Y aquí vas a sacar tu dinero de bankia y la Policía Nacional te pide el DNI.
Demócratas. Demócratas everywhere.
Y aquí vas a sacar tu dinero de bankia y la Policía Nacional te pide el DNI.
Demócratas. Demócratas everywhere.
Lo que pasa en estos casos es que, como los políticos están mintiendo todo el día a todas horas, cuando te dicen:
-Tranquilidad.
Pues ya pasas. Vas a sacar tu dinero del banco y que les den por el culo a los jefazos. Cuando hubo quiebra en Rusia o China, hasta la misma mañana de la aplicación del cambio de moneda (por la tarde-noche) se desmentía. Cómo coño alguien se va a fiar de unos mentirosos por definición? Pues no lo haces y sacas lo tuyo.
Que sí, que hay que hacer piña, no ponerse nerviosos bla bla bla. Pero yo estoy en Grecia y saco mi dinero. Claro que sí.
Total, antes de quebrar (los de arriba tienen información adelantada que el pueblo no) sacan ellos todo su dinero y se van a cualquier isla y se jubilan. Siempre me ha hecho gracia el llamamiento al patriotismo, cuando ellos, encima de ser ratas mentirosas, son las primeras que abandonan el barco.
Ese tipo de medidas muchas veces lo unico que hacen es avivar mas la llama. Pero bueno, poco les queda ya que hacer tal y como están.
#32 es que si lo avisas entonces ya si que hay fuga total: si se que en un mes mis euros del banco van a pasar a ser pesetas y que voy a necesitar una carretilla de dinero para ir a comprar el pan pues cojo mis euros y me los llevo a cuestas, lo que a su vez hara que los 4 tontos que se queden en lugar de una carretilla van a necesitar un trailer, bueno un trailer no porque no va a haber gasolina en ese caso.