Retirada masiva de culturistas al anunciar control de doping en torneo

B

Mas que esto, os deberia preocupar la de gente que se cicla y no se le nota a km como a estos.

Esos que anuncias dietas y vida sana y llevan sus ciclos a escondidas. Esos engañan y estafan a la gente, estos no.

Centraos en la estafa de la industria y no en los que se quieren dedicar a ello y no ocultan ni la cara B

1 respuesta
NeV3rKilL

#121 Si hay pasta, no hay forma de controlarlo. Ahí tienes todos los deportes de élite. Si hay pasta alguien encontrará el truco para que el control de negativo para seguir generando pasta.

StkR

#120 Que yo me haga famosillo por colgarme con ganchos en mi nariz desde un balcón del Empire State no me hace menos retrasado, solo más rico.

Ganar dinero haciendo algo idiota/contraproducente no te hace menos imbécil, te hace más rico. Lo que pasa es que hay gente para la que el dinero/fama lo es todo, y es ahí donde tienes una muestra de su inteligencia.

2
hDs92

Vamos a hacer un tour de Francia, pero prohibidas las bicis.

Os suena ridículo el simil?
Tan ridículo como hacer esto en el culturismo.
Dejando las cuestiones morales de lado.

1 2 respuestas
SeYc

#119 Exacto, ese es el verdadero problema del dopaje, lo que exige el espectáculo que es lo que les da de comer.

Si os creéis que en el ciclismo hay mucho dopaje, no os hacéis a la idea de que en la NBA se meten el triple y mas (porque la lista de sustancias legales es distinta).
Es un cachondeo ver a la selección de EEUU cada vez que van a los Juegos Olimpicos.
En la operación puerto es sabido que había bastantes mas deportistas implicados que no eran ciclistas, pero nunca se supo nada de ellos.

Y sobre Usain Bolt, buscar lo que es "dopaje genetico". A ese hombre nunca le pillarán, y por mi perfecto, es un dios de la velocidad hecho hombre.

ReEpER

#124 Con la difrencia, que una cosa es un deporte, y la otra es a ver quien se mete mas mierda en el cuerpo antes de que le pete la patata.

1 2 respuestas
Thouy

#3 Saludos de Chris Benoit

1 1 respuesta
hDs92

#126 esa es TU valoración. Esa gente entrena mas de lo que jamás imaginarias y estan 24h enfocados a ello. Alimentación, descanso...

1
perche

#127

hombre chris benoit mas que por los esteroides fue por los golpes en la cabeza.

1 respuesta
J

#126 un culturista tiene el doble o triple gasto calórico que un "deportista" medio

B

#118 Es que esto no es paracaídas, esto es meterse piedras para llegar antes

1 respuesta
B

#131 Claro, buena suerte para pesar 90 o 100 kg al 6% de grasa para poder estar al nivel de la competición, campeón.
Ellos saben lo que arriesgan, y si deciden hacerlo es cosa suya, el problema aquí es que el público quiera proezas atléticas pero se indigne con que los atletas hagan todo lo posible para llegar a ellas.

1
isvidal

#119

Hay que ser imbécil para joderte a la larga por un periodo tan corto, pero en fin, es su cuerpo.

Repetireis 100 veces ese mantra y al final os lo creereis, los esteroides como todo en esta vida solo joden el cuerpo si abusas de ello o tienes patologias geneticas que puedan provocar resultados imprevistos.

Hacer un ciclo normal y bien echo lo unico que hace es alterar el balanceo hormonal durante el tiempo que duran los compuestos en tu cuerpo, y todas las alteraciones que derivan de eso, aumento de la presion sanguinea, aumento de globulos rojos, retención de liquidos, colesterol... Todos esos efectos se recuperan a valores normales una vez las substancias desaparecen del cuerpo.

Es en el abuso y uso de estos de forma prolongada donde vienen los problemas de verdad, crecimiento del corazón, el cuerpo deja de producir testosterona de forma natural, o produce muy poca, aumento insano de la presión sanguinea, colesterol, ritmo cardiaco.

Por hacer un par de ciclos normales en tu vida no te jodes , y quien dice un par, dice uno o dos cada año durante unos cuantos años.

Y a los que decis que "no sabes lo que te estas metiendo" plis, hay un mercado de esto la ostia de grande con marcas y labs muy tochos, con muchas personas neutrales haciendo análisis a cada pocas remesas, y si sabes donde comprar y donde ojear los analisis todo lo que compras es real 100%, lo unico que pueden engañar de vez en cuando es en los esteres, por ejemplo, te venden Trenbolona Acetate y en verdad es Trenbolona Entantate. Pero no en el contenido, pues el polvo de testoerona (De donde se hace la mezcla en aceite para inyectar) es muy muy barato, no tiene sentido fakear eso.

