Resultados del voto desde el extranjero (voto rogado)

Laserazul

#43 Están en el extranjero y ven la sexta que les abduce con sus mensajes, suena lógico

varuk

#43 ¿La caida de la bolsa no se debe a la caida que ha habido en China?

1 respuesta
T

Podemos que ha desestabilizado la economía mundial como en su día lo hizo Zapatero.

B

#59 No sé el calibre de tus fuentes, pero yo después de lo sucedido en 2009 en el País Vasco con el pacto de investidura entre PSOE y PP (por cierto habiendo ganado por votos el PNV) no me extrañaría que nos encontrasemos con similar panorama político...todo sea por lo que ellos denominan como: "el bien común de España".

1 respuesta
varuk

#64 Bueno, no es fiable del todo pero me lo aseguró varias veces un secretario general de las JJSS de una comunidad y que se reune mucho con ciertos diputados del partido, asambleas, etc. Vamos, me lo dijo MUY convencido. Tampoco lo vería ninguna locura. Veo más cerca unas elecciones que otra cosa.

NueveColas

#62 Si, ahora necesitas seguir tirando del hilo y mirar porque un país comunista tiene bolsa. Cuanto más te alejes del día de hoy más incongruencias va a haber, así que necesitas usar de la navaja de guillermo y olvídate de hanlon, estás mirando el pasado de la misma manera que los que tomaron las decisiones podían hacerlo.

GoFoward

#58 Oye, que nos diga la bolsa directamente a quien tenemos que votar y asi no perdemos el tiempo con democracias y mierdas.

Vamos, yo con la bolsa a tope, siempre estan mirando por la ciudadania española.