Repito: No dije que se paga dentro de 30 años (deuda integra). Vuelve a leer, por que yo no dije eso nunca, solo dije que la deuda se paga en 30 años (durante los 30 años siguientes) no a los 30 años (2046). El problema no parece menos por decirlo asi, el problema es el que es, una deuda a pagar en 'x' años. Fin.

Y no, los intereses que pagas teniendo un 100% de deuda o un 200% no son los mismos, de la misma forma que españa ahora con mas deuda paga ¿4 puntos - 5? menos de interes que cuando tenia 65% (y en las letras hasta le pagan por emitirla).

1 respuesta
GoFoward

#49 Teniendo en cuenta que la deuda que se paga de 30 a 50 no llega al 10% de la deuda total, no tiene ningun sentido decir que se paga en 30 años, dato que tambien es erroneo porque segun tu logica se paga en 50 años, aunque sea el 0,00001% de la deuda. No hay por donde cogerlo y solo me entra en la cabeza que alguien entre a un post y haga un reply con este dato para quitarle hierro al asunto, que de la sensancion de que se paga sin problemas en un plazo tan amplio y de paso, pasarle la lengua por el ojete al gobierno que le ha metido mas de 300.000 millones de euros a nuestra deuda en 4 años.

En cuanto a que paguemos menos con mas deuda, seguro que el hecho de que el BCE este financiandonos a traves de la compra de deuda con intereses ridiculos o negativos no tiene nada que ver. Nos compran la deuda por lo vigoroso y bello que es nuestro presidente del Gobierno.

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/BCE-lunes-Espana-desplome-economico_0_2518548137.html

¿Sabias que una verdad a medias puede ser una mentira bastante Ruiz?

Se te ve el plumero desde la MIR

1 respuesta
Von_Valiar

#50 Ah bueno, que entonces decir que como los pagos son en 30 años de forma objetiva, no puedo decir que son en 30 años por que la cifra es inferior a 'x' por ciento. Vamos, que te hiciste la paja tu solito.

Y si, los bajos intereses son gracias al BCE, es una obviedad y nunca dije que no fuera gracias a ello. De la misma forma que no defiendo al PP por ello (que me rio yo de su politica de 'austeridad' con semejantes deficits).

1 respuesta
NigthWolf

Esto son conspiranoias mias, pero yo creo que de alguna forma se manipulan los resultados electorales y que se ha llevado haciendo toda la vida. Porque es que no me entra en la cabeza en serio. Esa cantidad de votos al PP/PSOE no es normal despues de la que ha caido y encima por gente que se ha tenido que ir de su pais.

Es que es de pelicula.

Deberiamos de ponernos en contacto con los creadores de South Park para que hagan un capitulo dedicado a nosotros, la fauna española.

3 respuestas
D

#52 No hace falta, es tan exagerado, que muchos hispañistaníes ya son una caricatura de sí mismos. Basta bajar al bar de la esquina y esperar a que hablen para darse cuenta x'D

varuk

#20 Si me da igual, pero no digas lo de la "letra pequeña", que la letra era bien grandecita.

#52 Hay muchos españoles, sobre todo del norte, que se fueron hace años y son gente mayor que lleva votando toda la vida al PP/PSOE. Si no, fíjate como justo en Galicia sacan más votos estos dos. Por algo llaman en Sur América "gallegos" a los españoles.

T

#15 El problema mas bien es que la mayoria de votantes de España solo vieron (u oyeron en la TV) "independencia cataluña", "Comunismo" y "Venezuela" en Podemos.

Y así estamos con partidos con >100 imputados por corrupción aun aspirando a algo y mayor % de votos. Partidos con los cuales el independentismo (Si, ese independentismo que tanto miedo nos da) ha aumentado a un ritmo como nunca antes ha ocurrido, y que gobiernan con leyes dignas de Venezuela.

Me la suda Cataluña, para mi no son un enemigo, si se quieren ir lo expresaran primero ellos y finalmente si es una mayoria lo decidirá España entera, pero no los voy ningunear y atacar por eso. Si no habrá que ver que otras soluciones hay.
Para mi el problema importante son los gusanos podridos que ocupan cargos de poder y que no me intenten vender a Podemos como el malo por querer hacer un referéndum.

El problema es que preferimos mantener a unos inutiles que estan hasta el cuello de mierda, con redes clientelares montadas y chupando de todo lo publico por que nos da miedo a que llegue uno nuevo y cambie cosas durante 4 años, por orgullo y no querer dialogar en el caso Cataluña. Por que a lo mejor nos hundimos... ¿MÁS? No se puede estar mas en la mierda.

Tenemos lo que nos merecemos y seguiremos estando en la mierda. No digo que Podemos sea la solución, pero es un cambio y hay que premiar los cambios al igual que con C's. Y cambios necesitamos muchos, necesitamos sanear la política entera. Hay que premiar a los nuevos actores castigar a los malos gestores.

Pregúntale al PP que ha aprendido en estos años, pregúntale que ha hecho mal que seguramente ni se ha enterado por que sigue siendo el partido mas votado y sus seguidores zombies lo defenderán hasta la muerte como si de Dios se tratase.

klarens

#52 Mi abuela avergonzada me ha dicho que ella al final votó a Rajoy. Y yo le pregunté porque, y lo que me respondió fue: Yo iba a votar con la papeleta del chico de la coleta que me gusta mucho, y me encontré con la vecina del 6o y cuando estábamos en el colegio, me dijo que porque votaba a ese, y me dio otra papeleta para votar, que así votaríamos las dos a lo mismo, y me dio la del que hay ahora el Rajoy.

No se si ir a la mujer esta y darle una paliza o denunciarla a la policía :S

GoFoward

#51 Claro, vamos que si tu pagas 9999 euros por un coche de entrada y 1 euro a plazos en 2 años, dices que has pagado tu coche en 2 años. Es genial esto.

Una vez mas y acogiendonos a tu logico, es falso que se pague en 30 años, se pagará en 50.

Es una obviedad pero lo omites, para meter ahi que ahora pagamos menos por nuestra deuda. Y si cuela, cuela.

grivcon

#47 los medios se puede discutir, pero la bolsa, obvio, teniendo a Pedro Sanchez que va a pactar con Podemos, separatistas, etc, etc, etc, etc, etc. Adios inversión.

3 respuestas
varuk

#58 Me han dicho altos cargos del PSOE, gente bien posicionada en el partido y con cargos de peso, que no va a haber pacto y habrá nuevas elecciones. Puedes estar tranquilo.

1 respuesta
klarens

#58 Por supuesto que ante un panorama político tan inestable como hay ahora, esto afecte a la bolsa, pero me dirás que no tiene nada que ver que la bolsa china este cayendo o que los precios del barril de petroleo se esté desplomando, no?