2 respuestas
pJ_KoKo

#10 Algunos las piernas se las dejan en casa xdddd

1
B

#133 Mucha gente se sorpenderia de lo mucho que mejoraría su vida y su salud si tomaran testosterona, todos esos Estronautas con 200ng/dl de testosterona dejarían de ser perdedores sin energía
Pero se han encargado de demonizar la testosterona mientras nos meten estrogenos y fitoestrogenos hasta en la sopa :^)

4 1 respuesta
ManOwaR

Luego tenemos dopados 'legales'. Os imaginais a Messi sin el tratamiento de hgh?

1 1 respuesta
xemi

¿Quieres decir que no te pones com John Cena comiendo pechugas de pollo y ensalada? Quien lo iba a decir.

1 respuesta
isvidal

#135 Y cuando la gente se entere que su parienta se mete esteroides ya lo flipan.

Para los que no lo sabeis, las pastillas anticonceptivas que se toma vuestra parienta es un esteroide, que en lugar de aumentar el nivel hormonal de testosterona aumenta el nivel hormonal de estrogeno, matando la ovulación.

La única diferencia entre la pastilla que se mete vuestra parienta y la que se mete un culturista es que la de vuestra parienta es "rica" en estrogeno y progesterona, y la del culturista en testosterona.

Para que veáis los malos que son los esteroides JAJAJA Que te los recepta el medico de cabecera.

Cuanto daño hace la ignorancia.

1 2 respuestas
B

#138 Por no hablar de que todas las chicas fit con las que se hacen pajas en instagram toman Anavar xd

1 respuesta
Thouy

#129 Que le daban a él o que dió a su hijo? XD

U

#136 ¿Os imagináis hablar sin tener ni puta idea de algo?

A un compañero mío de clase se la suministraban... sin ser deportista ni nada.

Mikelete

Pero estamos gilipollas o qué? Como si no se pudiese competir de forma natural y a lo que cada uno llegue, o se permiten esas mierdas para todos o para ninguno...

isvidal

#139 Y clenbuterol, y alguna seguro que algo de winstrol cae tambien.

StkR

#133 No hablo de que sea el diablo, digo que me parece una estupidez hacerlo si no te ganas la vida con ello. He dejado claro que es mi opinión personal, la cual no tienes por qué compartir, y que además “cada uno hace lo que quiera con su cuerpo”. Me parece igual de mal que abandonarse hasta pesar 150kg.

Incluso en el caso de las mujeres tomar anticonceptivos conlleva riesgo, que tú te quieras convencer de lo contrario no cambia nada. Desbalancear tus hormonas no es “risk free”, por bien que lo hagas, si no, pregúnta a un médico su opinión al respecto.

Por otra parte, que me digas que siendo del mercado negro TODO es 100% real es risible. Tú puedes tener tus proveedores de confianza, no lo niego, pero de ahí a que se pueda confiar igual que comprar en el mercado legal, hay un trecho, y ahí está parte del peligro.

#137 Tampoco te pones como John Cena por hacer un ciclo, más vale que esté bien llevado y que te dejes el 100% en entreno, dieta y descanso, que algunos se creen que es pincharse e inflarse por arte de magia.

1 respuesta
SeYc

#138 y por eso la pastilla anticonceptiva es una puta mierda con un montón de efectos secundarios, y totalmente desaconsejable como método anticonceptivo a largo plazo

3
isvidal

#144 Totalmente deacuerdo, que para mi no vale la pena de echo y yo hablo desde la experiencia.

Que ojo, cuando vas ON mola muchisimo, y te sientes el puto dios en la tierra y logicamente, esa sensación engancha (Ahi esta el peligro de addicción). Pero a no ser que tengas una genetica de dios, y sepas que te puedes ganar la vida esto, no vale la pena ni de lejos.

Y sobre tu ultimo punto es totalmente cierto, dieta, entreno, y sacrificio, ya puedes pinchar lo que quieras, que sin esos delante no vas a conseguir una mierda, por mucho que alteres tus hormonas.

1 respuesta
yooyoyo

#108 Y en Suecia no lo saben, es un misterio y como hay mucho más control es todo genética.

1 respuesta
DavEsp

Pues a mi me parece de puta madre que haya pruebas de dopaje en las diferentes disciplinas deportivas. Algunos defendéis la mierda que os metéis que parece que lo vaya a acabar recomendando la OMS.

Lo que me ha parecido mal es que no dejasen competir a la gente que se ha preparado la competición y aceptaba pasar los controles anti dopaje.

2
StkR

#146 No lo dudo, estoy seguro de que tiene que ser bestial ir al gimnasio y aumentar peso cada día, y ver que tu masa va creciendo casi a diario. Pero los riesgos/consecuencias que conlleva, no son nada desdeñables. Al final hay que pensar que cuando tengas 50-60 años hay un 90% de que no sigas en el gimnasio ni cuidanto tanto tu físico, lo que sí seguirás necesitando son riñones sanos, hígado y demás caprichos que tiene el cuerpo humano para funcionar.

Incluso en profesionales me parece que es mucho riesgo/poca recompensa, pero si todos pensásemos así, el mundo sería aburrido.

1 respuesta
HeXaN

Me encantan estos temas porque reflejan claramente la ignorancia que tiene la gente con respecto a las sustancias de este tipo.

2