Retirada masiva de culturistas al anunciar control de doping en torneo

Jetstream

para una competicion yo lo veo bien , se supone que se deberia partir de unos parametros equitativos y justos , si unos se dopan con mierdas mejores que otros ya tienen mas ventaja que la de sus propios genes .
Que quieren ser puto armarios de musculo Y COMPETIR por cual tiene mas hipertrofiados hasta los musculos de las orbitas oculares , perfecto , pero o compiten todos limpios , o TODOS INYECTANDOSE LA MISMA MIERDA y de paso que les sean sponsor del evento, no me jodas .

1
choper

#56 No te lo crees ni tú tete.

Jok3r

Ahora son gordas impotentes.




2 respuestas
choper

#93 Joder el filósofo qué cuerpo más bonito tenía el cabrón..


A mí me mola ahora porque son aberraciones y como va a más, espero ver auténticos monstruos horribles que apenas puedan andar y tengan las orejas pegadas al deltoide.

ManOwaR

A ver si creeis que los actores de marvel/DC tienen esos cuerpos a base de ensaladas, correr y genetica de dioses xD

1 3 respuestas
Jetstream

#95 es que a ellos no les pagan por concursar contra otros , sino por verse como toca para el papel a la hora de rodar ( y luego ya que caen en mayor o menor gracia al publico)

1 1 respuesta
choper

#95 Ya pero no se meterán ni la mitad de la mitad que se mete un culturista del montón.

overzeta

#95 bueno por mucho que te pinches sin una buena dieta y entrenando 24/7 no consigues nada, si solo fuera pincharse y los músculos salieran solos... la genética existe te guste u no

lo de los culturistas nunca le vi la gracia la mayoria de cuerpos me dan mas repelús que admiracion ( joder hoy día la gran mayoría parecen deformes mas que otra cosa )

B

Es porque con la llegada del otoño habían tomado frenadol, que sois unos mal pensados.

ManOwaR

#96 de hecho no les pagan a los culturistas, al contrario, se gastan autenticas barbaridades en la preparacion (y la quimica precisamente no es lo mas caro) para llevarse un trofeo y una palmadita en la espalda. Solo los pros y bastante destacados viven de ello, y por sponsors de marcas de suples, ropa, montar cadena de gyms, preparar a otra gente y demas, no por los premios.

Si hablas en temas de salud, el culturista esta igual de expuesto a los mismos sides que un actor, y que esten menos tochos que los culturistas no es por la cantidad de quimica que se metan, mas bien por la cantidad de kcal diarias y la sintesis proteica. A ver si os creeis que mantener el fisico de Chris Evans por ejemplo no requiere de mas quimica, si cuando estan off vuelven atras, no se mantienen.

RU_386

Menos mal que el hilo de roids está bien moderado.

Lo jodido es que esto pasa en absolutamente todos los temas y es inherente a la naturaleza de un foro de internet: gente opinando de asuntos sobre los que no tiene ni idea, discutiendo con otra gente que tampoco tiene ni idea, ambos enrocándose y defendiendo su postura como si les fuera la vida en ello.

Afortunadamente en algunos subforos hay moderación competente que conoce y domina la temática de la que se encarga. Offtopic es la barra del bar.

Respecto a #1 , el cielo es azul, el fuego quema y mañana saldrá el sol.

2
Vi0LaToR

Voy al gimnasio y me gusta comer bien, hacer buenos entrenos etc pero la obsesión del culturista me parece de ser una persona poco intelectual...

2 respuestas
B

#102

ReEpER

Y por eso me gusta el país donde vivo.

Donde en el mismo gym donde entrenas te pueden pedir hacer un test anti doping, si te niegas, viene la policia, y si te trincan palante.

1 respuesta
polaritySYS

La típica bomba de humo.

yooyoyo

#104 Claro, los culturistas en Suecia son naturales xDDD

1 respuesta
B

#102 Otro

ReEpER

#106 No pero hay mucho mas control, incluso desde los empleados de los gyms.

En españa es una broma ( y he trabajado 8 años en un gym antes de que me ladres ), todo el mundo sabe quien son los pinchosos de turno.

1 respuesta
B

Y al tema

2 respuestas
ReEpER

#109 Me encanta el pseudo intelectualismo de gimnasio. Ostia es que todos tienen la misma cara y hablan igual.

3 1 respuesta
Dieter

#110 hasta gesticulan igual.

2 1 respuesta
sephirox

#109 Lo que me hace gracia es que planteen el tema de meterse como algo relacionado con la constancia y el sacrificio cuando en realidad es todo lo contrario.

