Resurge la entrada de tabaco de contrabando

Kaiserlau

#30 buen calculo.

Hablando del contrabando, me interesa mas como ciudadano que se corte de raiz la importancion de heroina y coca. Yo cada finde q salgo alucino mas como esta ese tema.

erdeivi

Yo creo q la palabra contrabando es un poco fuerte.ya q estamos hablando de una sustancia legal,mas bien yo lo llamaria competencia desleal o algo asi,pero vamos q se joda el gobierno.

1 respuesta
kakarikez

#32 que no te parezca fuerte en absoluto. puesto que contrabando es precisamente eso, vender tabaco comprado en otros paises sin que el gobierno local recaude impuestos con ello

Kreidmar

Malditos yonkis... Necesitamos al Juez Dreed pero ya.

PuNTo

#30

Se te olvida mencionar cuantas personas tienen un cancer por el tabaco, dentro de la inmensa mayoría que fuma.
El que fuma, y agarra un cancer, ten por seguro que habra cotizado y le habrán quitado de impuestos lo que vale su tratado médico.
Pero las miles de personas que también cotizan y pagan y FUMAN, pero no agarran cancer?

Del tabaco pagan la cadera artificial de vuestra abuelita del sexto.

Es su gallina de los huevos de oro, #28, no la tocan, la manipulan a su antojo.

2 respuestas
B

Tiempo de crisis, tiempo de "picaresca", una constante en la historia de España

B

Yo compro Marlboro a 3,30€ proveniente de Algeria con la misma calidad.

pd: No compro ni 2 paquetes al mes.
pd2: No me importa no pagar al estado. Él nunca me paga a mi...

NickNack

Lucky a 1.30€ aqui. (no es que lo venda eh xD)

NeV3rKilL

#35 y #30 Me parece muy bien que intentéis justificar con números vuestros, porque no los habéis sacado de ningún lugar oficial, que el tabaco le da más dinero al gobierno que lo que le quita.

Parece que no pensáis en que es algo tan simple como que nuestros políticos son todos unos miserables ladrones y si de verdad el tabaco diese tanto dinero como queréis hacer creer, harían todo lo que estuviese en su mano para que el 100% de la población fumase y enriquecerse a vuestra/nuestra costa.
Algo que llevan haciendo los últimos 30 años por no decir toda la vida, coño.

Vamos no se necesitan dos dedos de frente para entender algo así. Ahora si tu crees en la honradez y el buen hacer de nuestros políticos, ya me lo has dicho todo.

1 respuesta
IntelInside

#35 y #39 os invito a que releais mi post, indico que SI UNICAMENTE EL PERJUDICADO FUERA EL FUMADOR evidentemente el tabaco afecta (en sitios cerrados) a muchisima más gente que no es fumadora, que fumadora.

Si realmente con el tabaco perdiesen cantidades ingentes de dinero directamentel o prohibirian, ya que esta catalogado como "droga" por la dependencia que genera. O simplemente pondrian 20€de impuestos al tabaco a ver quien es el wapo que compra un paquete, ya que a este articulo pueden ponerle el impuesto q les salga de los mismos.

El ejemplo más claro lo teneis en el alcohol por que creeis que no se prohibe si tambien es bastante perjudicial y genera bastantes enfermedades y el tratamiento de una cirrosis epatica tampoco es precisamente barato....