U

#111 Me pensaba que estaban haciendo Spam del mismo canal XD

1 respuesta
B

Hay un poco de reflexión en el prejuicio/generalización/hate.

G-36

Cualquiera que lleve haciendo deporte y pesas toda la vida te puede explicar que aunque la genetica cuenta esos volumenes no se consiguen sin sustancias.

Llega un punto que puedes ganar fuerza pero el musculo no crece mas.

Por eso el culturismo tal y como es hoy en dia royo Phil Heat nunca sera un deporte aceptable ni mucho menos olimpico.

Tengo que decir que yo le veo merito a estos tios que se pasan la vida entrenenando, con dietas rigurosas y metiendose anabos, eso no quita que yo ni lo haria ni se lo recomendaria a nadie.

1
B

#113 srsly? como que es la misma persona en tres vídeos distintos pero oye... :man_facepalming:

Lo que dice parece que os cuesta mucho entenderlo, que preferís atacar por atacar.

NeV3rKilL

#21 Si hiciesen controles de forma rutinaria, sí que deberías poder.

El problema es cuando no se hacen controles la gente va ON pero dicen que no lo van y adulteran la competición. Suficiente tiempo sin controles y se generaliza el ir ON para competir.

De otra manera si te pasas de controles y el deporte genera pasta, acabas como en el ciclismo. Que gana el equipo con mejores químicos capaces de sintetizar la mejor droga indetectable en ese momento. Todos siguen yendo ON, pero están controladísimos por sus propios médicos que controlan estas drogas.

Al final estamos jodidos.

Al menos haciendo controles evitas que la gente tome mierda de mala calidad que es la más peligrosa.

Otro tema es que la mayoría de la población no entiende que pese a ir ON, el trabajo que lleva detrás todo eso es enorme y que no es tan sencillo como meterse el pinchazo y entrenar 30 minutos.

B

#64 Mas bien es un, "si creas una competición de tirarse por un puente con premios millonarios que no te extrañe que los concursantes usen paracaídas"

#93 Si no me equivoco se cree que eso es causado por el HGH (hormona de crecimiento humano) o la insulina, se le llama Palumbismo

1 respuesta
StkR

Joder cuanto absurdo he leído xD.

Primero, a los que creen que los médicos lo saben todo porque “han estudiado”, sí y no. Yo soy politólogo y un traductor al que le guste la geopolítica de Oriente Medio y lea/investigue me da mil vueltas (porque se ha especializado en un campo muy concreto). Lo que quiero decir es que ni el médico es Dios, ni el monitor/a lerdo por definición, hay de todo en la viña del señor. Hay personas que saben la ostia de nutrición teniendo la ESO porque llevan 20 años diseñándose dietas y probando, mientras que un médico estándar te da la dieta.jpg que tiene en su pc desde 1994 (o no). No generalicemos.

En segundo lugar, almas de cántaro, alguien cree que no hay dopaje en el deporte de élite de forma generalizada? Por favor... Recomiendo encarecidamente el documental “Icarus” a quien le interese un poco. Todo esto viene porque el público lo queremos. Queremos a 100 tíos haciéndose 500km en 6h montados en bici, y que suban 2 puertos de categoría especial, 1 de primera y 3 de segunda, pero además, que no falte el sprint final de 200m. Queremos un tío que haga 100m en menos de 10seg, queremos un tío que corra detrás de una pelota 90min y llegue fresco para correrse 70m de contraataque en el minuto 88... y eso NO es natural, así de fácil.

Por último, la gente que se mete roids siendo amateurs (entiéndase por “quiero verme mejor/estar bueno/aumentar músculo”) me parecen absolutos DESCEREBRADOS. Y que me vengan a decir que si drogas recreacionales, que si alcohol, y que si la abuela fuma. Hay que ser imbécil para joderte a la larga por un periodo tan corto, pero en fin, es su cuerpo. Por otro lado, los “pros” TIENEN que hacerlo para estar ahí, por decirlo de alguna manera, el joderse riñones, hígado y desajustar sus hormonas son al motocross los brazos rotos, o al fútbol las roturas de ligamentos, es lo que toca. Pero de ahí a creerse que un tío se pincha y se infla mientras duerme hay más desconocimiento que si preguntas en un botellón de polígono sobre Nietzsche, no jodáis.

Sorry por el tocho.

7 3 respuestas
B

#119 Estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero sobre lo ultimo, sabes lo que ganan los ciclados de instagram que consiguen hacerse famosillos? no me extraña que haya una armada de chavales intentando dar el salto, la verdad

1 respuesta